[RETARDS] El agua con gas

Vicky catalán mola. Hace un tiempo me acostumbré a tomarlo en vez de cerveza y la digestión era mucho más rápida, y cómoda.
 
En Florencia descubrí que de una pared del Palazzo Vecchio salen dos fuentes. Una de agua normal y la otra con gas. Cosa curiosa.
Por el norte también hay muchas máquinas comunales que por pocos céntimos suministran agua gasata a sus ciudadanos.

Aquí otro bebedor de agua con gas.
 
Por el norte también hay muchas máquinas comunales que por pocos céntimos suministran agua gasata a sus ciudadanos.

Aquí otro bebedor de agua con gas.
En mi piso solo bebían agua mineral con gas cosa que no se yo si es muy sano.
 
Yo que hago ayuno intermitente a veces la compro. Es agua por tanto no rompe el ayuno, pero la sensación psicológica si es como la de beber un refresco, es un buen sucedáneo.
 
Yo que hago ayuno intermitente a veces la compro. Es agua por tanto no rompe el ayuno, pero la sensación psicológica si es como la de beber un refresco, es un buen sucedáneo.
Sí. Para gordos y/o gente un poco preocupada con lo que se mete en el cuerpo es un buen truco cognitivo el de tomar una especie de refresco sin culpa. También vale para que acompañemos las comidas quienes nos gustan las burbujas para digerir.
 
Las dos primeras me gustan mucho, San Narciso no la controlo.

En Portugal se bebe mucho esta, que no está nada mal.

30006076-515Wx515H

Prueba Frize de limón cuando puedas.
FRIZE_CITRON_VERT_CONCOMBRE_grande.jpg
 
Viva el agua con gas y una rodaja de limón, efectivamente es la saluc.

En algunos países si pides agua en la comida te traerán por defecto con gas, si la quieres sin gas has de indicarlo.

Vichy Catalán es excesivamente salada por la cantidad de minerales, las hay con menos y por lo tanto menos saladas. Y realmente carbonatadas naturales creo que había un solo manantial en España, el resto de marcas el gas es añadido artificialmente. Creo que era gallega la marca.
 
A ver si @Apofis abre hilo de Islandia que puede tener mucho lol. Lo de agua con olor a huevos podridos es cierto como la vida misma
 
Viva el agua con gas y una rodaja de limón, efectivamente es la saluc.

En algunos países si pides agua en la comida te traerán por defecto con gas, si la quieres sin gas has de indicarlo.

Vichy Catalán es excesivamente salada por la cantidad de minerales, las hay con menos y por lo tanto menos saladas. Y realmente carbonatadas naturales creo que había un solo manantial en España, el resto de marcas el gas es añadido artificialmente. Creo que era gallega la marca.
El manantial de Cabreiroá al que hice referencia antes. Está en Verín, Orense.

La que comercializan con gas natural se llama magma, y curiosamente tienen otra variedad con gas añadido químicamente, debe ser que el natural es muy flojo.

magma_sin21-1.jpg


Algún proceso le harán para deshacerse de ese olor apestoso, porque de verdad os digo que si la probáis según sale de la fuente, es difícil aguantar las arcadas.
 
Última edición:
El manantial de Cabreiroá al que hice referencia antes. Está en Verín, Orense.

La que comercializan con gas natural se llama magma, y curiosamente tienen otra variedad con gas añadido químicamente, debe ser que el natural es muy flojo.

magma_sin21-1.jpg


Algún proceso le harán para deshacerse de ese olor apestoso, porque de verdad os digo que si la probáis según sale de la fuente, es difícil aguantar las arcadas.
Joder pues si que están tardando en cerrar este truco.
 
Con permiso de Sir ano, el agua con gas siempre me ha parecido una bebida para viejas con problemas de riñón, la auténtica salud robusta no necesita ni anhela esas mierdas insípidas.
Yo sólo bebo bebidas enérgeticas, algunos días hasta me bebo 2 litros diarios y estoy hecho una bestia parda, el toro de Red Bull a mi lao es un cachorro de Pomerania.
 
Yo una vez probé el agua con gas en el pueblo, en los pinchos, que lo soltaba un primo mío. Compró de todo y por alguna razón también agua con gas.
 
Mi primera experiencia con agua con gas fue en una compra prebotellón a los 16 años. Fue en un Lidl, tuvimos la audacia de comprar un pack de 6 botellas que nos habíamos bebido a toda prisa ahí dentro y rellenado con una botella de vodka. Creo que la cajera nos dejó pasar por las risas, porque aquello estaba mojado y apestaba a vodka. Genius.
 
Última edición:
A ver si @Apofis abre hilo de Islandia que puede tener mucho lol. Lo de agua con olor a huevos podridos es cierto como la vida misma
Es que yo foreo desde el móvil y las fotos, necesarias para hacer un buen jailo de viajes, no las tengo aquí y puede ser muy coñazo tener que ir pasándolas etc.
Me pasó lo mismo con mi prometido hilo de china que al final no hice...
 
Yo probé el agua con gas siendo muy pequeño, por equivocación, y fue lo peor que he bebido nunca.

A lo mejor un día ahora la pruebo, en sustitución de la tónica que sí que suelo tomar cuando tengo el estómago algo revuelto.

@Sir Ano de Bergerac, cuando vaya por Benimaclet, me fijaré a ver si veo a alguien beber agua con gas, si además presenta el combo cordones de auriculares inconfundibles, habré dado con usted.
 
Mi mujer la bebe habitualmente, así que no puede ser bueno.

Lo único bueno que ingiere a veces es m
 
Ver el archivos adjunto 68373







Me flipa el agua con gas con un hielo frío, frío, frío y una rodaja de limón.

Como en este país no se bebe mucha agua con gas, seguro que aparecen foreros llamándome hijo de puta afrancesado o algo por el estilo, y algún otro bebedor oculto vendrá a hacer un alegato a favor y llamará hijos de puta catetos a quienes desprecien esta delicada bebida.

Polémicas de mierda de este estilo son las que le dan la chispa a este lugar y en definitiva lo mantienen vivo.


¡Va!
A mi el agua con gas también me sabe salada. Yo tomo agua fría filtrada con zumo de limón, también con un cubito. Es lo único que realmente me calma la sed. Volveré a probar alguna marca con gas, aunque no sé si aumenta las flatulencias
Hitler siempre bebía el agua con gas, con mucho gas
tenor (2).gif
 
Sí. Para gordos y/o gente un poco preocupada con lo que se mete en el cuerpo es un buen truco cognitivo el de tomar una especie de refresco sin culpa. También vale para que acompañemos las comidas quienes nos gustan las burbujas para digerir.
En mi caso, el agua con gas es un sustituto necesario, ya que comiendo suelo beber mucha cantidad de líquido, es decir, que necesito 1 lt o 1 lt y 1/2, y evidentemente no puede ser de vino o cerveza a diario, ni agua insípida, con lo cual hay que utilizar un líquido con algo de caracter, y ese es el Vichy o similares.
 
Con permiso de Sir ano, el agua con gas siempre me ha parecido una bebida para viejas con problemas de riñón, la auténtica salud robusta no necesita ni anhela esas mierdas insípidas.
Yo sólo bebo bebidas enérgeticas, algunos días hasta me bebo 2 litros diarios y estoy hecho una bestia parda, el toro de Red Bull a mi lao es un cachorro de Pomerania.
Cuando se te ponga la patata a 120 sin ton ni son, tengas palpitaciones o sufras aritmias, sabrás a que se debe, eso es puto veneno apreciado @Angulo .
 
Atrás
Arriba Pie