[RETARDS] El agua con gas

Cuando se te ponga la patata a 120 sin ton ni son, tengas palpitaciones o sufras aritmias, sabrás a que se debe, eso es puto veneno apreciado @Angulo .
Bueno, de algo hay que morirse.
Tengo el corazón transplantado de un mandril, además estoy inmunizado y mi organismo lo asimila como si de agua carbonstada se tratare.
 
Ver el archivos adjunto 68373







Me flipa el agua con gas con un hielo frío, frío, frío y una rodaja de limón.

Como en este país no se bebe mucha agua con gas, seguro que aparecen foreros llamándome hijo de puta afrancesado o algo por el estilo, y algún otro bebedor oculto vendrá a hacer un alegato a favor y llamará hijos de puta catetos a quienes desprecien esta delicada bebida.

Polémicas de mierda de este estilo son las que le dan la chispa a este lugar y en definitiva lo mantienen vivo.


¡Va!
¿Y qué haces con la rodaja, te la metes por el culo?

Yo llevo décadas consumiéndola, en mexico, al igual que en galicia es muy habitual, y al igual que en Alemania, Austria y otros países de Europa Central, donde solo consigues de esa en muchas partes.

En Castilla, por el contrario, me ha tocado que no tiene en los bares, incluso en una ocasión un fulano no entendía la pregunta, no tenía ni se la pedía nadie, al final me dió soda de una botella de esas para hacer mezclas con dispensador a presión, y no me la cobro, para él era como darme agua del grifo.

En mexico se llama coloquialmente Tehuacán, de la misma forma que el pan de molde se llama coloquialmente pan Bimbo, por unas aguas famosas que hay en Tehuacán, Puebla. Así que ya sabeis, por si os ofrecen, o si queréis pedir agua mineral sin que haya equívocos cuando vengáis de Luna de miel a Cancún.

Yo la tomo con limon, pero no una rodaja, yo pido un limón entero, y se lo exprimo al momento. En el camino de Santiago a veces pillaba el limón de algún árbol. En mexico no hace falta, en cualquier mesa te ponen un plato con limones partidos junto con la sal y demás.
 
Última edición:
Con permiso de Sir ano, el agua con gas siempre me ha parecido una bebida para viejas con problemas de riñón, la auténtica salud robusta no necesita ni anhela esas mierdas insípidas.
Yo sólo bebo bebidas enérgeticas, algunos días hasta me bebo 2 litros diarios y estoy hecho una bestia parda, el toro de Red Bull a mi lao es un cachorro de Pomerania.
Por fin alguien que rompe una lanza a favor de las bebidas energéticas, verdadera estafa azucarada y futura causa de muerte entre la forisma.

Ahora eso si, eres de la Orden del Monster o de la desdeñosa banda de chupacharcos de fosfoyesos que es el red bull??
 
Es salada o no, dependiendo del origen, igual que hay aguas normales que saben a cal,otras a nada y otras a mierda, no me gusta especialmente pero la tolero, a mi me va muy bien para la resaca no se el por que pero es asi.
Por circunstancias de la vida tuve que convivir una temporada con alemanes en un sitio en el que el agua corriente no era una opcion y los hijos de la gran puta kartofels solo beben agua embotellada con gas, apunto estuve de recoger agua de los charcos, suerte que cerveza si tenian buena y abundante para no morir deshidratado, no os podeis imaginar el deleite con que me bebi la primera botella de agua normal que pille, ni un Vega Sicilia gran reserva me hubiera sabido mejor.
 
Bueno, pues es como pedir un capuchino doble crema en lugar de un expresso porque es de gays
O como pedir un licor 43 con zumo de melocotón porque pedir un güisqui con agua es de gays...
Pero que no, subnormal. ¿A ti qué cojones te pasa? Se te cruzan los cables y hay que ir a descruzártelos. Cuándo he dicho yo que pedir mirinda es de hombres y pedir aguardiente de maricas, eh, cuándo. Si tú eres tonto a mí no me metas en tus subnormalidades.
 
Pero que no, subnormal. ¿A ti qué cojones te pasa? Se te cruzan los cables y hay que ir a descruzártelos. Cuándo he dicho yo que pedir mirinda es de hombres y pedir aguardiente de maricas, eh, cuándo. Si tú eres tonto a mí no me metas en tus subnormalidades.
No he dicho que lo hayas dicho, he dicho que lo que has dicho es como si dijeras eso.
O como si dijeras que tú bebes nesquick con leche merengada porque beber kefir te parece de gais..
 
Pero que no, subnormal. ¿A ti qué cojones te pasa? Se te cruzan los cables y hay que ir a descruzártelos. Cuándo he dicho yo que pedir mirinda es de hombres y pedir aguardiente de maricas, eh, cuándo. Si tú eres tonto a mí no me metas en tus subnormalidades.
Si pensases con la suficiente gravedad lo que significa en tu vida ese "es de maricas", a saber: el punto ciego a sortear y alrededor del cual construiste una existencia que no te pertenece, te echarías a llorar ahora mismo.
 
Desconfío de los que beben agua con gas, es salada, y de ahí a ser protagonista de un bukkake hay un paso.
La que venden aquí, y la que he probado por Europa, es agua normal pero con burbujas.

Está bien para cuando estás fuera y no quieres beber, pero tampoco una Cocacola o mierdas de esas. Un agua con gas y ya te da la impresión de que estás tomando algo.
 
que se beba mucho en otros países europeos ya es una señal de que NO hay que beberla
 
De las mejores en España es el agua con gas de Firgas. Producto canarión.
 
Prefiero la gaseosa. El agua con gas me sabe salada y, por tanto, no acompaña bien la tapa o plato correspondiente, que ya suele ser salado.
 
Un día pides agua con gas y al día siguiente comes pollas.

La Pedras es cojonuda, te toses unos erurtazos como cuando eras chavalillo y apalizabas gitanes tras salir del puti hasta arriba de farlopa... ains.
 
Una puta mierda que ni quita la sed, vivo en Suecia y no entiendo cómo estos retrasados beben mayoritariamente ese tipo de agua, vamos que el agua normal a muchos ni les gusta
 
Por fin alguien que rompe una lanza a favor de las bebidas energéticas, verdadera estafa azucarada y futura causa de muerte entre la forisma.

Ahora eso si, eres de la Orden del Monster o de la desdeñosa banda de chupacharcos de fosfoyesos que es el red bull??
Las mezclo en una coctelera con unas cuantas pastillas machacadas de Valium y BANG!! El prozac casero perfecto.
 
Desconfío de los que beben agua con gas, es salada, y de ahí a ser protagonista de un bukkake hay un paso.
Pero de donde sacáis que el agua con gas es salada.
Es agua con ácido carbónico natural si es del propio manantial o industrial si se añade a posteriori, agua con burbujas, sin más.
 
Una puta mierda que ni quita la sed, vivo en Suecia y no entiendo cómo estos retrasados beben mayoritariamente ese tipo de agua, vamos que el agua normal a muchos ni les gusta
Es que es adictiva. Yo pensaba que eran solo los refrescos por algo que les echasen, ácido fosfórico, azúcar, o lo que sea, pero no, si bebes agua mineral, después, el agua simple en tu cerebro parece caldo de abrevadero para bueyes. Tienes que forzarte a beber agua natural para volver a acustumbrarte.

Yo en realidad no bebo mucha, en el camino me resultaba cojonuda para la sed, o en ocasiones de calorón y sudor, o a veces después de comilonas, ya digo que con hielo y limón, pero en general bebo la natural, no quiero tampoco acostumbrarme mucho, en casa no compro.

Es muy apreciada también por los torturadores mezclada con chile piquín en polvo

La nº 9 si no las quereis ver todas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



images
 
Viva el agua con gas y una rodaja de limón, efectivamente es la saluc.

En algunos países si pides agua en la comida te traerán por defecto con gas, si la quieres sin gas has de indicarlo.

Vichy Catalán es excesivamente salada por la cantidad de minerales, las hay con menos y por lo tanto menos saladas. Y realmente carbonatadas naturales creo que había un solo manantial en España, el resto de marcas el gas es añadido artificialmente. Creo que era gallega la marca.

Joder, por eso me da sed. Hace un par de meses cambié a San Narciso y me gusta mucho más. No bebo mas que agua con gas y vino con gaseosa los días de guardar.
 
Arriba Pie