[RETARDS] El agua con gas

@petiso reloaded, según éste video parece que no es la cantidad, hay algo más.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
En el bar donde va Nikoro el agua con gas tiene gas pero las patatas bravas no tienen salsa brava.

El Paradójico, se llama el bar.
 
Llevo un vicio importante, tengo decenas de botellas de 0,5l y un botecito con limón concentrado. Abro la botella bien fría y unas gotas de limón y ya soy feliz. Ahora mismo en vaso ancho con hielo y rodaja de lima.

Llevo semanas sin probar una coca cola.
 
En mi casa compraron una botella para hacer sifón. Era metálica y brillante, con una válvula en el culo por donde meter el gas que vendían en otras botellas más pequeñas, parecido a como se recargan los mecheros. Las botellas de gas las comprábamos en El Corte Inglés. Estaba guay, porque el agua salía a mucha presión, tenías que llevar cuidado porque salpicaba, y las burbujas picaban mucho. Pero como no había manera de saber cuántas recargas te quedaban, a veces te quedabas sin y era un corte de rollo. Al final lo dejamos, no sé si porque nos cansamos o porque dejaron de distribuir las botellas de gas.

Si no era el modelo de la foto era muy parecido.

Ver el archivos adjunto 69481
Eso es el legendario sifón Drago. Aun se vende en Argentina.

Edito: Tiene una entrada en la wikipedia:
 
Última edición:
Esta máquina tengo yo; le puedes meter más o menos gas a tu gusto.

891DCC76-5667-4B5A-8E8F-760BBEBBB7C6.jpeg
 
A
Ver el archivos adjunto 68373







Me flipa el agua con gas con un hielo frío, frío, frío y una rodaja de limón.

Como en este país no se bebe mucha agua con gas, seguro que aparecen foreros llamándome hijo de puta afrancesado o algo por el estilo, y algún otro bebedor oculto vendrá a hacer un alegato a favor y llamará hijos de puta catetos a quienes desprecien esta delicada bebida.

Polémicas de mierda de este estilo son las que le dan la chispa a este lugar y en definitiva lo mantienen vivo.


¡Va!
Personalmente me gusta y me da igual lo que digan la gente. Trabajé en un restaurante y se ponía más agua con gas que la natural.
 
Tónica y agua con gas son dos refrescos top si hace mucho calor y tienes sed de verdad. Si tienes los instintos un poco vivos, en situaciones así no se te ocurre pedir bebidas azucaradas. Y obvio pondría el agua con gas por delante de la tónica en estos menesteres.
 
Última edición:
Arriba Pie