El amor y las relaciones socio-económicas

Yo soy clasista, sólo me atraen, para formar pareja, personas de mi nivel económico-cultural. No me veo con una jenny de supermercado, ni con una dependienta de tienda barrio. El ocio que me gusta disfrutar requiere dinero y de cierto nivel cultural (idiomas, gusto por el arte, iniciativa) y la conversación que me gusta sostener con una persona versa sobre temas intelectuales, nada que ver sobre los seriales de televisión. Más aun, la forma correcta de expresarse y el buen manejar el idioma me resultan imprescindibles para sentirme atraido.

Resumiendo, soy clasista.
(Espero que esta declaración acabe con el afán persecutorio de Bettersea)

Buff. Ya veo que ni así consigo que me deje usted en paz... qué cruz la mía.

No venga a hacerse el martir de cara a la opinion publica que no cuela, que aqui ya somos perros viejos y en este hilo en concreto el que la ha buscado a ella has sido tu Misogino.

Y si de verdad le molestase tanto, o bien la ignoraria con un magnifico boton que existe o la dejaria de lado por omision si le resultase demasiado esfuerzo marcar la casilla del ignore.

¿No sera que en realidad esta prendado de ella y le encanta llamar su atencion?

:lol:

Le entenderia, es una mujer muy atractiva.

De todos modos, no tengo mas remedio que aceptar el envite de mi amada, y no hay vuelta atras y tengo que batirme en duelo con usted, ha mancillado su honor y yo tengo que reponerlo, decida, duelo a espadas o pistola, al alba o al anochecer, pero este agravio debe ser reparado.

Respecto al hilo, bastante trabajo cuesta encontrar una persona merezca la pena para detenerse a pensar si tiene un ciclo formativo o un master por la universidad de Oxford, por no hablar que el 70 por ciento de la poblacion española es mileurista.

Yo no tengo ni el graduado pero lo importante para llevar una conversacion sin caer en la pedanteria, no es tanto lo que hayas estudiado, sino las ganas de escuchar y de aprender.

Y la educacion que he leido por ahi antes, no se aprende aprobando selectivad, la escuela te da una formacion academica el que no te comportes como un asno sin educacion, tus padres. A ver si aprendemos a diferenciar las obligaciones entre padres y escuela.

Rastrer0 rebuznó:
Respecto al hilo, bastante trabajo cuesta encontrar una persona merezca la pena para detenerse a pensar si tiene un ciclo formativo o un master por la universidad de Oxford, por no hablar que el 70 por ciento de la poblacion española es mileurista.

Yo no tengo ni el graduado pero lo importante para llevar una conversacion sin caer en la pedanteria, no es tanto lo que hayas estudiado, sino las ganas de escuchar y de aprender.

Y la educacion que he leido por ahi antes, no se aprende aprobando selectivad, la escuela te da una formacion academica el que no te comportes como un asno sin educacion, tus padres. A ver si aprendemos a diferenciar las obligaciones entre padres y escuela.
Opino exactamente lo mismo. Todo lo demás me parece pedantería, clasismo, como han dicho por ahí, y superficialidad pura y dura. El mundo no está como para pedir tonterías hoy en día, bastante complejo es encontrar una persona legal como para andar pidiendo estudios y dinero en cantidad.

PENTECOST rebuznó:
Opino exactamente lo mismo. Todo lo demás me parece pedantería, clasismo, como han dicho por ahí, y superficialidad pura y dura. El mundo no está como para pedir tonterías hoy en día, bastante complejo es encontrar una persona legal como para andar pidiendo estudios y dinero en cantidad.

Pero de que cojones hablas si las mujeres son muchisimo más superficiales que los hombres... Antes de empezar algo, ellas ya te tienen más que tasado.

Rastrer0 rebuznó:
Y si de verdad le molestase tanto, o bien la ignoraria [...]De todos modos, no tengo mas remedio que aceptar el envite de mi amada, y no hay vuelta atras y tengo que batirme en duelo con usted, ha mancillado su honor y yo tengo que reponerlo, decida, duelo a espadas o pistola, al alba o al anochecer, pero este agravio debe ser reparado.
Afortunadamente (para el bien del foro y de la salud mental de los foreros) la banean antes de que me dé tiempo a ignorarla.
El último párrafo que cito desprende un intenso tufo a calzonazos, marioneta, cabeza de turco, etc. Hágaselo mirar.

PENTECOST rebuznó:
El mundo no está como para pedir tonterías hoy en día, bastante complejo es encontrar una persona legal como para andar pidiendo estudios y dinero en cantidad.
No son tonterías, se trata de mínimos exigibles. A mí no me atraen las personas cuya única virtud es ser legal, deben adornarse con otras, que ya se han citado. Y si no, en soledad también se puede ser feliz.

Misógino Empedernido rebuznó:
Hágaselo mirar.

Y usted el sentido del humor que parece haberlo perdido en algun lado y aun no le ha encontrado.

Puede decir lo que quiera, pero en este caso en concreto, la estabas buscando tu a ella, por algo sera...

No son tonterías, se trata de mínimos exigibles. A mí no me atraen las personas cuya única virtud es ser legal, deben adornarse con otras, que ya se han citado. Y si no, en soledad también se puede ser feliz.

Un minimo exigible es que sea legal precisamente, y luego os quejais de como son las mujeres, pero si es que encima quereis a las mas puta del corral, normal que os apaleen.

DarthMauricius rebuznó:
Pero de que cojones hablas si las mujeres son muchisimo más superficiales que los hombres... Antes de empezar algo, ellas ya te tienen más que tasado.
Eso mismo digo yo, de qué cojones me está usted hablando caballero. Yo estoy refiriéndome a lo que Yo considero que debe ser importante, lo que las mujeres sean o dejen de ser y lo que valoren, me importa un rábano en éste caso.
Bajo mi punto de vista son cosas accesorias, complementarias y superficiales, o sea, tonterías. Si para usted es importante, lo respeto pero no pienso igual. Es como si vienes exigiendo una altura mínima de 170cms a una mujer, porque tú mides 180cms, pues me parece ridículo y superficial, lo mires como lo mires, qué quiere que le diga. Somos personas, no productos de supermercado que se puedan escoger según nuestras apetencias, y no es poca la gente que se maneja de éste modo, por desgracia.
Un minimo exigible es que sea legal precisamente, y luego os quejais de como son las mujeres, pero si es que encima quereis a las mas puta del corral, normal que os apaleen.
Quejarse sin reconocer y visualizar nuestras propias taras es el deporte nacional, así nos va.

Yo tengo una tendencia malsana a establecer relaciones con quinquis. Con 7 años ya era amiga del gitano del puesto de flores que había al lado de mi casa. Lo bien que nos lo podíamos pasar tirando cosas por la ventana... él era más de globos de agua, a mí me molaba tirar cosas pequeñitas, como garbanzos, judías, piedrecitas...creo que debo mi puntería sin igual a aquellas tardes de verano. Recuerdo que me dolía la boca de tanto reirme. La amistad con estos seres no plantea problema alguno, de hecho es sumamente enriquecedora. Una relación sentimental ya es otro cantar. Exige paciencia y humildad, por ambas partes. Yo soy muy tiquismiquis con la gramática. No puedo ver a alguien "mío" metiendo la gamba a diestro y siniestro. No puedo, la vergüenza ajena cobra un nuevo significado, bueno, el único que tiene, el real, lo que pasa es que suele malinterpretarse. Cuando ves a uno por ahí haciendo el ridículo no sientes verdadera vergüenza ajena. Sin embargo, si la persona que has elegido la caga a lo bestia, es casi peor que si lo hicieras tú. Entonces empieza el afán de corrección y hay que saber controlarlo porque corregir a los demás es una actividad muy delicada, requiere una sensibilidad extraordinaria para no herir y no siempre sabes dónde está el límite. Qué es corregible y qué no. Cuándo estás ayudando y cuándo manipulas.
Benditos modales. Ojalá vinieran de serie.

Pues yo creo que hay bastantes ejemplos de la paleta con el intelectual.

Y lo cojonudo es que en ocasiones se complementan.
es impagable ver a la paleta hacer de pregoneras de las virtudes de su marido antes de que este abra la boca.

"Que no te se olvide que mi marido tiene las carreras de periodico y plubicidá" "Quesque lo sabe todo es mu coco el tío"

Y a continuación, en la mesa y ante la famila de la paleta, comienza el marido su sabio monologo sobre como va a discurrir en el futuro la crisis en la que estamos inmersos.

Un saludo

He visto varios punto de vista y está claro que una persona de alto nivel cultural prefiere a una chica que tenga conversación y que también disponga un buen nivel cultural.

Pero, me encantaría formular una pregunta:
¿Mantendrían una relación con una mujer con buen nivel cultural pero que no tiene ninguna carrera universitaria porque no ha podido costearsela?

He visto varios punto de vista y está claro que una persona de alto nivel cultural prefiere a una chica que tenga conversación y que también disponga un buen nivel cultural.

Pero, me encantaría formular una pregunta:
¿Mantendrían una relación con una mujer con buen nivel cultural pero que no tiene ninguna carrera universitaria porque no ha podido costearsela?

Aceptarías tu un millón de euros libres de impuestos o que un multimillonario te solucionara la vida a cambio de nada?

Vaya pregunta más chorra, ni que esto fuera un foro de universitarios.

P.D.: Sí, mantendría esa relación (por si acaso):lol:

Hombre, el hecho de que tenga carrera, a mi me es indiferente.....sobre todo desde que las universidades privadas empezaron a "venderlas".
Tengo compañeros de carrera, que fueron verdaderos cerebros, premiados y becados...y?, hoy son idiotas, fracasados en su vida personal....mucha placa en la puerta, y bajo el traje solo encuentras un gusano....Prefiero un hombre divertido, hecho a si mismo, curioso,...., que un titulado universitario que vive con papi y mami hasta los 35 años porque las hipotecas están fatal...

Buenas rebuznó:
Hombre, el hecho de que tenga carrera, a mi me es indiferente.....sobre todo desde que las universidades privadas empezaron a "venderlas".

s
SOY UNA FRIA ZORRA QUE COMO TODAS ESTOY INTERESADA EN DOS COSAS. COCHE Y CARTERA, SI SU POLLA ES ESCASA YA ME BUSCARÉ OTRA QUE ME SATISFAGA EN MIS RATOS LIBRES

Lo dicho

PITXAGORRI rebuznó:

Coche???....COCHEEEEE??????, tio, tú de donde narices has salido?, puede entender que haya tias y POR SUPUESTO tios que vayan por la pasta....pero por el coche???, no es sufiente el dinero.....??????

TÚ ERES TONTO!

menudas estupideces se sueltan aquí.

Eso de valorar a alguien más por haber pisado la universidad. Pero qué triste.

Por cierto, Bettersea no es ninguna cajera de barrio, ni dependienta de tienda, ni ninguna Jesi ni Desi. No por nada, sino por aclarar el asunto.
A ver si nos ponemos a decir algo con algún criterio. Que a mí me parece estupendo que se defienda al que no tiene estudios o al que trabaja de basurero, porque seguramente esa persona valga un millón de veces más que por ejemplo el propio Misógino, que por lo que se ve, está vacío totalmente. No tiene absolutamente nada por lo que se le deba envidiar. Que sí, que podrá presumir de elegancia y clase en un foro, que quizás lo que ahora se entiende por elegancia lo tenga, no digo que no. Para mí la valía de una persona no va en relación con lo que ha alcanzado ni hasta donde ha llegado ni lo que ha podido conseguir ni cómo se viste, ni cómo habla, ni si quiera cómo se dirige de usted caballerosamente hacia el resto, sino lo que ha ido cuidando entre tanto marrano que hay allá donde va, su alma. Y ésta, no va en relación ni con posición social, económica, ni nada que se le asemeje.
La valía de una persona no es calculable con esto, así que hay un error de base desde el principio.
Por mi parte nada más que añadir. A Misógino lo he tomado de ejemplo, para personificar el asunto. Si me equivoco, que no se ofenda, es un ejemplo.

Sara Montiel rebuznó:
Por cierto, Bettersea no es ninguna cajera de barrio, ni dependienta de tienda, ni ninguna Jesi ni Desi. No por nada, sino por aclarar el asunto.
Ja, ja, ja. Se lo ha dicho un pajarito al oído, ¿no?

Sara Montiel rebuznó:
al que no tiene estudios o al que trabaja de basurero, porque seguramente esa persona valga un millón de veces más que por ejemplo el propio Misógino, que por lo que se ve, está vacío totalmente. No tiene absolutamente nada por lo que se le deba envidiar. Que sí, que podrá presumir de elegancia y clase en un foro, que quizás lo que ahora se entiende por elegancia lo tenga, no digo que no.
En primer lugar, le hago saber a Rastrero que es la señorita Bettersea (o su clon, en este caso) la que me busca a mí y no al revés. Creo que queda demostrado.
En segundo lugar, puede que usted vea vacío, pero justo sería que argumentara por qué, si no, su afirmación carece de fundamento. Habla de alguna de mis virutdes y presupone, erróneamente, que no me adorna ninguna más.

Sara Montiel rebuznó:
Para mí la valía de una persona no va en relación con lo que ha alcanzado ni hasta donde ha llegado ni lo que ha podido conseguir ni cómo se viste, ni cómo habla, ni si quiera cómo se dirige de usted caballerosamente hacia el resto, sino lo que ha ido cuidando entre tanto marrano que hay allá donde va, su alma.
Pues la valía de una persona se determina por todo lo que ha hecho en la vida, cómo se ha formado como persona y cómo se ha comportado con sus semejantes. Si lo único que le preocupa es el cuidado del alma, supongo que la persona más valiosa para usted es la monja de clausura que se retira a orar y meditar sobre Dios. Ésa es la persona más valiosa. Supongo que, atendiendo a esa escala de valores, pronto ingresará usted en un convento. Espero que sin conexión a Internet...

Sara Montiel rebuznó:
Y ésta, no va en relación ni con posición social, económica, ni nada que se le asemeje.
La valía de una persona no es calculable con esto, así que hay un error de base desde el principio.
El error de base lo tiene usted. Hablamos de relaciones personales, de amor, y el amor va más allá de la valía de las personas. Las madres aman a sus hijos aunque sean personas deleznables, por si le vale de ejemplo.
Para amar no sólo se requiere que la persona sea valiosa, que tiene su importancia, se requieren muchas otras cosas: afinidades, sentimientos, capacidad de disfrutar la vida juntos, atracción sexual, etc. La valía no es lo único, ni lo más importante.
Personalmente, no podría atraerme jamás una jenny de barrio ni una persona que no supiera hablar bien el español, tampoco querría compartir mi vida con una persona que no tuviera interés por el mundo, por los viajes y por la cultura. Eso no convierte a una persona en más o menos valiosa, simplemente, a mí, no me atraería.

Sara Montiel rebuznó:
A Misógino lo he tomado de ejemplo, para personificar el asunto. Si me equivoco, que no se ofenda, es un ejemplo.
:lol: No se preocupe, que no me ofendo, me entretiene rebatir sus erradas opiniones. Y descuide, que yo nunca lo llevaré al terreno personal, tengo más categoría moral.

Lo que no entiendo es una cosa, si no os aguantais ninguno de los dos, ¿porque os leeis mutuamente?

¿Es algun tipo de practica sadomasoquista que llevais los dos? Vete tu a saber a lo mejor hasta incluso hariais buena pareja.

:lol:

Ja, ja, ja. Se lo ha dicho un pajarito al oído, ¿no?
Soy clarividente. Es curioso cómo hasta sonríe con elegancia. habéis visto?

En segundo lugar, puede que usted vea vacío, pero justo sería que argumentara por qué, si no, su afirmación carece de fundamento. Habla de alguna de mis virutdes y presupone, erróneamente, que no me adorna ninguna más.

de momento no conozco ninguna virtud real suya, de hecho creo, que las verdaderas virtudes las ha dejado de lado para alcanzar aquellas efímeras que adornan su vida.

Pues la valía de una persona se determina por todo lo que ha hecho en la vida, cómo se ha formado como persona y cómo se ha comportado con sus semejantes.

no estoy nada de acuerdo con esto. El cómo se forme una persona, hasta dónde llegue, no considero que sea mérito de uno mismo. Sino del azar, de la probabilidad, de dónde caíste y por ello, hasta dónde pudiste llegar.
El cómo se haya comportado con sus semejantes quizás sí.

Si lo único que le preocupa es el cuidado del alma, supongo que la persona más valiosa para usted es la monja de clausura que se retira a orar y meditar sobre Dios. Ésa es la persona más valiosa. Supongo que, atendiendo a esa escala de valores, pronto ingresará usted en un convento. Espero que sin conexión a Internet...

no me refiero al alma con ninguna connotación religiosa. He utilizado esa palabra para representar aquello que va unido a una persona y que la mayor parte de las veces se descuida, se olvida. Se deja de lado el valor real de uno mismo pues la forma en que se mide la grandiosidad cada vez va más unido a conquistas, a aquello que tomas como tuyo.
Hablo de poder y el alma no entiende ese lenguaje.

El error de base lo tiene usted. Hablamos de relaciones personales, de amor, y el amor va más allá de la valía de las personas. Las madres aman a sus hijos aunque sean personas deleznables, por si le vale de ejemplo.
no todas, mira el caso de Bell :lol:
Para amar no sólo se requiere que la persona sea valiosa, que tiene su importancia, se requieren muchas otras cosas: afinidades, sentimientos, capacidad de disfrutar la vida juntos, atracción sexual, etc. La valía no es lo único, ni lo más importante.
Personalmente, no podría atraerme jamás una jenny de barrio ni una persona que no supiera hablar bien el español, tampoco querría compartir mi vida con una persona que no tuviera interés por el mundo, por los viajes y por la cultura. Eso no convierte a una persona en más o menos valiosa, simplemente, a mí, no me atraería.
por supuesto que no te atraería, tampoco me atraería a mí un ambicioso egoísta con ganas de conocer, de vivir, de viajar. Creo que para llegar a valorar ese interés por el mundo de alguien, ese alguien debe de tener una base de honestidasd y de bondad.

:lol: No se preocupe, que no me ofendo, me entretiene rebatir sus erradas opiniones. Y descuide, que yo nunca lo llevaré al terreno personal, tengo más categoría moral.
quizás el no llevarlo al terreno personal, el no ofuscarse, no le de precisamente categoría moral, sino más bien es un interés insano por aparentar ser alguien tranquilo y razonable. Interés que no todos tenemos pues no a todos no importa qué imagen damos.

por mi parte fin de la conversación, al menos no hemos discutido.

Pues no estaría mal Rastrero, tú con Bettersea y yo con Misógino, juntos los cuatro, paseando. Te refieres a eso, no?

¿porque os leeis mutuamente?[...]a lo mejor hasta incluso hariais buena pareja.
Me cito: me entretiene rebatir sus erradas opiniones. No se preocupe, que no la pretendo, enterita para usted... y le deseo paciencia para soportarla. :lol:

Sara Montiel rebuznó:
de momento no conozco ninguna virtud real suya, de hecho creo, que las verdaderas virtudes las ha dejado de lado para alcanzar aquellas efímeras que adornan su vida.
Y yo creo que no sabe usted lo que significa efímero. Para desmentirme, cite mis supuestas virtudes efímeras, por favo.

Sara Montiel rebuznó:
no estoy nada de acuerdo con esto. El cómo se forme una persona, hasta dónde llegue, no considero que sea mérito de uno mismo. Sino del azar, de la probabilidad, de dónde caíste y por ello, hasta dónde pudiste llegar.
Hay parte de azar y una parte enorme de voluntad. Lo demuestra la actual generación LOGSE que disfrutando de oportunidades de formarse, las desaprovechan. Millones hubieran matado hace cien años por disponer de una biblioteca gratuita a la vuelta de la manzana. Para qué vamos a hablar del acceso a la universidad...

Sara Montiel rebuznó:
He utilizado esa palabra para representar aquello que va unido a una persona y que la mayor parte de las veces se descuida, se olvida.
Su definición de alma es tan insustancial que me ha recordado a los niños aquellos del programa de los gallifantes. Mejor no comentarla.

Sara Montiel rebuznó:
por supuesto que no te atraería, tampoco me atraería a mí un ambicioso egoísta con ganas de conocer, de vivir, de viajar. Creo que para llegar a valorar ese interés por el mundo de alguien, ese alguien debe de tener una base de honestidasd y de bondad.

No me ha quedado claro si habla de mí o en general... a mí tampoco me atraen los egoístas sin bondad ni honestidad.

Sara Montiel rebuznó:
quizás el no llevarlo al terreno personal, el no ofuscarse, no le de precisamente categoría moral, sino más bien es un interés insano por aparentar ser alguien tranquilo y razonable. Interés que no todos tenemos pues no a todos no importa qué imagen damos.
No es apariencia, soy tranquilo y razonable, todos los que me conocen lo afirman. Si usted tiene tendencia al histerismo foril (y puede que al real) no quiera que el resto seamos iguales. No me preocupa la imagen que proyecto en el foro, no he venido aquí a ligar... quizá usted no pueda decir lo mismo. muahaha (En esta última me he encantado a mí mismo)

Sara Montiel rebuznó:
Pues no estaría mal Rastrero, tú con Bettersea y yo con Misógino, juntos los cuatro, paseando. Te refieres a eso, no?

A mi es que el sexo en grupo no me va, dos estan bien, mas, es multitud.

No me preocupa la imagen que proyecto en el foro, no he venido aquí a ligar... quizá usted no pueda decir lo mismo. muahaha (En esta última me he encantado a mí mismo)

Eso es un golpe bajo porque yo aqui tampoco he venido a ligar.

Porque si empezamos a tirar de reproches personales, puedo sacar yo tambien mucha mierda Misgino de usted y de todos tus ligues frustrados en este mismo foro, asi que por ahi espero que rectifiques porque ya te lo estas llevando a lo personal y me estas incluyendo a mi en la discusion.

Rastrer0 rebuznó:
A mi es que el sexo en grupo no me va, dos estan bien, mas, es multitud.
:lol::lol::lol: no se te escapa ni una.

Me cito: me entretiene rebatir sus erradas opiniones. No se preocupe, que no la pretendo, enterita para usted... y le deseo paciencia para soportarla. :lol:
A mí también me gusta rebatirte, pero he llegado a una conclusión que quizás no le guste, quizás es que me pilles en un buen día, pero no creo que haya tantas diferencias en realidad como para odiarle.

Y yo creo que no sabe usted lo que significa efímero. Para desmentirme, cite mis supuestas virtudes efímeras, por favo.
si me lo pides así, no puedo nada más que reirme.

Hay parte de azar y una parte enorme de voluntad. Lo demuestra la actual generación LOGSE que disfrutando de oportunidades de formarse, las desaprovechan. Millones hubieran matado hace cien años por disponer de una biblioteca gratuita a la vuelta de la manzana. Para qué vamos a hablar del acceso a la universidad...
la voluntad...curioso...tener la opción de contar con ella, tampoco depende totalmente de uno mismo.

Su definición de alma es tan insustancial que me ha recordado a los niños aquellos del programa de los gallifantes. Mejor no comentarla.
no te preocupes que me he vuelto a leer y tampoco me he entendido muy bien. No sé como decirte, si mi idea de ella es ya borrosa, cómo voy a saber explicártelo...al menos sé de su existencia.

[/color]No me ha quedado claro si habla de mí o en general... a mí tampoco me atraen los egoístas sin bondad ni honestidad.
me alegra.

No es apariencia, soy tranquilo y razonable, todos los que me conocen lo afirman. Si usted tiene tendencia al histerismo foril (y puede que al real) no quiera que el resto seamos iguales. No me preocupa la imagen que proyecto en el foro, no he venido aquí a ligar... quizá usted no pueda decir lo mismo. muahaha (En esta última me he encantado a mí mismo)
la verdad es que sí que tengo un poco de tendencia a ello, pero luego se me pasa a las 4 segundos... lo bueno de este foro es que cuando discuto con alguien, en mi vida normal no tengo necesidad ya, ese día. Me sirve para desestresarme.
Pues yo sí vine aquí a ligar, y tú también. Somos todos unos románticos, todos los que aquí estamos. Quién sabe dónde estará eso que buscamos, en la calle, en un foro...
Rastrero me dijo una noche, para quitarle leña al asunto, que ya en internet se metía gente normal, que no pasaba nada porque nos hubiéramos conocido aquí...no sé si era para consolarse pensando que yo soy normal o para engatusarme echándome la mayor trola del mundo, porque sí, ese tío está jodido de la cabeza.

pues nada, paz.

Rastrer0 rebuznó:
Eso es un golpe bajo porque yo aqui tampoco he venido a ligar.
Porque si empezamos a tirar de reproches personales, puedo sacar yo tambien mucha mierda Misgino de usted y de todos tus ligues frustrados en este mismo foro, asi que por ahi espero que rectifiques porque ya te lo estas llevando a lo personal y me estas incluyendo a mi en la discusion.
Me duele ver que desde que ha dicho que forma pareja con Bettersea, sea intratable como forero.

No me gusta que cada vez que hablo algo con ella, aparezca usted por el medio y viceversa. Si le digo algo a uno, el otro se dé por aludido, y viceversa.Si ambos son uno solo, refundanse en un usuario y compártanlo. Será lo mejor.

En cuanto a mis historias personales, no sé a qué se refiere. Es muy libre de comentar lo que quiera en el foro, su catadura moral está en juego, no la mía. Sólo recuerde una cosa, el que ha anunciado a bombo y platillo su relación con Bettersea ha sido usted, no yo. Mal está que luego se moleste porque otros la comentemos o hagamos chascarrillos del asunto.

Atrás
Arriba Pie