El Amor

• Iniciador del tema Iniciador del tema Sumiso
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Sumiso

RangoNovato de mierda
Registro
8 Dic 2003
Reacciones
0
El amor, ese angel blanco que nos deslumbra a veces.ese rayo de sol que nos ilumina varias beces en la vida.Estoi x ti y yo se q tu tb lo estas x mi.
chicos me e enamorado fervientemente hoy de un amigo mjuy especial.que bonito es el amor

oye maricon lquitate ese avatar de un puta vez, pervertido homosexual

Sumiso rebuznó:
El amor, ese angel blanco que nos deslumbra a veces.ese rayo de sol que nos ilumina varias beces en la vida.Estoi x ti y yo se q tu tb lo estas x mi.
chicos me e enamorado fervientemente hoy de un amigo mjuy especial.que bonito es el amor
yo lo q creo esq tu eres un enfermo.sin malos rollos......pero es una falta de respeto grandisima a todos los q leemos en este foro contar tus mariconadas y poner ese avatar.......pide ayuda chico.....alomejor no es tangrave,pero no faltes al respeto por favor............

Joder, otra vez la maricona esta??? Cambiate el avatar cabronazo que no quiero trallar la cena!!! Me cago en dios, pero que cojones haces tu en este foro?? Ademas no decías que te ibas y que no querías estar en un foro donde "se faltase al respeto a los homosexuales"?

PD: Si quieres que respetemos quitate ese puto avatar que da asco joder, pides respeto, pero tu eres el primero que no respetas

Es tanta falta d respeto como poner a una tia en bolas, a mi no m ofende para nada, no comparto la aficion de follar hombres, pero la respeto, y señor justicia antes de q saltes con alguna de las tuyas, lo siento soy hetero, asi q solo t podras conformar llamandome rojo jajajaja

y me alegro por el enamorado, aunq el amor dura dos dias na mas.

Pero que dices tio?? Que cojones va a ser normal ese avatar??? Ademas en todo caso seria como ponerse a una tia y un tio follando, cosa que nadie tiene como avatar. Pero de todas formas no es lo mismo
que se cambie de avatar la maricona y punto!!!!!!!!!!

trankachu rebuznó:
PD: Si quieres que respetemos quitate ese puto avatar que da asco joder, pides respeto, pero tu eres el primero que no respetas
estoy contigo.........
eso si q es una falta de respeto.una cosa es q digas q eres maricon(q tambien es una falta de respeto a la sociedad)y otra cosa es q pongas fotos obcenas.........si yo no te digo q pongas la foto q qieras,pero si empezamos asi ami me gustaria ver una foto de un maricon apaleao....y no la pongo,xq?porq tengo mas educacion q todas las mariconas como tu......

aver ojete reventado te lo quitas? ten respeto a los que nos da asco las mariconadas

A mi me da igual que foto ponga... Y me da igual que seas o no homosexual, siempre que respetes que yo no lo sea.

Y enhorabuena por tu enamoramiento! eres correspondido??

a vosotros os pasa q teneis enbidia de mi enamoramiento.es bonito estar enamorado y mas si eres felis con tu pareja haciendo el amor como nosotros dos lo hacemos contastemente.idos a la mierda fachitas nazis.

Maldito maricon anafabeto, deje de meterse pollas por el culo y de traga semen y lea un poco antes de postear tamaña sarta de gilipolleces digna de un travelo analfabeto.

Este bujarra analfabestia es merecedor de una muerte lenta y dolorosa. Vaticino que será por ahogo, producido sin duda por la ingestión extrema de un profuso chorro de semen, eyaculado directamente de la polla de un negro tan maricón como él.

Aunque respeto tu condición sexual, encuentro tu avatar de mal gusto. Si quieres poner como avatar a dos tios haciendo sus cosillas, almenos ponlo de forma menos explicita, ya que a la mayoria de los heteros nos hace daño a los ojos la fotillo.

El puto maricon ha encontrado a un chapero que le ponga el ojal como un bebedero de patos.

!!!!!!!!!!!!!!!HIJOPUTA QUITA TU AVATAR DE MOÑAS APESTOSO DE ESTE FORO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

SR JUSTICIA......HAGA ORDEN...SOLO USTED PUEDE PRIVILEGIARSE DE LINCHAR TANTA BASURA....recuerde esto....

131203-broncharls.jpg

el amor?

si claro y ahora me vendras con papa noel y los reyes magos

pamplinas todo
:evil:

yo viendo esa foto....
mas q en el amor, creo en la traición...
se me debe una explicación...
paco.. cuando nos vemos, siempre me dices 't quiero,follemos' y cuando falto, no hay dia sin verte en brazos d picara...
no es justo..
😢 😢 😢
picara,se supone q somos amigos, como m haces eso con paco :(

PicaRa^_^, yo si quieres amor te hago esto :113

Es por tu bien, que te veo necesitada de amor.

Atrás
Arriba Pie