El año de los congresos de LOL

Registro
22 Jul 2011
Mensajes
8.101
Reacciones
1.406
Hilo experimento para traer parte del política al General, en un año que va a estar marcado por los congresos de los partidos políticos, cada uno con su cuota de LOL

En el PP sigue el caminante gallego marcando el ritmo. Le avalan dos elecciones y si Esperanza no lo remedia, quizás sea el que proporcione menos LOL

El PSOE sigue en su descenso a los infiernos. Si no tuvieron suficiente con ZP, ahora Pedro Sánchez está empeñado en acabar de hundir el partido. LOL especial a los críticos que han abierto oficinas junto a Ferraz, por casualidad, según los muy cachondos.

Los de Podemos se han apuntado rápido al cansinismo y esperpento de la política española. Iglesias vs Errejon daría para película, Los idus de FebreLOL

Siutadans empeñado en parecer un partido grande y tras saltarse sus estatutos también tendrá su cuota de LOL en forma de congreso, con muchos críticos con la gestión del Capo Rivera. Y sin olvidar la presencia de nuestra querida Arrimadas

UPYD, bien, gracias.

Así que damos comienzo a la temporada política con esta mierda de análisis.

Go go go
 
Por lo general me gustan más las políticas de derechas que las de izquierda. No sé, las veo más recatadas y elegantes en el vestir, con su eterno look ultramaquilladas. Se nota, porque eso se nota aunque Farlopas no lo crea, que no escatiman en acondicionador ni en tintes. Es verlas en los medios y ya me llega la fragancia a chanel nº5.
En contraposición están las de la izquierda, con unos peinados más arriesgados, ropas abigarradas y esa chabacanería que las hace tan cercanas y, quizás, accesibles, a priori.

Cuidao, no se me mal interprete, cuando hablo de izquierda me refiero a los rojos de salón, PSOE; no a las perroflatas que eso ya es harina de otro costal.

Pondría una comparativa de fotos entre unas y otras, para ver las diferencias, pero me parece que voy a pasar. Haceos una idea mental.
 
BlackMirror1x02_0828.jpg

Lo que diga Mediaset.
 
Última edición:
¿ Qué pensará de esto Fededico, que anda de vacaciones ?

K:lol:rma & kaspa.
 
y si Esperanza no lo remedia, quizás sea el que proporcione menos LOL

Te equivocas, la tía Espe ya empezó bien el año.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hilo experimento para traer parte del política al General, en un año que va a estar marcado por los congresos de los partidos políticos, cada uno con su cuota de LOL

En el PP sigue el caminante gallego marcando el ritmo. Le avalan dos elecciones y si Esperanza no lo remedia, quizás sea el que proporcione menos LOL

El PSOE sigue en su descenso a los infiernos. Si no tuvieron suficiente con ZP, ahora Pedro Sánchez está empeñado en acabar de hundir el partido. LOL especial a los críticos que han abierto oficinas junto a Ferraz, por casualidad, según los muy cachondos.

Los de Podemos se han apuntado rápido al cansinismo y esperpento de la política española. Iglesias vs Errejon daría para película, Los idus de FebreLOL

Siutadans empeñado en parecer un partido grande y tras saltarse sus estatutos también tendrá su cuota de LOL en forma de congreso, con muchos críticos con la gestión del Capo Rivera. Y sin olvidar la presencia de nuestra querida Arrimadas

UPYD, bien, gracias.

Así que damos comienzo a la temporada política con esta mierda de análisis.

Go go go

¿Todavía existen? :lol:

Lo más cansino del momento es lo de Podemos. :face: Insoportiable. Todas las putas cadenas de la TV con lo mismo.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No está mal, pero nada nuevo desde hace décadas.
shit_fly_by_pikoia-d5bmwvi.jpg

Caja tonta para las masas criticonas y acríticas que frotan sus élitros mientras vegetan gregariamente.
 
Pensaba que este hilo iba sobre una eventual ronda de Turbo por las universidades españolas esparciendo su simiente sabiduría a la juventuc.
 
diría que lo de errejon e iglesias es simple postureo para llamar la atención de los medios, que van como borregos allá donde se huela. una medio noticia.

El Psoe sí que anda jodido, pero tampoco creo que susana Díez sea la solución sino más problemas que otra cosa.

Y luego lo del PP, que bueno, eso es para mirarselol, el barbas valiente cabrón está hecho también.

Yo en las próximas elecciones voto a democracia nacional o del palo. O sino que Trump o Le Pen abran filiales en Ezpaña, que me apunto.
 
diría que lo de errejon e iglesias es simple postureo para llamar la atención de los medios, que van como borregos allá donde se huela. una medio noticia.

El Psoe sí que anda jodido, pero tampoco creo que susana Díez sea la solución sino más problemas que otra cosa.

Y luego lo del PP, que bueno, eso es para mirarselol, el barbas valiente cabrón está hecho también.

Yo en las próximas elecciones voto a democracia nacional o del palo. O sino que Trump o Le Pen abran filiales en Ezpaña, que me apunto.
pfff para que votar, salga lo que salga, mierda pura.

aqui en madrid, el ayuntamiento lo lleva la carmena, y desde entonces, los ciclistas se han multiplicado por mil.

ayer, sin ir mas lejos, pare a comprar en un chino, y cuando me voy a meter en el coche, me aparece un biciclista de la nada, y mientras me esquiva, me dice "quita coño".

del susto, le tire una patada, como siempre que algo me sorprende, y lo eche al suelo.

iba a dos por hora, no le paso nada, pero aun asi, el pavo se indigno y se me puso de pie en plan gallito, que si el carril de la calzada no era para aparcar, que de que iba. "Esto no es un aparcamiento, es una parada, y siempre que dure menos de dos minutos, para recoger o dejar gente es legal"

el argumento que no estaba ni recogiendo ni dejando a nadie, yo le dije que si, que me estaba dejando a mi para entrar al chino, y que a posteriori me estaba recogiendo a mi mismo. y se hizo el gracioso hasta que me meti en el coche y cogi el cepo del volante, que pedaleo y se salto un semaforo.

Se ve que ahi la legislacion vigente no aplicaba.
 
No mese busque enemigos entre los ciclistas, caro máster, que estamos muy crecidos dentro y fuera , y podemos ser peligrosos



Ka®ma i te troncho la cadena
 
diría que lo de errejon e iglesias es simple postureo para llamar la atención de los medios, que van como borregos allá donde se huela. una medio noticia.

El Psoe sí que anda jodido, pero tampoco creo que susana Díez sea la solución sino más problemas que otra cosa.

Y luego lo del PP, que bueno, eso es para mirarselol, el barbas valiente cabrón está hecho también.

Yo en las próximas elecciones voto a democracia nacional o del palo. O sino que Trump o Le Pen abran filiales en Ezpaña, que me apunto.

Eres un parásito que vive de la caridad de su mujer en el extranjero. Por qué tendrías que votar sobre nuestros asuntos?
 
Duplicado. Sepan disculpar

Ka®ma i puro selular
 
Última edición:
Eres un parásito que vive de la caridad de su mujer en el extranjero. Por qué tendrías que votar sobre nuestros asuntos?

Precisamente por eso. Vivo a costa de mi mujer y de su país. He demostrado mi astucia cual zorrete estepario. Eres tú el que tendrías que agradecer que ponga mi sabiduría al servicio de bovinos charolais como tú, que no véis más allá de la barra de dominadas.

Ponte a hacer curl alterno en agarre martillo, que te hace falta desfogar.:ylosabes:
 
No mese busque enemigos entre los ciclistas, caro máster, que estamos muy crecidos dentro y fuera , y podemos ser peligrosos



Ka®ma i te troncho la cadena


Buscarme enemigos es una tarea que con los años he acabado perfeccionarla hasta el punto que se podria decir que es un "arte".
 
Atrás
Arriba Pie