El anuncio del bollicao.

macacodestroyer rebuznó:
OK vale está bién he metido la pata.

Tampoco es plán de postear tanto sobre ello panda de desgraciados

Aparte de meter la pata has quedado como un gilipollas, y más aún cuando lo sigues haciendo.

como haceis sangre con el chaval aunque la verdad que lo merece ,volviendo el hilo alguien sabe donde se puede ver el dichoso anuncio? y no me digais que en la tele ,que eso ya lo se ,me refiero en internet

macacodestroyer rebuznó:
QUE OS FOLLE UN PELICANO HIJOS DE MALA MADRE

White%20Gorila.jpg

GÑE!

macacodestroyer rebuznó:
desechos genéticos rebuznó:
macacodestroyer rebuznó:
QUE OS FOLLE UN PELICANO HIJOS DE MALA MADRE

será un pelícano

GILIPOLLAS

Mayúsculas no llevan !!

Las mayúsculas si llevan, la creencia de que no lo hacen se debe a una licencia concedida a la prensa escrita.

Sigue así que vas triunfando capullín.

por cierto ¿qué hay de cierto en lo que decían que se había encontrado adn de lagarto en un bollycao?

tanto como que en los celtas se encontraron uñas, cachos de cola de lagartija e incluso un tornillo

Este foro es famoso entre otras cosas por comenzar un hilo en fa mayor y acabarlo en si bemol cabrones.En resumen que alguien ponga un link a ese puto anuncio porque no consigo vomitar la bazofia que comi hoy y seguramente el visionarlo me ayudara.

midgär rebuznó:
macacodestroyer rebuznó:
midgär rebuznó:
es curioso cómo docenas de foreros lamen la zona anal a alguien sólo por llevar un nik sobre el avatar.

tú pónés tíldés én dóndé té sálé dé lós húévós nó ?

garrulín, infórmate antes de quedar como un bocazas.

como lleva tilde cuando va en referencia de una pregunta o una exclamación "¿cómo pudo ser? cómo es posible. "
sus variantes sin tildes son del verbo comer, como, y cuando se usa para comparativas "él es un bocazas inútil como otro cualquiera"

sólo hace referencia a solamente, únicamente. "yo sólo sé que eres retrasado = yo solamente sé que eres retrasado"

solo se usa para indicar soledad. " morirás solo, hijo de puta"

Joder, mira que esto es Puta Locura, y aún así he sentido vergüenza ajena al ver como quedaba de mal este pobre chavalote. Cuando lo he visto corrigiendo las tildes no me lo podía creer...

son los efectos de la decadencia de la sociedad española. Pronto la Filosofía y la Lengua serán sustituidas por Civismo y Buenrollismo.

POR UNA IZQUIERDA CULTA Y CONSECUENTE. LA CULTURA NO ES PATRIMONIO DE LAS DERECHAS.

Atrás
Arriba Pie