Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo me tiraría un buen peo.Y otra cosa, los ascensores. ¡Imaginaos quedaros en uno de esos que va la gente como sardinas en lata 10 h! Yo no vuelvo a subirme en ninguno. Qué horror, qué angustia más espantosa.
En el momentocen que la velocidad de entrada de corriente de las centrales nucleares hanria impedido el apagon,pero POR DECISIONES POLITICAS solo funcionan el 15% de las turbinas...si...es un problema de GESTION.y quien gestiona?Una tarde sin luz en España ¡en abril!, no debería de ser un gran inconveniente para la mayoría de la población.
Propongo un día al mes sin luz ni internet. Tendríamos las casas más limpias, leeríamos más, un día de felicidad en el que los padres podrían ir con sus hijos al cole mientras se escucha la radio.
No seré yo quien defienda a Perro Apagónez pero no tienen de todo la culpa los políticos. Fue un apagón a un nivel supraestatal, no se puede inculpar a un politicucho de medio pelo con una tesis doctoral plagiada en economía de ello. No debe de saber ni qué es un espín.
Igual que no se puede acusar a Ayuso de causar las muertes que hubo en residencias ni a Mazón de unas lluvias fortuitas e inesperadas.
Lo dijo tsmbien el propio gobierno,y de propina abastecio al pais vasco ,norte de arsgon y de cataluña.En ViOne un experto en ingenieria nucelar explicando su punto de vista. España hizo caer la zona sur de Francia y esta se puso en marcha en minutos gracias a las nucelares, dice.
Buen momento para soltar diarrea acumulada de días con tal pestazo que todos los de ascensor se vomiten unos a otros, grabarlo y subirlo a las RRSS.Y otra cosa, los ascensores. ¡Imaginaos quedaros en uno de esos que va la gente como sardinas en lata 10 h! Yo no vuelvo a subirme en ninguno. Qué horror, qué angustia más espantosa.
hay un horror peor, subir por las escaleras. no se en que piso viviras pero yo prefiero la muerte a subir a pinrel a mi casa.Y otra cosa, los ascensores. ¡Imaginaos quedaros en uno de esos que va la gente como sardinas en lata 10 h! Yo no vuelvo a subirme en ninguno. Qué horror, qué angustia más espantosa.
Vivo en un segundo, tú?hay un horror peor, subir por las escaleras. no se en que piso viviras pero yo prefiero la muerte a subir a pinrel a mi casa.
hay un horror peor, subir por las escaleras. no se en que piso viviras pero yo prefiero la muerte a subir a pinrel a mi casa.
tambien.Vivo en un segundo, tú?
Disculpa que me ria para mis adentros, no es a mala fe.Cierto, ayer comprobe para mi jolgorio lo que es vivir en un septimo piso sin que funcionara el ascensor y cargado de compras.
Con decirte que tengo agujetas en los gemelos (de las patas). Pero me estoy planteando hacerlo siempre.hay un horror peor, subir por las escaleras. no se en que piso viviras pero yo prefiero la muerte a subir a pinrel a mi casa.
Pues no es tanta altura. Se puede subir tranquilamente.tambien.
menos mal que has aclarao que era en las piernas, porque como subas las escaleras como la niña del exorcista, yo lo siento por ser un gañan, pero si te veo te arreo con lo que lleve en las manos.Con decirte que tengo agujetas en los gemelos (de las patas). Pero me estoy planteando hacerlo siempre.
No veas cuando se enteren los animalistas...Ver el archivos adjunto 188485
Esto ha sido MUY serio.
para mi todo lo que no sea parpadear es tortura.Pues no es tanta altura. Se puede subir tranquilamente.
España no tiene remedio.
No es normal que a emigrantes les ayuden cuando vienen ilegales de patera y los metan en hoteles.
Y en las estaciones de RENFE en atocha la propuesta del gobierno sea que duerman en la estación encima algunos no les dejaron entrar y a dormir en la calle.
Y la gente no protesta ni la lía no lo entiendo.
Para que duerman en la cama de un hotel como mínimo.
Encima pagando impuestos, pero tú que pagas impuestos a dormir en le suelo de la estación este es el problema.
Yo menos mal que no me quede tirado en una estación de tren.
Si la liaran y protestasen les darían los inmigrantes hacen motines y protestan y por eso les dan
España no tiene remedio.
Yo voy a intentar hacerlo siempre. Si no me queda otra porque voy con maletas por lo menos ir o sola o con 1 o 2 personas. Pero sin pesos... Andando, y con, nunca montar en ascensor lleno. Es que me parece de las peores muertes posibles. Me acuerdo de un breve viaje de un piso (porque me salí) con un pelotón y había un individuo que olía a todos los olores desagradables que conocemos y hasta a alguno más. Y bien perfumado que iba y repeinaito, que según se abrió el ascensor ahí que me metí, y en cuanto entré me dio el bofetón de olores y me bajé con respiración aguantada y desaguantada en el piso siguiente. Imagino 9 horas o diez, o tres días, sin poder casi sentarte ni estirarse, apretujada, es que es espantoso, es como una tortura del museo de cera, deberían ponerla en la cámara de las torturas.Con decirte que tengo agujetas en los gemelos (de las patas). Pero me estoy planteando hacerlo siempre.
Yo voy a intentar hacerlo siempre. Si no me queda otra porque voy con maletas por lo menos ir o sola o con 1 o 2 personas. Pero sin pesos... Andando, y con, nunca montar en ascensor lleno. Es que me parece de las peores muertes posibles. Me acuerdo de un breve viaje de un piso (porque me salí) con un pelotón y había un individuo que olía a todos los olores desagradables que conocemos y hasta a alguno más. Y bien perfumado que iba y repeinaito, que según se abrió el ascensor ahí que me metí, y en cuanto entré me dio el bofetón de olores y me bajé con respiración aguantada y desaguantada en el piso siguiente. Imagino 9 horas o diez, o tres días, sin poder casi sentarte ni estirarse, apretujada, es que es espantoso, es como una tortura del museo de cera, deberían ponerla en la cámara de las torturas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.