EL APAGÓN

Ahora a buscar a un culpable como lo de Mazón, cuando está claro que es un problema estructural. En ambos casos lo ha sido. Y no se hará nada porque nunca se hace nada si cuesta dinero. Y además es que en este caso se va en dirección contraria: las renovables son inestables y ya hay demasiadas, tenían que ser un complemento a lo sólido que es la nuclear. Pero es que lo de los molinos es un negocio, los destruía todos.

Una tarde sin luz en España ¡en abril!, no debería de ser un gran inconveniente para la mayoría de la población.

Propongo un día al mes sin luz ni internet. Tendríamos las casas más limpias, leeríamos más, un día de felicidad en el que los padres podrían ir con sus hijos al cole mientras se escucha la radio.

No seré yo quien defienda a Perro Apagónez pero no tienen de todo la culpa los políticos. Fue un apagón a un nivel supraestatal, no se puede inculpar a un politicucho de medio pelo con una tesis doctoral plagiada en economía de ello. No debe de saber ni qué es un espín.

Igual que no se puede acusar a Ayuso de causar las muertes que hubo en residencias ni a Mazón de unas lluvias fortuitas e inesperadas.

Ahora es comunistaaaa, en breve brotará de su uterazo king size Cromosómicus Máximus, pues está escrito:
"Cromosómicus Máximus no puede ser engendrado en el útero de una voxera de bien, para que la concentración cromosomil sea óptima, ha de ser creado en el seno de un útero contrario a los fondo buitre, proclive a la ocupación y partidario de topar los alquileres y de beber agua con salitre".

"Habrá de tener espacio suficiente, pues su enorme testa macro SUBNORMAL, no cabrá con holgura dentro de un cuerpo normal, su madre tendrá un culo de tamaño paranormal, de lo contrario el feto tendría un ataque de amargura".

HÁGASE, CVMPLASE.

Última edición:
Una tarde sin luz en España ¡en abril!, no debería de ser un gran inconveniente para la mayoría de la población.

Propongo un día al mes sin luz ni internet. Tendríamos las casas más limpias, leeríamos más, un día de felicidad en el que los padres podrían ir con sus hijos al cole mientras se escucha la radio.

No seré yo quien defienda a Perro Apagónez pero no tienen de todo la culpa los políticos. Fue un apagón a un nivel supraestatal, no se puede inculpar a un politicucho de medio pelo con una tesis doctoral plagiada en economía de ello. No debe de saber ni qué es un espín.

Igual que no se puede acusar a Ayuso de causar las muertes que hubo en residencias ni a Mazón de unas lluvias fortuitas e inesperadas.

Eso eso, tú ve dando ideas. Ahora te lo leen los politicuchos de turno y se diran entre sí a carcajadas:
-Si es que lo piden ellos!!! Asi sí!!!

Hubo 5 muertes y miles de millones de euros en pérdidas. Si necesitas eso para pasar una tarde de relax es que tu vida es una mierda.

A ver, que son los que mandan , reciben unos sueldos y coca que ya quisiéramos el resto, tienen asesores y se supone que están administrando los recursos del estado para que no ocurran estás cosas, se les puede acusar de eso y más, la culpa no la va a tener el barrendero que se come un bocadillo de jamón y queso a las 8 de la mañana en un bar tras una noche de limpiar calles,
Los políticos son una basura yudeu-masónica.

El mpverso ha vueltooo.
je je judiazooooooo ( @ignaciofdez recordando a Red Star Atléti y cuando Manu Chao tuvo que salir por patas porque fue el núcleo duro del FA ) vaya avatar , no sé a quien te referILGirás pero queda muy yakuzai.

Hubo 5 muertes y miles de millones de euros en pérdidas. Si necesitas eso para pasar una tarde de relax es que tu vida es una mierda.

Lo es.

Al final nos vamos a morir todos, solo varía el momento y la causa.

Disculpadme, estoy leyendo a los rusos.

1745950586893.webp

A ver si ha sido la IGUANA VENEZOLANA?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A ver, que son los que mandan , reciben unos sueldos y coca que ya quisiéramos el resto, tienen asesores y se supone que están administrando los recursos del estado para que no ocurran estás cosas, se les puede acusar de eso y más, la culpa no la va a tener el barrendero que se come un bocadillo de jamón y queso a las 8 de la mañana en un bar tras una noche de limpiar calles,
Los políticos son una basura yudeu-masónica.
Así es , pedimos responsabilidac
Mas que nada por si dice eso de que si quieren responsabilidad que la pidan.

je je judiazooooooo ( @ignaciofdez recordando a Red Star Atléti y cuando Manu Chao tuvo que salir por patas porque fue el núcleo duro del FA ) vaya avatar , no sé a quien te referILGirás pero queda muy yakuzai.
¡ Cómo me gustaría entenderte estimado antivillarrealense!
Ahora mismo me siento como esos perros muñeco que se ponían en la bandeja de los automóviles y meneaban la cabesa.

K#rma y nitampoconà

Para el que crea que no tendremos otro apagón
Ver el archivos adjunto 188460
Esta ZORRA cobra casi 600.000€ OJO AL DATO. Pero es que no habéis leído lo de que EN MI PAÍS LAS MUJRES no pueden estar en cargos RELEVANTES, es como darle una pistola a un MONO.

Pero mirad lo que está diciendo y no tiene estudios para desempeñar dicho cargo. Es una auténtica desfachatez. Venga seguid votando PSOE y gafas.

Esto no es una puerta giratoria, ESTO ES UN TUNEL INTERESTELAR GIRATORIO, que esta ocupó cargo importante en el PSOE de zapamierda.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí un gachó con cara y ojos dice que el presidente miente. Me parecen acusaciones gravísimas.

Aquí un gachó con cara y ojos dice que el presidente miente. Me parecen acusaciones gravísimas.

Claro claro, nucleares malas como ya apuntábamos varios post atrás. Es que es previsible el tio.

Y bien, se ha logrado estabilidad en el sistema porque Francia ha inyectado energía eléctrica .
Ahora viene la pregunta:
¿ Dónde produjo esa electricidad Francia de esa manera tan rápida y eficiente?

K#rma de cemento

Pedro Sánchez: la mejor defensa es un buen ataque.
Toca atacar a las privadas.

Le han pillado diciendo " con piña o sin piña" y riéndose :137:
País de subnormales si mañana no han ardido las calles.

¿Creéis que los supermercados habrán tirado los congelados o volverán a ponerlos a la venta like if nothing?

Ya no voy a poder comprar nada congelado sin sentir aprensión hasta el 2027 como poco.

Atrás
Arriba Pie