EL APAGÓN

La maxíma responsable de REE sigue desaparecida. Ex-ministra de ZP, puesta ahí a dedo por La Moncloa, y cobrando 500.000 euros al año. CERO explicaciones.
Estará de comida . . O entrevista con un becario . . O esperando la nomina para irse de puente

Que Portugal haya saltado como un resorte a pedir una auditoría externa demuestra que la confianza en lo que diga nuestro Gobierno es regulinchi.
Es que los toalleros desde el principio, 4 horas antes de comparecer el aburrido Sánchez, detectaron el origen y la causa del apagón pana Pio.
Y 4 horas antes de que el desdeñoso compareciera ya publicaron gráficas y #DAT0S apoyando su hipótesis.

Han mordido en carne y no van a soltar
Como ya han dicho varios conforeros, las evasivas, cortinas de humo, le funcionan aquí a Perro con su gran ejercito de palmeros sincronizados. Pero eso no cuela en Europa y eso los toalleros lo saben .

Por contra:
esas gráficas y esos indicios apuntan a que la causa más probable sea la inestabilidad , la poca fiabilidad, de las renovables. Esto va muy en contra del ideario de la Agenda, y eso no va a caer bien entre los burócratas de Bruselas

K#rma y espadas en todo lo alto

No soy hinjeniero, ni tengo ni pajolera idea de como funciona el tema del suministro eléctrico, pero lo que sí sé es que llevan ya un tiempo dando la turra con lo de los "apagones climáticos", e incluso los "encierros climáticos", llevando al límite y convirtiendo recursos cuyo consumo estaba asegurado, como la electricidad, agua, alimentos o el combustible, en escasos y costosos. Esto es lo que contemplan a través de la Agenda satánica del 2030, y por ello vemos como han desmantelado las centrales nucelares, térmicas e hidroeléctricas, las harinas de bichos, la destrucción de la agricultura y ganadería, la privatización del agua o la puta basura de los coches eléctricos. Quiero decir, que toda esta mierda que vivimos del apagón está interconectada con todo lo demás, con la idea de que recursos hasta ahora básicos se conviertan en escasos, costosos o el privilegio de unos pocos. Con lo cual no me creo que haya sido un "accidente", ni fruto de un "ciberataque" ni de un "fenómeno atmosférico", esto último lo ha desmentido incluso la propia AEMET, que es de lo más sistémico y comemierdas que hay con el tema del falso cambio climático. A mi me parece que es deliberado teniendo en cuenta los antecedentes, y como ya han dicho muchos, lo del "kit de supervivencia" y las referencias del propio Viruelo HDLGP al tema de los apagones en su día, negando que estos se llegaran a producir, y demás, son parte del hilo conductor de esta psyop, una más, con la que los putos satánicos quieren jodernos la vida. Con lo cual, para mi es un apagón planificado, y ejecutado deliberadamente, como parte de un ensayo, de una prueba, en la que nos han elegido, como muchas veces, como conejillos de indias.

Voy a lanzar un vaticinio desde aquí, y es que estos apagones van a volver a producirse, y no durarán horas, sino que se prolongarán días, y quien sabe si algo más. Estos hijos de puta quieren llevarnos al límite, y nos joderán todo lo que pueda y más.

¿Esperabas algo así, eh @ignaciofdez? ¿O he defraudado a vuestra merced?

hombre.tengo electricidad industrial. algo oxidada que todo esto lo estudie en el 96. es mas..tengo una teoria de que pudo ser...

las renovables.

cuando empezo esa mierda...nosotros estudiabamos que poco recorrido tendrian(ja que equivocados estabamos todos,a nuestros 17 años)porque no son estables generando corriente. segun la nuclear le pides 20 mw y te los da al moment...la otra oscila mas que los fps del wukong en una ps5.y esas oscilaciones crean el desnivel electrico entre demanda y creacion de energia.claro..habitualmente no pasa nada..pero que pasa cuando hay una alta demanda y hay que poner las renovables a tope porque algun hijo de la gran puta esta apagando las centrales de españa porque "eg que contaminan?" pues que cada vez haces mas fuerte esas oscilaciones, y aun por encima al ser la atomica tan testimonial,no se produce lo que se llama amortigüe electrico...asique pum...eso para mi,fue lo que paso.

lo mismo es una paja muy loca.pero para mi..la tiene.

tambien te digo que si es esto,este gobierno no lo va a decir.lo que faltaba.la culpa es de las renovables.madre mia la que le cae xd.
pues tenia yo razon.

si pedro sanchez dice que creer eso es de ignorantes es que es cierto

que ignorantes somos.si me lo dice un pavo que dejo a 60 millones de personas sin luz y se paso 10 horas para decir una obviedad que un ciclo medio de electricidad estudia en segundo curso...tendra razon.

Cómo debe ser la cosa que hasta El País viene a decirlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Voy a salir un poco del personaje tras este user y reconocer que ver vídeos como estos me está cabreando y radicalizando a niveles que no veía posibles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Miralo por el lado bueno, ya los tienes al borde de la cuneta.

Me gustaría que hubiera un límite más alto a la posibilidad de pulsar [likes] ya que hay comentarios de mucha calidad (más que en el NO-DO de RTVE desde luego) y yo personalmente querría corresponder con algo de mi parte a tan acertadas intervenciones (he agotado mis reservas obviamente).

Opinión que traslado a @Rhodium (respetuosamente, eso yes)...

Última edición:
Bueno, a quien han culpado los escrupulosamente buenos gestores a los que pagais con mas de un tercio de vuestro sueldo mensual?

Minuto y resultado de la situación de esos mentirosos compulsivos?

Las estaciones de tren colapsadas . . . Óscar puente donde está ?? . . . Ni se le espera en Twitter

Otro que está comiendo ó con un familiar 😵‍💫

Los reporteros de TV haciendo su agosto

En unas 24 horas, Perro ya está señalando a otros, y "exigiendo" responsabilidades (las privadas).

Puro Sánchez, aunque su hipócrita modus operandi ya es conocido por todos.

En definitiva, que él no tiene culpa de nada, y es más, menos mal que está él, como siempre, para SALVAR la situación y depurar responsabilidades.

Última edición:
No soy hinjeniero, ni tengo ni pajolera idea de como funciona el tema del suministro eléctrico, pero lo que sí sé es que llevan ya un tiempo dando la turra con lo de los "apagones climáticos", e incluso los "encierros climáticos", llevando al límite y convirtiendo recursos cuyo consumo estaba asegurado, como la electricidad, agua, alimentos o el combustible, en escasos y costosos. Esto es lo que contemplan a través de la Agenda satánica del 2030, y por ello vemos como han desmantelado las centrales nucelares, térmicas e hidroeléctricas, las harinas de bichos, la destrucción de la agricultura y ganadería, la privatización del agua o la puta basura de los coches eléctricos. Quiero decir, que toda esta mierda que vivimos del apagón está interconectada con todo lo demás, con la idea de que recursos hasta ahora básicos se conviertan en escasos, costosos o el privilegio de unos pocos. Con lo cual no me creo que haya sido un "accidente", ni fruto de un "ciberataque" ni de un "fenómeno atmosférico", esto último lo ha desmentido incluso la propia AEMET, que es de lo más sistémico y comemierdas que hay con el tema del falso cambio climático. A mi me parece que es deliberado teniendo en cuenta los antecedentes, y como ya han dicho muchos, lo del "kit de supervivencia" y las referencias del propio Viruelo HDLGP al tema de los apagones en su día, negando que estos se llegaran a producir, y demás, son parte del hilo conductor de esta psyop, una más, con la que los putos satánicos quieren jodernos la vida. Con lo cual, para mi es un apagón planificado, y ejecutado deliberadamente, como parte de un ensayo, de una prueba, en la que nos han elegido, como muchas veces, como conejillos de indias.

Voy a lanzar un vaticinio desde aquí, y es que estos apagones van a volver a producirse, y no durarán horas, sino que se prolongarán días, y quien sabe si algo más. Estos hijos de puta quieren llevarnos al límite, y nos joderán todo lo que pueda y más.

¿Esperabas algo así, eh @ignaciofdez? ¿O he defraudado a vuestra merced?

Les sobrevaloras inmensamente.

En unas 24 horas, Perro ya está señalando a otros, y "exigiendo" responsabilidades (las privadas).
...y dando las líneas maestras al ejército sincronizado.
Luego todo lo que se salga de esa linea editorial son bulos y se quedan tan anchos .

Puro Sánchez, aunque su hipócrita modus operandi ya es conocido por todos.

En definitiva, que él no tiene culpa de nada, y es más, menos mal que está él, como siempre, para SALVAR la situación y depurar responsabilidades.
Cemento armado. Ni una rectificación, ni una disculpa, ni un paso atrás , nunca .

Y es que claro, viendo a lo que tiene enfrente, a todo un ganador de unas elecciones generales, a un auténtico papafrita, pues se viene arriba todavía más y más.

K#rma y rostro pètreo.

Pero si el primer día le dimitieron dos ministros por tener empresas opacas para eludir impuestos, con esto del apagón se rasca un huevo y sigue a lo suyo , lleva un reguero de mierda en su mandato, incluyendo 300 muertos en Valencia, que haría vomitar a una cabra india.

Una tarde sin luz en España ¡en abril!, no debería de ser un gran inconveniente para la mayoría de la población.

Propongo un día al mes sin luz ni internet. Tendríamos las casas más limpias, leeríamos más, un día de felicidad en el que los padres podrían ir con sus hijos al cole mientras se escucha la radio.

Pero si el primer día le dimitieron dos ministros por tener empresas opacas para eludir impuestos, con esto del apagón se rasca un huevo y sigue a lo suyo , lleva un reguero de mierda en su mandato, incluyendo 300 muertos en Valencia, que haría vomitar a una cabra india.

No seré yo quien defienda a Perro Apagónez pero no tienen de todo la culpa los políticos. Fue un apagón a un nivel supraestatal, no se puede inculpar a un politicucho de medio pelo con una tesis doctoral plagiada en economía de ello. No debe de saber ni qué es un espín.

Igual que no se puede acusar a Ayuso de causar las muertes que hubo en residencias ni a Mazón de unas lluvias fortuitas e inesperadas.

Atrás
Arriba Pie