No soy hinjeniero, ni tengo ni pajolera idea de como funciona el tema del suministro eléctrico, pero lo que sí sé es que llevan ya un tiempo dando la turra con lo de los "apagones climáticos", e incluso los "encierros climáticos", llevando al límite y convirtiendo recursos cuyo consumo estaba asegurado, como la electricidad, agua, alimentos o el combustible, en escasos y costosos. Esto es lo que contemplan a través de la Agenda satánica del 2030, y por ello vemos como han desmantelado las centrales nucelares, térmicas e hidroeléctricas, las harinas de bichos, la destrucción de la agricultura y ganadería, la privatización del agua o la puta basura de los coches eléctricos. Quiero decir, que toda esta mierda que vivimos del apagón está interconectada con todo lo demás, con la idea de que recursos hasta ahora básicos se conviertan en escasos, costosos o el privilegio de unos pocos. Con lo cual no me creo que haya sido un "accidente", ni fruto de un "ciberataque" ni de un "fenómeno atmosférico", esto último lo ha desmentido incluso la propia AEMET, que es de lo más sistémico y comemierdas que hay con el tema del falso cambio climático. A mi me parece que es deliberado teniendo en cuenta los antecedentes, y como ya han dicho muchos, lo del "kit de supervivencia" y las referencias del propio Viruelo HDLGP al tema de los apagones en su día, negando que estos se llegaran a producir, y demás, son parte del hilo conductor de esta psyop, una más, con la que los putos satánicos quieren jodernos la vida. Con lo cual, para mi es un apagón planificado, y ejecutado deliberadamente, como parte de un ensayo, de una prueba, en la que nos han elegido, como muchas veces, como conejillos de indias.
Voy a lanzar un vaticinio desde aquí, y es que estos apagones van a volver a producirse, y no durarán horas, sino que se prolongarán días, y quien sabe si algo más. Estos hijos de puta quieren llevarnos al límite, y nos joderán todo lo que pueda y más.
¿Esperabas algo así, eh
@ignaciofdez? ¿O he defraudado a vuestra merced?