EL APAGÓN

Voy a salir un poco del personaje tras este user y reconocer que ver vídeos como estos me está cabreando y radicalizando a niveles que no veía posibles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pues oigan que eso de la opinión sincronizada funciona , y Perro en eso es un maestro.
Recién en Onda Cero una tertuliana se ha empeñado en decir que REE es una operadora privada, discutiendo por ello contra el fascista Soto Ivars ese.

Perro ya ha esbozado el croquis hacia sus palmeros sincronizados;
- Jornada sin incidentes graves, ciudadanía ejemplar, gobierno rápido y responsable.
- Las nucleares y ciclo combinado siguen siendo malas,sus dueños y quienes las apoyen son demonios.
- Cualquier estudio sobre que aumentar el porcentaje de renovables pueda provocar más apagones son bulos.
- El perfecto culpable: las insaciables y abominables operadoras privadas.

K#rma y vamos viendo

Sí que sabes.

Pues si llega a reventar un transformador habria tardado mucho más a restablecerse. Suerte tuvo el perro de que se "desaparecieron" esos 15 gigavatios, sino ya lo habria matado.

Copio de googles

La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Es un principio fundamental en física que se conoce como la ley de conservación de la energía. Esto significa que la energía en un sistema aislado no puede ser creada ni destruida, solo se puede convertir de una forma a otra.

Cómo se desaparece???? O alguien se lleva un garrampazo gordo ?? o suena un cotoclón en un transformador??...pero no se sale como el agua de una manguera, amos digo yo palillo en boca y codo en barra.

Última edición:

➡️🇪🇸 Tras el consejo de Ministros aparece Sánchez en comparecencia: "El sistema es robusto y lo ha demostrado la recuperación tan rápida de la que hemos sido testigo. Ha habido países que han sufrido cortes de suministro y que no han recuperado la electricidad de manera tan rápida como España".

Con el euro digital -que yo  no apoyo- habrá formas de afrontar estas eventualidades.

Y otras que se presenten...
- Cobrar impuestos y multas el primer día del plazo y no el último.
- Tener un dinero programable con fecha de caducidad, trazabilidad y disponible sólo para lo que el Estado considere.
- Y sobre todo, para nada mejor que el efectivo para afrontar CUALQUIER eventualidad

No nos olvidemos de los muertos causados por el apagón, que parece que no ha pasado nada, más que los inconvenientes, pero ha MUERTO gente. Pongo algunos ejemplos:

Una mujer de Valencia de 46 años muerta, porque el respirador que usaba se quedó sin electricidad.

Y un matrimonio y su hijo, muertos en Ourense a causa de monóxido de carbono, por culpa de una mala combustión de un generador.

Lo del psiócpata escurriendo el bulto, pues lo de siempre. Las mierdas de ese sociópata nos las tendremos que comer nosotros, pero fuera no va a ser así. Normal que Portugal haya pedido una auditoría externa. Un problema nuestro se ha llevado por delante a todo Portugal, es normal que estén un poco enfadados.

Última edición:
Hay caída de tensión en Valencia desde hace minutos. ¿Alguien para confirmar?

Un problema nuestro se ha llevado por delante a todo Portugal, es normal que estén un poco enfadados.
Es lo que tiene depender de un tercero que te genere la energía y no tener una red propia. Que hubieran invertido en vez de desarrollar la industria toallera.

Última edición:
No nos olvidemos de los muertos causados por el apagón, que parece que no ha pasado nada, más que los inconvenientes, pero ha MUERTO gente. Pongo algunos ejemplos:

Una mujer de Valencia de 46 años muerta, porque el respirador que usaba se quedó sin electricidad.

Y un matrimonio y su hijo, muertos en Ourense a causa de monóxido de carbono, por culpa de una mala combustión de un generador.

Lo del psiócpata escurriendo el bulto, pues lo de siempre. Las mierdas de ese sociópata nos las tendremos que comer nosotros, pero fuera no va a ser así. Normal que Portugal haya pedido una auditoría externa. Un problema nuestro se ha llevado por delante a todo Portugal, es normal que estén un poco enfadados.
Claro, y se mueren en accidentes de tráfico por culpa de los que fabrican el coche y construyen las carreteras....no te jode.

Ayer cascó el que casca normalmente un lunes.

Y no me vengas con que los de la Dana mueren porque no saben nadar, por favor te lo pido.

Yo me fui corriendo al bunker de Darkiano a tirarle piedrecitas al balcón, el timbre no funcionaba.

Gracias a sus consejos lo pasé fetén en el apagón, cagando en bolsas y lanzándolas por la ventana.

Copio de googles

La energía ni se crea ni se destruye, solo se transforma. Es un principio fundamental en física que se conoce como la ley de conservación de la energía. Esto significa que la energía en un sistema aislado no puede ser creada ni destruida, solo se puede convertir de una forma a otra.

Cómo se desaparece???? O alguien se lleva un garrampazo gordo ?? o suena un cotoclón en un transformador??...pero no se sale como el agua de una manguera, amos digo yo palillo en boca y codo en barra.
Ese es el primer principio de la termodinámica amego.

El segundo principio trata de la entropía que es un lío contradictorio :
, de que para producir frío es necesario producir mucho calor, de que para acercarte al cero absoluto de temperatura tendrías que acercarte al cero absoluto del tiempo , al Big BAN, a no ser que fueras @Ferris eso yes.

K#rma y no te queda ná

Última edición:

Hay que restar los que NO murieron por el apagón: Los que se iban a matar en el trabajo y no lo hicieron por la parada de la actividad, el que se iba a matar con el coche y se quedo en casa y a los que iban a operar ayer y evitaron un posible mal dia del cirujano y se salvaron.

El apagón de la vida y la esperanza ❤️❤️❤️❤️

Última edición:

Pues se va confirmando que el problema está en depender demasiado de las renovables que no son capaces de absorber variaciones en el sistema y se desconectan solas por precaución, agravando el desequilibrio ya que eran la fuente principal de generación.

Voy a salir un poco del personaje tras este user y reconocer que ver vídeos como estos me está cabreando y radicalizando a niveles que no veía posibles.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y los de arriba no hacen nada para remediarlo?

- Cobrar impuestos y multas el primer día del plazo y no el último (...)

La Hacienda vizcaína (Foral) me manda la propuesta de declaración (menos de 400 € a pagar) y ellos proponen que pague el 60 % el último día de campaña y el resto el 10 de noviembre (práctica standard generalizada). ¿Y esto va a cambiar con el euro digital? Ja (me río).

Y con el resto, ídem...

Hay que restar los que NO murieron por el apagón: Los que se iban a matar en el trabajo y no lo hicieron por la parada de la actividad, el que se iba a matar con el coche y se quedo en casa y a los que iban a operar ayer y evitaron un posible mal dia del cirujano y se salvaron.

El apagón de la vida y la esperanza ❤️❤️❤️❤️

He agotado los [likes] de la jornada y no he podido pulsarle el correspondiente, pero el comentario me ha parecido más que digno de tal cosa...

Pues se va confirmando que el problema está en depender demasiado de las renovables que no son capaces de absorber variaciones en el sistema y se desconectan solas por precaución, agravando el desequilibrio ya que eran la fuente principal de generación.

Ídem frase anterior: no puedo por la barrera, pero tiene mi [like], virtual (eso  yes)...

Última edición:
ha sido china, como lo del nord stream, todo un plan perfecto sin fisuras para vendernos radios a pilas a 30 euros envasadas al vacío. TODO FORMA PARTE DEL PLAN DE LA CUCA JUDEN

Que Portugal haya saltado como un resorte a pedir una auditoría externa demuestra que la confianza en lo que diga nuestro Gobierno es regulinchi.

Atrás
Arriba Pie