GuardianDelColacado
Veterano
- Registro
- 9 Feb 2013
- Reacciones
- 1.322
Bueno tampoco os pongáis así que ya volvimos a lanormalidad
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
ni a Mazón de unas lluvias fortuitas e inesperadas.
Puede ir alguien a por una sierra circular en el peor de los casos se raja la puerta por donde estéis y ya esta
y unos buenos chochosNadie habla de los imprescindibles cacahuetes.
Muchos tenemos una radial para casos extremos.Por fin puedo escribir algo, que llevo desde el lunes a tope de curro. Por la tarde fui la única tienda abierta del pueblo así que estuvimos a full vendiendo a papel y boli y mirando los precios en las estanterías. Tenía un par de farolillos y un par de linternas que les dejaba a los clientes para que vieran, las luces de emergencia duraron hasta las 6 de la tarde o así. Los congeladores no los abrimos para nada así que no se perdió nada, bueno algún helado y barras de helado han quedado feas y se las voy regalando a quién las pide.
Algunos compañeros me han dicho que por qué abrí y yo les hago la misma pregunta y que si no les da vergüenza haber dejado a sus clientes sin pilas, sin velas, sin cerillas, sin comida. No abrí por ganar o dejar de ganar dinero, lo hice por ayudar a la gente en una situación así de extraordinaria.
Edito. Lógicamente todo fue cobrado en efectivo y quién no lo tenía se le apuntó como antigüamente y al día siguiente vinieron a pagarlo con tarjeta o efectivo. No llegó a 5 los clientes a quienes hubo que apuntar la compra, todos de confianza por supuesto.
Para ti todos, yo ya no estoy para esos trotes. No soy como Abraham.y unos buenos chochos
EfectiviwonderMuchos tenemos una radial para casos extremos.
Mi kit de supervivencia radio linterna y radial y fijo que la de muchos.
Como que en casos extremos unas persianas bajadas detendrían al populacho.
Hambriento y sediento.
Más vale que vendan al menos.
A mi eso me pasó una vez, íbamos 3 mujeres jóvenes, 2 hombres y un negro, encima se apagó la luz, pasaron las horas y terminamos follando todos, como en un cuarto oscuro, nos vestimos y al rato se encendió la luz, nunca supimos con quien follamos, lo único que sé es que estuve varios dias sin poder sentarme
El juez Calama declara secreta la causa que investiga lo del apagón. A ver si salen más cosas aparte de lo oído en el Aló Presidente y el NO-DO de RTVE y se señala a algún político concreto subnormal -perdón por el pleonasmo- como último responsable (recordemos que se ha dicho que es deseo -y que es posible y rentable- que el 100 % de la energía sea renovable en 2050) y esperemos que no quisiera alguien ponerse alguna medalla por alcanzar un record de cobertura renovable en el mix (eólica, solar fotovoltaica...) o bien dar respuesta a las cuantiosas inversiones para estos menesteres, que también puede ser.
Dice la presidenta de Red Eléctrica que no se sabe lo que ha pasado, pero que no va a volver a pasarPero sí lo saben, porque han variado el mix en la producción ya que se colaron con la previsión de la demanda y la producción subió y subió (por la inestabilidad de las renovables) hasta que automáticamente se desconectó cayendo esos 15 GW en unos segundos (de no hacerlo, habría chamuscado turbinas, etc. y entonces sí que habría habido LOL antológico).
Y tampoco se comenta lo que cuchichean los técnicos de Red Eléctrica por los pasillos porque no se puede decir y blao, esperemos que el juez les llame (en calidad de testigos, eso yes)...
![]()
El juez Calama declara secreta la causa que investiga si el apagón fue un sabotaje informático
La posible información sensible sobre el apagón ha llegado al juez de la Audiencia Nacional a decretar el secreto sobre la causa.confilegal.com
Las hay con baterías de litio.Todas las radiales que he visto son eléctricas.
Donde haya una pata de cabra, que se quite todo.
Y walkie talkies y agua latas mantas cargadores.... Menudo despilfarro
Coño, tú por aqui. Ya has compeltado la transición de género?¿Ensabeih si ya ha vuelto la luz?
De la hostia que te daba tú si que ibas a transicionar.Coño, tú por aqui. Ya has compeltado la transición de género?
Ese manual es de la epoca de los interruptore de aceite, lol
Se ve que uno de los requisitos para que te den el silbato, la silla plegable y la chapita de mermado oficial es ser virojo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.