EL APAGÓN

Otra iluminada en redes eléctricas . . . . Vive en jauja y viene a darnos lecciones ( como le abran puesto el kaka en cuba)

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Yo voy a intentar hacerlo siempre. Si no me queda otra porque voy con maletas por lo menos ir o sola o con 1 o 2 personas. Pero sin pesos... Andando, y con, nunca montar en ascensor lleno. Es que me parece de las peores muertes posibles. Me acuerdo de un breve viaje de un piso (porque me salí) con un pelotón y había un individuo que olía a todos los olores desagradables que conocemos y hasta a alguno más. Y bien perfumado que iba y repeinaito, que según se abrió el ascensor ahí que me metí, y en cuanto entré me dio el bofetón de olores y me bajé con respiración aguantada y desaguantada en el piso siguiente. Imagino 9 horas o diez, o tres días, sin poder casi sentarte ni estirarse, apretujada, es que es espantoso, es como una tortura del museo de cera, deberían ponerla en la cámara de las torturas.
Ya he empezado a usar el ascensor otra vez.

Los hombres somos así.

Screenshot_2025-05-01-08-52-06-690_com.alibaba.aliexpresshd.webp

Lo de las tres millas es cierto, y hay un canal en el que nos metemos en el pinganillo de los cajeros de un supermercado del barrio. "Todos a caja 1, reunión de emergencias" "mojón colosal en baño de clientes, acuda el de menos antigüedad a limpiarlo"

ep_beatriz_corredor_presidenta_de_red_electrica_20210413181908_780x440.jpg

La perracah de la Corredor no sabe nada, Perrino Sanche tampoco sabe nada pero mira mal al de Iberdrola.
En este país nadie es responsable de nada vieos, pagamos para que nos gobiernen irresponsables .

Última edición:

La perracah de la Corredor no sabe nada, Perrino Sanche tampoco sabe nada pero mira mal al de Iberdrola.
En este país nadie es responsable de nada vieos, pagamos para que nos gobiernen irresponsables .

Este país va hacia adelante por la inercia y las rentas de años/decadas atras. Pero esto cada vez va a menos, lógicamente.

1746094999883.webp

Voto a que Alejandro Cencerrado es el mangina calvorota del jersey viejuno del 8M de 2020 que salió en la tele diciendo que el covic mataba menos que el machismo.

O a que es un redactor mamporrero de El País inventándose un nombre.

Pero más subnormal no podría ser. Si estuvieses en el foro, Alejandro, te llevabas de calle el galardón de este año.

Ver el archivos adjunto 188556

Voto a que Alejandro Cencerrado es el mangina calvorota del jersey viejuno del 8M de 2020 que salió en la tele diciendo que el covic mataba menos que el machismo.

Pero más subnormal no podría ser. Si estuvieses en el foro, Alejandro, te llevabas de calle el galardón de este año.

Me he leído así por encima un poco de la primera frase y la última...Menudo gilipollas.

Ya le podían mandar de enviado a África a que disfrute.

Me he leído así por encima un poco de la primera frase y la última...Menudo gilipollas.

Ya le podían mandar de enviado a África a que disfrute.
Lo cierto es que eso de no tener nada que hacer une mucho es verdad, no hay más que ver este lugar de concordia que es el foro, lleno de desfaenados.

Puto pana, ya me ha vuelto a liar con el cambio de firma y avatar

Ver el archivos adjunto 188556

No exactamente vieo
Creo que más bien son de la sincronizada esa.

Recuerda de cuando subió la lulz un 8% con el pasmaito de Rajoy, el exagerado del Coletas le tildó de terrorista climático porque la gente no podría aclimatar su casita . Luego cuando llegó Perro Sanche y subió la lulz un 200% pues te decían de poner una barra de hielo al ventilador, que había que estimular la imaginación.
Son de un corporativismo que asusta

la magia del encendido de un reactor de fisión es única. indescriptible.

yo pondría una central en cada CCAA; aunque china está ya ya ya -casi- con la fusión.

la magia del encendido de un reactor de fisión es única. indescriptible.

yo pondría una central en cada CCAA; aunque china está ya ya ya -casi- con la fusión.
Como lo consigan va a ser la hostia. En el báltico están trabajando en unas nucleares de tamaño comedido, muy curiosas también.

lo que no puede ser, ni seguir siendo, es quemar cosas para producir energía. morolandia quema carbón por un tubo

lo que no puede ser, ni seguir siendo, es quemar cosas para producir energía. morolandia quema carbón por un tubo
No solo los amegos, también los cabezacubo de los alemanes , con la exusa de la guerra de Ucrania se liaron producir lulz quemando carbón.
Aquí el que no corre , vuela, y los pasmaitos españoles a pasar frío verde, que al ser verde al parecer es menos frío, vieo.

Eso escuché estos días por la radio a un portavoz hesperto del PP, recalcando que no podemos prescindir de ninguna fuente de energía alegando bobadas ideológicas.
Decía que no hacía falta esa gastar esa enormidad que cuesta una nuclear convencional, que ahora hay tecnologías más apañaditas como la que citas. Dentro de poco podremos pedir una centralita nuclearsita por Ali Express vieo.

Última edición:
No solo los amegos, también los cabezacubo de los alemanes , con la exusa de la guerra de Ucrania se liaron producir lulz quemando carbón.
Aquí el que no corre , vuela, y los pasmaitos españoles a pasar frío verde, que al ser verde al parecer es menos frío, vieo.

Eso escuché estos días por la radio a un portavoz hesperto del PP, recalcando que no podemos prescindir de ninguna fuente de energía alegando bobadas ideológicas.
Decía que no hacía falta esa gastar esa enormidad que cuesta una nuclear convencional, que ahora hay tecnologías más apañaditas como la que citas. Dentro de poco podremos pedir una centralita nuclearsita por Ali Express vieo.

De pasmaitos nada, aqui lo que hay es una gente interesada impulsando el tema verde porque SE ESTAN FORRANDO. Esa ministra toh shula con acciones, CEO, o vicepresidenta (no me acuerdo) de una empresa fotovoltaica incluida

@Morzhilla están diciendo que después de dejar a España sin luz los rusos han cortado el audio de todos los ordenadores de tu zona. Dale y confirma o desmiente.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie