curro jimenez
Muerto por dentro
- Registro
- 10 Jul 2009
- Reacciones
- 14.467
Te pega con esa voz de me marica mala que gastas.No he usado una radial en mi vida, Húlio.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Te pega con esa voz de me marica mala que gastas.No he usado una radial en mi vida, Húlio.
Ya he empezado a usar el ascensor otra vez.Yo voy a intentar hacerlo siempre. Si no me queda otra porque voy con maletas por lo menos ir o sola o con 1 o 2 personas. Pero sin pesos... Andando, y con, nunca montar en ascensor lleno. Es que me parece de las peores muertes posibles. Me acuerdo de un breve viaje de un piso (porque me salí) con un pelotón y había un individuo que olía a todos los olores desagradables que conocemos y hasta a alguno más. Y bien perfumado que iba y repeinaito, que según se abrió el ascensor ahí que me metí, y en cuanto entré me dio el bofetón de olores y me bajé con respiración aguantada y desaguantada en el piso siguiente. Imagino 9 horas o diez, o tres días, sin poder casi sentarte ni estirarse, apretujada, es que es espantoso, es como una tortura del museo de cera, deberían ponerla en la cámara de las torturas.
![]()
La perracah de la Corredor no sabe nada, Perrino Sanche tampoco sabe nada pero mira mal al de Iberdrola.
En este país nadie es responsable de nada vieos, pagamos para que nos gobiernen irresponsables .
![]()
La perracah de la Corredor no sabe nada, Perrino Sanche tampoco sabe nada pero mira mal al de Iberdrola.
En este país nadie es responsable de nada vieos, pagamos para que nos gobiernen irresponsables .
Pero tenias internet como lo hicisteis, los que teníais InternetMierda, me cago en la leche, y yo sin batería y sin kit de supervivencia de ese
Ver el archivos adjunto 188556
Voto a que Alejandro Cencerrado es el mangina calvorota del jersey viejuno del 8M de 2020 que salió en la tele diciendo que el covic mataba menos que el machismo.
O a que es un redactor mamporrero de El País inventándose un nombre.
Pero más subnormal no podría ser. Si estuvieses en el foro, Alejandro, te llevabas de calle el galardón de este año.
Lo cierto es que eso de no tener nada que hacer une mucho es verdad, no hay más que ver este lugar de concordia que es el foro, lleno de desfaenados.Me he leído así por encima un poco de la primera frase y la última...Menudo gilipollas.
Ya le podían mandar de enviado a África a que disfrute.
Lo cierto es que eso de no tener nada que hacer une mucho es verdad, no hay más que ver este lugar de concordia que es el foro, lleno de desfaenados.
![]()
No exactamente vieoVer el archivos adjunto 188556
Voto a que Alejandro Cencerrado es el mangina calvorota del jersey viejuno del 8M de 2020 que salió en la tele diciendo que el covic mataba menos que el machismo.
O a que es un redactor mamporrero de El País inventándose un nombre.
Pero más subnormal no podría ser. Si estuvieses en el foro, Alejandro, te llevabas de calle el galardón de este año.
Dejen de bulos . . .Como veníamos diciendo desde hace mucho, alguien los tiene de corbata.
La unidad II de Almaraz es requerida a conectarse a la red de forma “urgente”
Como lo consigan va a ser la hostia. En el báltico están trabajando en unas nucleares de tamaño comedido, muy curiosas también.la magia del encendido de un reactor de fisión es única. indescriptible.
yo pondría una central en cada CCAA; aunque china está ya ya ya -casi- con la fusión.
A veces la vista, o leer rápido, me gasta malas pasadas @pai-mei vieola magia del encendido de un reactor de fisión es única. indescriptible.
yo pondría una central en cada CUCA; aunque china está ya ya ya -casi- con la fusión.
Como lo consigan va a ser la hostia. En el báltico están trabajando en unas nucleares de tamaño comedido, muy curiosas también.
No solo los amegos, también los cabezacubo de los alemanes , con la exusa de la guerra de Ucrania se liaron producir lulz quemando carbón.lo que no puede ser, ni seguir siendo, es quemar cosas para producir energía. morolandia quema carbón por un tubo
Eso escuché estos días por la radio a un portavoz hesperto del PP, recalcando que no podemos prescindir de ninguna fuente de energía alegando bobadas ideológicas.Por aquí debería ir el futuro.
![]()
Reactor modular pequeño - Wikipedia, la enciclopedia libre
es.m.wikipedia.org
No solo los amegos, también los cabezacubo de los alemanes , con la exusa de la guerra de Ucrania se liaron producir lulz quemando carbón.
Aquí el que no corre , vuela, y los pasmaitos españoles a pasar frío verde, que al ser verde al parecer es menos frío, vieo.
Eso escuché estos días por la radio a un portavoz hesperto del PP, recalcando que no podemos prescindir de ninguna fuente de energía alegando bobadas ideológicas.
Decía que no hacía falta esa gastar esa enormidad que cuesta una nuclear convencional, que ahora hay tecnologías más apañaditas como la que citas. Dentro de poco podremos pedir una centralita nuclearsita por Ali Express vieo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.