EL APAGÓN

Han preguntado a una AI ( inteligencia artificial ) y pronostica el próximo apagón para el 17 de Agosto.de 2025.
Irsu preparando para cuando se vaya la luz en tan caluroso mes y no puedas poner el aire acondicionado ,ni el ventilador y se te derritan todos los helados de chocolate y vainilla del Carrefour en la nevera.
Va a ser una agonía lenta y fríamente calculada ..... y organizada.

¿De verdad Pedrosan ha sacado pecho en el congreso porque hubo menos accidentes que en un día normal gracias al apagón? Y la bancada aplaudiendo al terminar :face:

Para empezar, no es teoría. Es sentido común y también práctica.

En todas las guerras lo primero que se ataca son objetivos militares, porque quieres limitar la capacidad de respuesta de tu enemigo. Los civiles sólo son objetivos para chantaje o represalias. Antes de lanzar un pepino en una capital, se lanzaría en una base militar.

Dudo que la OTAN se quede parada si atacan a un aliado. Todos los países estarían obligados a responder. Otra cosa es que tarden más o menos por logística, capacidad y por la sorpresa (que dudo que la hubiera porque los rusos también tendrán que hacer movimientos logísticos que se habrían detectado).

Y no sé si los húngaros o polacos son considerados objetivos prioritarios aunque sean sus vecinos. Los objetivos prioritarios serían las bases de USA en todo el continente independientemente del país. Después las bases brtánicas y francesas, y ya por último se ponen a considerar las bases militares propias de cada país que sean aliados. Y no sé si estando situados geográficamente donde estamos, con un par de submarinos que tenemos, que ni siquiera son nucleares, y unos pocos cazas, los rusos nos consideren como una potencia militar prioritaria y un peligro que no se pueda solventar a distancia y fácil.

Por eso te digo que si cae un pepino nuclear en España, serían primero en donde estén las bases militares y no en las ciudades.

Otra cosa es que Rusia es el país que tiene más misiles nucleares, y podría lanzar a más de 5000 sitios diferentes a la vez. Pero no creo que Madrid (capital) y Barcelona estén en las primeras posiciones de la lista. Morón, Rota y Torrejón sí.

Si me apuras, Ferrol y Cartagena. y bases aéreas propias como Armilla. Y a lo mejor a esas les vale con unos misiles convencionales.

O Gibraltar
No, no sabemos si la otan nos defendería. Recuerda la guerra del fletán y como el RU, por ejemplo, se puso de parte de los canadienses. Así que yo cojo con pinzas el apoyo.
Hace unos meses tanto Irán como Israel se tiraron petardos y no hubo más represalias. Aquí ocurrir lo mismo. La OTAN ataca Rusia y rusia devuelve el ataque bombardeando un aliado débil. Entoces se sientan a negociar y el país bombardeado se come una mierda

Han preguntado a una AI ( inteligencia artificial ) y pronostica el próximo apagón para el 17 de Agosto.de 2025.
Irsu preparando para cuando se vaya la luz en tan caluroso mes y no puedas poner el aire acondicionado ,ni el ventilador y se te derritan todos los helados de chocolate y vainilla del Carrefour en la nevera.
Va a ser una agonía lenta y fríamente calculada ..... y organizada.

A ver, aclárate macho.

Ahí seguimos. Nos va la marcha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

La gráfica que se mostraba el otro día y que tenía esas caídas era de hercios, que tuvo unas caidas de 0,2 hz(creo). Y está grafica es de demanda de megawatios. Creo que deberíamos poner gráficas siempre de la misma unidad para tener una mejor referencia de cuan cerca hemos estado de un apagón como el del otro día.
Según leí, una caida en la demanda no tiene porque llevar a un apagón, pero una caída en la frecuencia sí que ya es mas chungo. Pero repito, esto último lo leí, y ya sabemos que de lo que se lee últimamente se puede creer uno la mitad.
O ni eso.

¿De verdad Pedrosan ha sacado pecho en el congreso porque hubo menos accidentes que en un día normal gracias al apagón? Y la bancada aplaudiendo al terminar :face:
somos mas responsable al conducir si se que hay un apagon nacional !!!

todo sea hablar que cualquier cosa que pasara por hay, que hablar de lo que si sucedió

Ahí seguimos. Nos va la marcha.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

en los proximos dias ó semanas se dará las mismas consecuencias ambientales que el dia del apagon . . . . . haber que mix energetico utilizan . . . . pero no se escucha que hallan empezado en invertir en las lineas electricas donde se sabe que hubo un incidente (andalucia/extremadura)

lo que ya se viene es una subida del recibo de la luz . . . tambien es culpa de las electricas . . . porque el gobierno solo quiere electricidad de placas y ventiladores

Lo próximo será poner una grafica de la tensión con un bajón a 229 voltios y decir que hemos estado a punto de otro apagón porque también vemos un pico hacia abajo

La gráfica que se mostraba el otro día y que tenía esas caídas era de hercios, que tuvo unas caidas de 0,2 hz(creo). Y está grafica es de demanda de megawatios. Creo que deberíamos poner gráficas siempre de la misma unidad para tener una mejor referencia de cuan cerca hemos estado de un apagón como el del otro día.
Según leí, una caida en la demanda no tiene porque llevar a un apagón, pero una caída en la frecuencia sí que ya es mas chungo. Pero repito, esto último lo leí, y ya sabemos que de lo que se lee últimamente se puede creer uno la mitad.
O ni eso.

Una gráfica de patadas en el lomo te daba yo a ti.

¿Ya se os ha pasado el rato de expertos en cónclaves papales, hijos de puta? ¿Ya estamos otra vez poniendo en tela de juicio la versión del ciber ataque saboteador?

Como va la comprobación de los millones de datos que tenemos del día y hora del apagón ??

Ese comité de expertos . . . Tenemos caras ?? . . . A cuanto cobran la hora ??

Que nos iluminen !!!!

Tranquilo chaval. Dicen que tardarán seis meses en conocer las causas del apagón. Para entonces ya nadie se acordará de esto, estaremos a otras cosas, eso si no vuelve a suceder claro.

Una gráfica de patadas en el lomo te daba yo a ti.

¿Ya se os ha pasado el rato de expertos en cónclaves papales, hijos de puta? ¿Ya estamos otra vez poniendo en tela de juicio la versión del ciber ataque saboteador?
la gente es veleta a tope, el apagon, el papa... yo me mantengo firme en "no tengo ni puta idea de nada"

"lo de la luz fue lo del ciclo de..." y yo

moranco.webp

la gente es veleta a tope, el apagon, el papa... yo me mantengo firme en "no tengo ni puta idea de nada"

"lo de la luz fue lo del ciclo de..."
El apagón ha sido muy jeby, y más tan seguido de lo de la DANA que eso sí que es para poner los pelos como escarpias,entonces ya es inevitable ponerse fatalista y ahora tener botes de conservas.

Lo que más me asustó fue el tema del agua. Yo con agua corriente aunque sea fría, tiro. Pero sin agua no, es que me da tanta angustia. En mi casa no se cortó el agua, pero por lo visto sin electricidad el agua no sube a los pisos al poco tiempo. Sólo de pensarlo... Imaginaos. 1 mes, qué mes, 3 días, 2.

El apagón ha sido muy jeby, y más tan seguido de lo de la DANA que eso sí que es para poner los pelos como escarpias,entonces ya es inevitable ponerse fatalista y ahora tener botes de conservas.

Lo que más me asustó fue el tema del agua. Yo con agua corriente aunque sea fría, tiro. Pero sin agua no, es que me da tanta angustia. En mi casa no se cortó el agua, pero por lo visto sin electricidad el agua no sube a los pisos al poco tiempo. Sólo de pensarlo... Imaginaos. 1 mes, qué mes, 3 días, 2.
Si tuvieses un hombre no vivirías con tanto miedo.

Deja la ciudad y vete a un pueblecito tranquilo cerca del rio y problema arreglado. Si pasa algo chungo de verdad, una ciudad será un matadero en cerocoma. El rio no necesita electricidad para tener agua.

Deja la ciudad y vete a un pueblecito tranquilo cerca del rio y problema arreglado. Si pasa algo chungo de verdad, una ciudad será un matadero en cerocoma. El rio no necesita electricidad para tener agua.
Así es. El refugio para el fin del mundo mejor en la España vacía, en alguna aldea.

Así es. El refugio para el fin del mundo mejor en la España vacía, en alguna aldea.
Aldeas no. Serán los primeros sitios en caer por las hordas de las ciudades. Bosque tampoco porque si hay incendio adiós. Refugio secreto bien aprovisionado en amplia región semidesértica es lo ideal. El problema es que eso lleva su tiempo y hacerlo sin que se entere nadie es difícil. España no es EEUU o Australia con grandes extensiones vacías. No creo que haya muchas poblaciones a más de treinta kilómetros la una de la otra si es que hay alguna. Cualquier cazador, buscador de setas o senderista puede sorprenderte.

España no es buen país para superar una época madmaxista. Además que tendríais que aprender muchas cosas que no tenéis ni puta idea de hacer como por ejemplo un fuego sin humo. Y hasta con humo dudo que la mayoría de vosotros supierais encenderlo.

Atrás
Arriba Pie