EL APAGÓN

El día del apagón tu casa funcionaba con la energía de los abrazos de los osos amorosos, no?

No que hay una empresa ESTATAL que se llama Red Eléctrica que no saben hacer su trabajo.
Jesús H Cohen, si éste es el nivel del volante de Bhox, no me extraña que traguéis con lo que sea que os mientan, que no pasa nada, mientras se vayan los rojos, me da igual si me cortan la polla y me la meten por la garganta.

Todo sea por la libertad del capital :face:

Ya lo he dicho, no es tan difícil de entender. No se vende a chorizos lo que puede paralizar el país. Transporte, energía y comunicaciones. Y si eso, también un banco estatal para competir con los hijos de puta de los usureros privados. Regulación del alquiler, y una inversión monumental en vivienda pública.

Repito, es sentido común y no tan difícil de entender.
:137:

No habéis tenido bastante por lo que parece.

Jesús H Cohen, si éste es el nivel del volante de Bhox, no me extraña que traguéis con lo que sea que os mientan, que no pasa nada, mientras se vayan los rojos, me da igual si me cortan la polla y me la meten por la garganta.

Todo sea por la libertad del capital :face:

No, si el capital fluye libremente. En cientos de vuelos no justificados a la rep dominicana.

Hace 8 años te habria asentido a ese post, pero hoy? Viendo lo que estamos viendo? Tu vives del psoe o eres subnormal, que será de ambas?

Pero más de lo segundo, Morzilla. Mucho más.

Editado cobardemente:
:137:

No habéis tenido bastante por lo que parece.
:lol::lol::lol:

Esto no es regulación. Es la Risión. Tú ves bien lo de habitaciones compartidas a 700€? Si crees que resto no está bien, cómo lo arreglarías? Más "libertad" económica? Venga, sois listos como roboces, pero en realidad no.

Esto no es regulación. Es la Risión. Tú ves bien lo de habitaciones compartidas a 700€? Si crees que resto no está bien, cómo lo arreglarías? Más "libertad" económica? Venga, sois listos como roboces, pero en realidad no.

El problema es que si en un pueblo como por ejemplo el mio (Granollers) estás metiendo a gente que llega de fuera a embudo literalmente por miles, el precio de la vivienda va a subir sin cesar. La oferta y la demanda. Tampoco he descubierto la sopa de ajo.
Si dejan de meter gente a presión, el precio va él solito a donde tiene que estar.

El problema es que si en un pueblo como por ejemplo el mio (Granollers) estás metiendo a gente que llega de fuera a embudo literalmente por miles, el precio de la vivienda va a subir sin cesar. La oferta y la demanda. Tampoco he descubierto la sopa de ajo.
Si dejan de meter gente a presión, el precio va él solito a donde tiene que estar.
¿Es usted catalán o charnego? ¿Gazpacho o esqueixada? ¿Qué tal pronuncia el trabalenguas de los jueces que comen hígado del ahorcado?

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Marrrrditoshhhh operadoreshhhhh privadodsssss

Moros de África comprando casas a paladas de 400.000 euros. ¿Cómo se puede ser tan imbécil de asociar la inmigración del tercer mundo con viviendas a medio millón de euros? Joder, es que sois putos retrasados.

mundos de yupi :lol:

pero hombre de dios, no discutas con borricos. si con cada masuno nos están dando la razón.

España y Portugal se quedaron a oscuras por culpa de la mala praxis de las empresas privadas que levantaron las manos de los mandos para evitar el reenganche tras la oscilación que provocó el apagón. ¿por qué? porque se podía utilizar como herramienta política contra la izquierda de este país. Así como sabotearon el ave y un largo etc. También ocurrió por la mala gestión y la incompetencia de la red eléctrica de España.
Por supuesto que las ratas de las eléctricas son los malos y actuaron como villanos. P. eje., el tranvía este de Portugal no empezó a tener problemas hasta que privatizaron el negocio y mirad lo que ocurrió.

La privatización es un enorme cáncer para la sociedad. Solo hay que mirar las terribles consecuencias. Estos tontos que rebuznan son los que se echarán las manos a la cabeza cuando un simple medicamento te cueste 70 pavos en vez de 5. Son de lo más simple e idiota que hay que echarse a la puta cara, prototipo yanki total. Es que ya es vergonzoso lo mentecato que puede parecer alguien a través de un phoro. La empresa privada no tiene sitio en la sociedad del futuro. A los ricos hay que matarlos a todos. A todos.

pero hombre de dios, no discutas con borricos.
¿Lo de borrico iba por mí?

200.gif

Moros de África comprando casas a paladas de 400.000 euros. ¿Cómo se puede ser tan imbécil de asociar la inmigración del tercer mundo con viviendas a medio millón de euros? Joder, es que sois putos retrasados.
Imagino que en tu urbanización de pijirogres no hay viviendas alquiladas a 15 panchitos por 900 trucutrucus, no? Pues eso es lo normal en toda España. Ocho años llevan diciendo que van a arreglar el problema de la vivienda, y nada de nada.

Imagino que en tu urbanización de pijirogres no hay viviendas alquiladas a 15 panchitos por 900 trucutrucus, no? Pues eso es lo normal en toda España. Ocho años llevan diciendo que van a arreglar el problema de la vivienda, y nada de nada.
Lo que hacen es que traen más panchitos y más moronegros cada día. Ya mismo bajan los alquileres, sí.

y así siempre. en el sindicato teníamos las llamadas «frases dinamita» que sueltas en el gallinero para que salten los zorros de incógnito.
:121::lol:
España y Portugal se quedaron a oscuras por culpa de la mala praxis de las empresas privadas que levantaron las manos de los mandos para evitar el reenganche tras la oscilación que provocó el apagón. ¿por qué? porque se podía utilizar como herramienta política contra la izquierda de este país. Así como sabotearon el ave y un largo etc. También ocurrió por la mala gestión y la incompetencia de la red eléctrica de España.
Por supuesto que las ratas de las eléctricas son los malos y actuaron como villanos. P. eje., el tranvía este de Portugal no empezó a tener problemas hasta que privatizaron el negocio y mirad lo que ocurrió.
!Pero qué ministro de Propaganda serías, pero qué retraso gastas!

Anda, cuéntanos algo (invéntatelo como de costumbre) sobre tu etapa de machaca sindical, que has tenido más vidas que el padre de Antoñito Maestre, si es que sabe quién es.

he vivido tanto y he comido tanta mierda.. es empírico que me contradiga; el olor de la muerte es dulce, en cambio, la vida tiene un efluvio de amargura que descompone toda esperanza.

Pasé un tiempo de prácticas con las computadoras de una oficina sindical. La IT la llevaba carlos gómez párraga que tenía los ojos de un pavo y pronunciaba mal la erre. Me gustó el lugar, la gente y el crudo mundo de la lucha contra el empresario opresor -que no son todos- y al final me quedé de carpintero. No es coña.
Reparaba las ventanas y puertas, la puta calefacción, los zócalos del suelo técnico, ponía sillas a punto, nivelaba mesas, formateaba portátiles, cambiaba tinta de impresora y le hacía en mantenimiento mecánico a la enorme flota de dos cochazos. Casi cambio todo el techo de chapa de un ala y la puerta del garaje, joder, la cambiamos por un contenedor del puerto al que le cortamos una cara con una radial. Años buenos esos dos miles cortos. Lo único que puedo decir malo de los sindicalistas es que son mani rotos y vagos.
Pasé 9 meses siendo las piernas y los brazos de un conserje que se jubilaba: el gran manolo. Y así presté servicio. yo era joven, contaba poco más de 19 años y me enamoré de Cartagena. Iba y venía cada día; luego estudiaría allí pero sin terminar. En la capital portuaria viví el rojerío de los pescadores y la gentes del mar. gitanos desteñíos, medio italianos y había un catalán de derechas. Allí escuché por primera vez eso de «a los ricos hay que matarlos a todos» escupido con desprecio y locura. Cosa que sabía desde pequeño pero nunca le había dado una forma tan jodidamente definida y concreta.

gñé, allí me empapé de todo, eran tíos con barba y con mucho coco. Y no había tanta mujer suelta, la que estaba fumaba y escupía como un feriante. pasé bajo el radar sin decir mucho y durante todo ese tiempo me quedaba a las charlas y lo escuchaba todo, al final participé un par de veces. Ojeaba papeleo sobre los derechos de los trabajadores, contratos fraude, la constitución, derechos humanos, análisis de nóminas, me enseñaron las corrientes de la política exterior y el flujo de coacciones judías que movía el mundo. Que no hay cosa más bonita en el mundo que los derechos de los trabajadoressss dios mio voy a liarme otro canelo que se me acaba. EL ACABÓN, eh?

Editado cobardemente:
Bien defendido, McKLein, saludos a Carlos Gómez Párraga, seguro que aún vive y todo de haber existido alguna vez.

Pues hace nada me dijo un amigo mío que el piso debajo del suyo vivía un matrimonio de moros con cuatro hijos y que habían pagado 300.000 euros. Dice que son insoportables de ruidosos.

Ya lo he dicho, no es tan difícil de entender. No se vende a chorizos lo que puede paralizar el país. Transporte, energía y comunicaciones. Y si eso, también un banco estatal para competir con los hijos de puta de los usureros privados. Regulación del alquiler, y una inversión monumental en vivienda pública.

Repito, es sentido común y no tan difícil de entender.
Ya vemos todos los bien que va ADIF. Todos recordamos los precios de Telefónica cuando era pública. Y que decir de Endesa en las zonas rurales.... Lo de las cajas de ahorro y sus consejos de administración llenos de dirigentes políticos y sindicalistas ya lo dejamos para otro dia

Yo ya conté aquí que estaba afiliado a OGT y sudaron de mi cara. También conté cómo a mis espaldas llamaban al jefe, a cascarle que yo había estado allí a consultarles tal y pascual y como al día siguiente a primera hora el jefe me llevaba a su despacho a interrogarme. También conté que la primera vez me puse hasta rojo. Lógicamente fui a desafiliarme.
Posteriormente me busqué un abogado y consiguió sacarle a la empresa unos cuantos miles de euros, de los que el abogado se llevó el 10% iva incluido.
Creo que no hay color, no? Queda claro.

Atrás
Arriba Pie