El arbitro del España Portugal

Quien quieres que abandone el foro?

• Dr.Perry Mason

Votos: 0 0,0%
  • Contenga su Entusiasmo

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    0

egonator

RangoClásico
Registro
3 May 2004
Reacciones
1
El sueco Anders Frisk será el encargado de dirigir el partido entre España y Portugal, tercer encuentro de la primera fase del Grupo A y en el que ambas selecciones se jugarán la clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa.

Este agente de seguros de 41 de años será el colegiado que arbitre un partido vital para España y Portugal. A la selección de Iñaki Sáez le vale el empate y la victoria para pasar a cuartos de final. A Portugal, país organizador de la Eurocopa, sólo le sirve el triunfo.
¿que opinais?

Es una pena que la selección no tengo un grupo ultra definido para explicarle los fundamentos de la International Board.

navaja.jpg

pues que seria "rariiiiiiisimo" que el organizador del torneo se quedase fuera en la primera fase. A esta gente lo que le interesa es llenar los estadios. De todas formas, veremos como España se las sobra y basta para perder por meritos propios y cagarla como con Grecia.

como siempre tanto hablar de la seleccion y ya veremos ande acabamos

crimsom rebuznó:
pues que seria "rariiiiiiisimo" que el organizador del torneo se quedase fuera en la primera fase. A esta gente lo que le interesa es llenar los estadios. De todas formas, veremos como España se las sobra y basta para perder por meritos propios y cagarla como con Grecia.

No siempre han pasado los anfitriones a cuartos. El último caso fue en la pasada Euro 2000 de Bélgica y Holanda. Los belgas no pasaron.

egonator rebuznó:
El sueco Anders Frisk será el encargado de dirigir el partido entre España y Portugal, tercer encuentro de la primera fase del Grupo A y en el que ambas selecciones se jugarán la clasificación para los cuartos de final de la Eurocopa.

Este agente de seguros de 41 de años será el colegiado que arbitre un partido vital para España y Portugal. A la selección de Iñaki Sáez le vale el empate y la victoria para pasar a cuartos de final. A Portugal, país organizador de la Eurocopa, sólo le sirve el triunfo.
¿que opinais?

Que como siempre.... la culpa fué del arbitro, no hay enemigo pequeño, son once contra once, españa tiene mala suerte en las competiciones, blablabla

crimsom rebuznó:

En este caso creo que los organizadores puede que prefieran que se queden los españoles y se dejen los leuros a que pase Portugal. Poderoso caballero es ....

El arbitro dará a los portugueses, pero es lo que se esperaba.

El problema viene al pinchar con Grecia.

Quentin rebuznó:

Pues si, por cierto, este avatar mejor que el anterior suyo xd

crimsom rebuznó:
Quentin rebuznó:

Pues si, por cierto, este avatar mejor que el anterior suyo xd

Jajaja, se pasó la moda veraniega para mi avatar.

Seguro que a Portugal le ayudan y si ademas contamos con que España no se lo curra, imaginaos. Yo ya desde un principio se que no llegaremos a nada, como siempre.Llevamos dos partidos y han sido de lo mas mediocre y sobre todo con el partido de Grecia, me lo cuentan y no me lo creo pschhh, en fin....de aqui a poco, hacemos la maletita y de vuelta a casa. :?

!!ÁRBITRO VALIENTE, VALIENTE HIJO DE PUTA¡¡ !!ESTA NOCHE, MIRA BAJO EL COCHE¡¡ !!HOY VAS DE NEGRO, MAÑANA TU FAMILÍA¡¡

Aaaaaaish, el cancionero popular español... uno se llena de orgullo cuando lo oye.

si le echamos cojones, el arbitro no tiene porque afectar a nuestro juego, yo creo que podemos ganar a portugal, evidentemente, la eliminación de Portugal, le quita emoción a la Eurocopa, por lo que a merchandising se refiere en el propio pais, y tener en cuenta que la UEFA se mueve por eso, por audiencias, merchandising e imagen. Evidentemente a la UEFA no le interesa la rápida eliminación de Portugal, pero tampoco le interesa la eliminación de ESPAÑA, que es una selección que llena paginas y espacios deportivos.

egonator rebuznó:
Os paso fotos del arbitro pa ver que haceis con el:
_812982_frisk300.jpg

8846_351X180.jpg

35400a.jpg

NI ARBITROS NI OSTIAS, A LOS PORTUGUESES NOS LOS FOLLAMOS 0-3 A FAVOR DE ESPAÑA CON GOLES DE RAÚL, MORIENTES Y VICENTE!!

Nos debe importar poco si nosotros jugamos a tope, y debemos ganar coño, ya estoy harto de ir de lloricas, de victimas... Cuando con Joaquin, Valerón y 3 mas arrasariamos a cualquiera.

Vamos España!!!!!!!

Ganamos 1-2. Los españoles somos más, ergo, podemos llenar más estadios. De hecho, el España-Grecia estaba lleno y el Portugal-Rusia no.

Ademas somos la afición que mejor canta.

Yo me emocioné cuando cantaron:
Aiii aiiii aiii aiiiiiiii
Caaaanta y no lloooreeees...

Que arte tenemos, joder!

Lo que pas es que la gente es muy derrotista y acojonada.

Arriba España!! que se note que el toro de la bandera tiene dos cojones bien grandes!!

Si jugamos como sabemos y podemos nos cenamos a Portugal con arbitro incluido.

Bonito Domingo ,primero Alonso y despues España.

crimsom rebuznó:

A Frisk lo he visto en algunos partidos de Champions y no parece muy problemático, pero donde hay UEFA no manda arbitro.

España debería jugar un partidazo y cascarle dos o tres en el primer tiempo, porque en un final apretado habrá mamoneo,pero fijo.
Pero ojo, cuando mejor juega España es cuando la zumban.
Está en sus manos, que demuestren si pueden llegar lejos o que digan adios, y luego vendrá lo de:

Jugamos como nunca perdimos como siempre

Que si los arbitros

Que si el calor

Que si el campo estaba seco

Que si Tarzán y su puta madre buscan piso en Alcobendas

blablablalblabla

Considero, a fuer de ser totalmente honesta, que este árbitro está bastante potable...tiene un polvito y todo.
¿Alguien me puede pasar su dirección del messenger? :oops:

Yo ya me he puesto un avatar para dar moral a nuestros muchachos.

Aprovecho para decirle a Asta que está más salida que el palo de una escoba, fijo que también le pone Mejuto y Rafa-no-me-jodas.

Contra Grecia faltaron cojones y sobraron Raules, a ver si se da cuenta de una puta vez el entrenador. Falta sangre fresca y nueva, Joaquin por la banda, Valeron Repartiendo, Torres Arriba...venga ya coño, que hay equipo!
El tal Firsk sí que va a estar presionado, lo que tenemos que hacer es ganar y punto, y dejarnos de arbitros y mariconadas. Y si salir abrazados no funciona que se agarren fuerte de los huevos, asi los portugueses sufriran la ira hispana en sus carnes.
Coño ya

Atrás
Arriba Pie