Así que la gente del poder tiene fotos de las foreras que por aquí pululan...iskariote rebuznó:Dicen los mods en el hilo de mujeres a evitar que las floreras están buenas. Al margen de que me lo crea o no, me surge otra cuestión: ¿Y los foreros? Lol me libre de ser del club del pepino, pero me parece que afectaría mucho a la credibilidad de algunos que no fuesen los galanes que lucen en su avatar, no será el primer ni el segundo caso que alguien decepcione terriblemente al descubrirse su triste aspecto
¿Somos todos alopécicos, obesos e hisurtos o realmente se esconden algunos machos alfa tras la varonil elocuencia de sus (putos) users?
Ahora me viene a la memoria noticia que alguien posteó hace unos meses que decía que en los JJ.OO., mientras que las mujeres que más éxito tenían entre los varones eran sencillamente las más guapas, los hombres más cotizados eran ni más ni menos que los medallistas.
Toda una metáfora de la vida, al igual que lo que ocurre en este foro.
Personalmente, me importa un bledo que las foreras estén más o menos buenas, sea como sea no van a conseguir nada conmigo.
:26