El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
iskariote rebuznó:
Dicen los mods en el hilo de mujeres a evitar que las floreras están buenas. Al margen de que me lo crea o no, me surge otra cuestión: ¿Y los foreros? Lol me libre de ser del club del pepino, pero me parece que afectaría mucho a la credibilidad de algunos que no fuesen los galanes que lucen en su avatar, no será el primer ni el segundo caso que alguien decepcione terriblemente al descubrirse su triste aspecto

¿Somos todos alopécicos, obesos e hisurtos o realmente se esconden algunos machos alfa tras la varonil elocuencia de sus (putos) users?
Así que la gente del poder tiene fotos de las foreras que por aquí pululan...

Ahora me viene a la memoria noticia que alguien posteó hace unos meses que decía que en los JJ.OO., mientras que las mujeres que más éxito tenían entre los varones eran sencillamente las más guapas, los hombres más cotizados eran ni más ni menos que los medallistas.
Toda una metáfora de la vida, al igual que lo que ocurre en este foro.

Personalmente, me importa un bledo que las foreras estén más o menos buenas, sea como sea no van a conseguir nada conmigo.
:26 :lol::lol:

Que la mayoria de las foreras estan crujientes y apetitosas es una verdad que he podido comprobar en repetidas ocasiones. Son hembras juveniles, estilizadas y estilosas, con talle fino y facciones armoniosas. Ahi están las fotos de Candela como prueba, una hembra extremadamente percutible, y los pechos de mi injustamente vilipendiada admiradora, dos ejemplos perfectos de que echarse una novia forera conviene a cualquiera que tenga buen gusto. De la chaveta andan un pocon renqueantes, no se puede negar, pero coño, esa es una tara que llevan todas de serie, quien quiere coño ya sabe que se lo lleva con todo el paquete.

En cuanto a los foreros yo siempre me temo lo peor. Os quiero, nenes, pero desconfio de vuestra solvencia física. Para juzgaros con un criterio más sólito tendria que conoceros en persona, las fotos no siempre hacen justicia, y comprobar in situ cuales son vuestros dones. Tampoco me conformaria con un cafe para saber hasta donde llega la prestancia y donosura que en principio se insinua. La ropa engaña mucho, disimula defectos y potencia virtudes que luego no son tales. Una quedada en una playa nudista seria sin duda el mejo método para evaluarnos con mayor justicia y acierto.

p.d. Yo estoy que crujo...8-)..o no...:sad:, no, no, si que estoy potente...:1

Chesire esta que cruje, esta que cruje todas las sillas en las que se sienta.

Victor I rebuznó:
No pensaba en Chesire cuando escribí el comentario anterior sobre la belleza de las foreras...:lol:

Pues Candela tenia una cabeza mas grande que Joselito y mas que una mujer parecia un caramelo PEZ.

Pues Candela tenia una cabeza mas grande que Joselito y mas que una mujer parecia un caramelo PEZ.

A mi Candela me inspiraba sentimientos contradictorios. Por un lado su físico me resultaba tremendamente excitante, asi menudita, achicada, con esa mirada desafiante y la cara recubierta de una remedo de semen; claro que por otro lado la ternuda e inocencia, la vitalidad y el optimismo que irradiaban sus post me obligaba a verla como un ser de luz asexuado. Me dejaba a media paja y no sabia por donde tirar.

Muy interesante, contadme más :D

13yib84.jpg

Sólo dicen que no eres guapa, cosa que es totalmente falsa, por cierto.

Ahora que no nos lee la gata, para mi es y sera la mejor forera de Putalocura. Como persona un diez y esta mas buena que mojar pan en aceite.

Chesires Katua te amo.

Sr. Moderador, me permito un offtopic.¿ Podría usted insertar aquí una copia de mi último post de "canciones a pecho descubierto"? Si cree que es más del general, ya se lo comentaré a ILG. Si cree que no merece ni eso, pues haré de Juan Palomo.

Gracias anticipadas.

Sr. Moderador, me permito un offtopic.¿ Podría usted insertar aquí una copia de mi último post de "canciones a pecho descubierto"? Si cree que es más del general, ya se lo comentaré a ILG. Si cree que no merece ni eso, pues haré de Juan Palomo.

Gracias anticipadas.

Por supuesto, este es el hilo de los off topic.
No, no puede hacerlo, de hecho Chashire´s Katua acaba de abrir un hilo sobre el tema y puede seguir su argumentación allí.
Ban de 24 horas por pensar que ILG manda más que yo en este subforo.
Ni creo ni dejo de creer, la verdad.

De nada.

ruben_clv rebuznó:
Por supuesto, este es el hilo de los off topic.
No, no puede hacerlo, de hecho Chashire´s Katua acaba de abrir un hilo sobre el tema y puede seguir su argumentación allí.
Ban de 24 horas por pensar que ILG manda más que yo en este subforo.
Ni creo ni dejo de creer, la verdad.

De nada.

Me refería a que el puede pasar cosas de un foro a otro...

Joder, hacía mucho que no me baneaban, ya...

Ale hoop!!!!

Joder, se ha muerto Antonio Vega. Sólo por respeto a él deberíamos chapar el subforo durante todo el día.

Ahora que no nos lee la gata, para mi es y sera la mejor forera de Putalocura. Como persona un diez y esta mas buena que mojar pan en aceite.

Chesires Katua te amo.

Lo llevas clarinete, Rastri. Aqui el único que idolatra a Chesi soy yo. Yo la quiero con amor del bueno, con un amor más incontenible que el aparato urinario de Concha Velasco, con un poderío y un sentimiento que me tira al suelo y me provoca convulsiones epilépticas. Son demasiado frecuentes mis visitas al servicio de urgencias por culpa de delirios, crisis de ansiedad y ataques de nervios cada vez que leo un post suyo como para que vengas ahora a colgarte medallas.

Tu eres virgen y de estas cosas tienes vagas referencias, follas de oídas, lo mío es distinto. En este pais hay pocos que hayan hecho tanto por las gordas como yo; pocos que no las hayan negado ni un centímetro de polla cuantas veces han querido; pocos los que no hayan abrazdo, o al menos intentado, la inmensa circunferencia de su cintura, las hayan mirado con embeleso a los ojillos y pellizcando sus mofletes las hayan dicho :"ay mi cachorrilla".

Rastri, la Chesi es mia. Te lo digo en verso o te lo caligrafio en el pecho con un florete en un descampado junto a la tapia de un convento al amanecer. Elige el medio que mejor te entre en la mollera.

Hola, estoy viendo hilos antiguos y echo de menos a dos foreros que aportaban bastante por estos lares. Uno es krone00 (que está baneado) y otro es José_David (que está... bueno... marcado).
Ahora que corren nuevos tiempos ¿No sé puede hacer nada?

ruben_clv rebuznó:
Sí, buscar nuevos ídolos.

Yo no necesito ídolos, para eso tengo el espejo del cuarto de baño, yo busco interlocutores válidos.

Mensaje recibido, anyway.

Yo también echo de menos a mucha gente, pero por motivos puramente sentimentales. Es distinto.

Leer hilos que ronden la página 100 no es sano para melancólicos como yo.

Hoy he visto a un hombre masturbándose mirando a un maniquí tirado en la basura.

Eso si, el maniquí tenía unas tetas fabulosas.

Hoy una zorra me ha mirado mientras me masturbaba mirando un maniquí tirado en la basura.

El maniquí tenía más tetas que ella.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie