El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Ligan los parados? ¿Puede ser la cola del inem un futurible mercado de hamor?

Yo qué quereis que os diga, no me interesa alguien que se guie por el dinero de los demás, y mucho menos que se me arrime o no según vea si manejo. No voy a entrar en si es ético o no, gente interesada hay desde tiempos inmemoriales. La clave es si alguien está dispuesto a estar con alguien a quien solo le interesa tu fajo de leuros, es otra clase de prostitución en resumidas cuentas.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Mentira. La gran mayoría de los parados jóvenes son los vagos o vivalapepa que he descrito antes. Que sí, que existe la romántica figura del autónomo emprendedor al que no le salieron bien las cosas, pero eso no tiene nada que ver con lo que preguntan en la encuesta. LA ENCUESTA HABLA DE PARADOS HABITUALES Y GENTE QUE LES CUESTA MANTENER EL EMPLEO. A mí si me preguntan eso por la calle, y tengo que responder en 10 segundos, lo primero que me viene a la cabeza es que me preguntan por vagos e irresponsables, no por alguien que fracasó en un negocio, o que decidió pasar su vida resolviendo los siete enigmas de las matemáticas. Idos al peo.

Rubén, y tú mira a ver si no me vuelves a llamar puta o lo pagarás caro ;)

¿Y que coño tiene que ver lo que dices con que lo que digo yo sea mentira? Yo digo que si lo intentas y no lo consigues te miran mal y tu dices que la mayor parte de los parados son vagos. Vamos, dos cosas perfectamente válidas a la vez.

Ay, Gatica, que te ciega la mala leche :lol::lol::lol:

Parados habituales y gente que no conserva el empleo lejos, lejos. Tanto hombres como mujeres; me parece lo más normal que no se quiera uno emparejar con gente así.

Uy mare mía, cuánta sustancia se me ha juntao para responder. Ni con un multiquote de tres páginas daba abasto. Que se trague mi ladrillo el que pueda.

1. ¿Por qué es sinónimo de parado habitual o con dificultad en matener el empleo es sinónimo de vivalapepa? Puedo entender la lógica que subyace, que no hace falta comentar, pero te doy un ejemplo claro, Katua: todos mis trabajos han caducado entre los 6 y los 9 meses de duración (contratado por terceros, se entiende). Agotado ese plazo, la empresa cierra filas durante unos meses, hasta volver a contratar otro pardillo.

La última oferta "seria" que me ha llegado proviene de una buena empresa de herramientas informáticas, situada a 850 kms de mi lugar habitual de residencia, por mil y pocos euros a cambio de jornada partida incluyendo sábados por la mañana, pero eso sí, subrayando una y otra que vez que se trata de un contrato de un año inicialmente. Salvedades legales y económicas aparte, ¿de verdad crees que a estas alturas voy a creerme que es la oportunidad de mi vida? Un cotrato de un año no me resuelve nada, y menos por esas cantidades. Ni siquiera puedo esperar que sea la plataforma de espera para algo mejor.

La dificultad en mantener empleos, a mí entender, no proviene siempre de una decisión o una actitud del empleado, sino muchas veces de un despotismo del contratador. Vamos, de otro modo: un empleo que caduca no tiene muchos remedios.

2. El concepto de estabilidad. El que se crea que tiene el culo a salvo que se prepare, porque nadie lo está. Hoy estás dentro, mañana fuera. Y así son las cosas. Para muchas empresas no significa nada la indemnización por despido (inclusive improcedente) de un trabajador de una antigüedad de dos, tres o cinco años. Antes les sale más barato la patada en el culo que tenerte como gasto toda la eternidad.

3. El concepto de parado. En esta riqueza de país que tenemos la idea de parado es la que se deja ver aquí entre líneas. Joven o de mediana edad, currito de toda la vida, sin preparación ni formación, cuyo encuadre profesional es la obra o el trabajo físico. Ya se nos han olvidado las manifestaciones de médicos con sus pancartas de 6=0, y el éxodo masivo de sanitarios a Francia, Reino Unido y Portugal, por decir algo.

Hay mucho desempleado, nacional (nada de panchitos buscando el sueño europeo) que lo tiene verdaderamente complicado. Hay magníficos profesionales, tan perfecta y concisamente especializados que lo tienen crudo para econtrar un empleo. Su profesión es esa, y no saben (ni tienen por qué) hacer otra cosa. En caso de apuro económico (que todo llega) se prestan a cualquier cosa, pero no duran ni dos días porque no saben desempeñar sus tareas. Aquí, guste o no guste, meto a toda la retahíla de formados universitarios que no tienen dónde meterse. Que una amiga mía, licenciada en Filología Inglesa esté de interina administrativa en una oficina del Inem, no me da pie a pensar que, al menos, tiene trabajo. Está jodida, y ella lo sabe.

4. La exigencia de la pareja. Por supuesto que la pareja reclama. Y tanto, lo mismo que hacemos nosotros. Exigimos en la misma proporción que damos. Ahora bien, el parado cualificado tiene mucho que aportar en potencia, lo cual es un truño como una catedral a la hora de pagar la hipoteca. La pareja no exige formación, capacitación ni afán emprendedor. Exige billetes encima de la mesa. En ese sentido, un parado lo tiene bien complicado para ligar. Lo segundo que se pregunta en el ligoteo es a qué te dedicas. Decir con dos cojones que no tienes donde caerte muerto (porque ya sabes lo que has vivido), no augura nada bueno. Es como decir que vas limpio y perfumado, pero que por dentro te corroe el cáncer.

5. Los calvos no ligan. Hacerlo esporádicamente no cuenta. Soy calvo, pero calvo de cojones, desde los 20 años. Me corto el "pelo" que me queda (eso fue una decisión divina para marcarnos aún más como calvos) todo lo que puedo, y aguanto la crítica de todo el que me dice que me afeite la cabeza. No me la puedo afeitar por un problema de piel, lo cual tampoco me permite usar cremitas. El calvo, además de estar afeado por completo (digan lo que digan la calva no le sienta bien a nadie), aparenta 15 años más y transmite a la mujer una serie de prejuicios subliminales sobre la salud y edad del macho. Vayas donde vayas eres el calvo, y a cambio te tienes que tragar que la etiqueta te la ponga un desdentado, un gordo seboso o un peludo mugriento, porque si los llamas así la cosa acaba en el juzgado de guardia. Los calvos sólo atraemos a gordas, feas y viejas, las cuales enseguida dicen sentir una especie de atracción por la calva para esconder la verdad de que están contigo porque todos los demás hombres las rechazan. Por mi experiencia (una pareja estable y pajas diarias) he llegado a la conclusión de que un hombre calvo equivale a una mujer gorda. Prefiero hacerme pajas.

6. El dinero va y viene. Hace años lo tuve de sobra y hoy me falta. Y el que ríe el último ríe mejor.

¿Ligan los parados? ¿Puede ser la cola del inem un futurible mercado de hamor?

Yo qué quereis que os diga, no me interesa alguien que se guie por el dinero de los demás, y mucho menos que se me arrime o no según vea si manejo. No voy a entrar en si es ético o no, gente interesada hay desde tiempos inmemoriales. La clave es si alguien está dispuesto a estar con alguien a quien solo le interesa tu fajo de leuros, es otra clase de prostitución en resumidas cuentas.

El amor no es más que prostitución a tipo fijo de interés. Los ligues y las putas, prostitución a tipo variable.

Slk rebuznó:
Grupo de Downs expulsados en una discoteca en Almería

https://www.elmundo.es/elmundo/2009/05/14/andalucia/1242316242.html

La pregunta es: ¿y el portero como los diferenció de los demás andaluces?

Ey, no, en serio, ¿os parece justo? ¿os sentiríais incómodos en una noche en un bar de copas si os vierais rodeados por un grupo de muchachos "especiales"?

De ninguna manera iba a sentime intimidado por estos encantadores y alocados jovenzuelos. Estoy seguro de que íbamos a conectar sin problemas y que mis dotes como seductor encontrarian un público receptivo. Hasta aqui la broma benitesca de hoy. El siguiente párrafo lo dedico a una profunda reflexion sobre la pregunta planteada con anécdota incluída.

Los que seais de Madrid y hayais tenido la buena costumbre de frecuentar los bajos de Torre Europa, además de contemplar la majestuosa e imperial presencia del Bernabeu, seguro que tambien habeis coincidido con uno de eso personajes "especiales" que se hacen notar al momento. En uno de los garitos de esta zona era fácil encontrarse a un señor que, superados los 70, demostraba los felices y sociables que son los abueletes afectados por la demencia senil. El caballero movia el esqueleto y aprovechaba para arrimarse a todos los grupos de tiernas jovencitas que encontraba a sus paso. A todas se arrimaba y todas soportaban con incredulidad, resignación y finalmente con inquietud los movimientos descompasados y lascivos del viejete.

Las señoritas que sufrian sus intentos de acomplamiento pasaban un mal rato, siguiendo con pena e incomodidad las monerias del anciano, pero el resto de espectadores, nos entreteníamos observando como a la mínima oportunidad echaba mano a la carne y como las victimas huian asquedas entre las risas del público. A él le daba igual y se recorría el lugar disparando a todos los chochitos que se cruzaban en su camino. Imagino que remataria la noche en un algun lupanar de la zona o tirándole los tejos a las chinas de los bocadillos. En cualquier caso estos personajes tan desubicados y discordantes siempre animan a los parroquianos y son un elemento para el LOL y la novedad.

Es de hombres reconocer y rectificar un error. Aunque ella no vaya a leerme, es mi obligación disculparme públicamente con Chesire Katua, a la que en varios de mi post la he faltado insensiblemente el respeto. Me he equivocado y la pido perdón. Hoy he podido experimentar como se siente y cual es el origen de su resentimiento, de su agresividad, de su castidad delirante y enfermiza que la lleva a emparejarse con depresivos que la han convertido en este ser orondo y amargado que todos sufrimos.

Por ser el dia de San Isidro me he metido sin conocimiento ninguno, de golpe y una tras otra, una docena de rosquillas del santo, bien remojadas en un cafe con leche, que me han dejado al borde del orgasmo. Justo despues he sentido unos terribles remordimientos que han turbado mi juicio y enegrecido mi ánimo. Me he sentido sucio, gordo, indigno, he corrido a mirarme en el espejo y me he gritado a mi mismo con todo mi odio mientras me acusaba con el dedo:

-¡Eres una cerda viciosa y glotona!

Al final he termiando llorando entres espamos a la vez que pensaba que la Gata tiene que sentirse asi todos los dias y me ha dado casi pena.

Victor I rebuznó:
Es de hombres reconocer y rectificar un error. Aunque ella no vaya a leerme, es mi obligación disculparme públicamente con Chesire Katua, a la que en varios de mi post la he faltado insensiblemente el respeto. Me he equivocado y la pido perdón. Hoy he podido experimentar como se siente y cual es el origen de su resentimiento, de su agresividad, de su castidad delirante y enfermiza que la lleva a emparejarse con depresivos que la han convertido en este ser orondo y amargado que todos sufrimos.

Por ser el dia de San Isidro me he metido sin conocimiento ninguno, de golpe y una tras otra, una docena de rosquillas del santo, bien remojadas en un cafe con leche, que me han dejado al borde del orgasmo. Justo despues he sentido unos terribles remordimientos que han turbado mi juicio y enegrecido mi ánimo. Me he sentido sucio, gordo, indigno, he corrido a mirarme en el espejo y me he gritado a mi mismo con todo mi odio mientras me acusaba con el dedo:

-¡Eres una cerda viciosa y glotona!

Al final he termiando llorando entres espamos a la vez que pensaba que la Gata tiene que sentirse asi todos los dias y me ha dado casi pena.

Señor V1, te tenía por una persona llena de felicidad y perversiones sexuales, y ahora esto. ¿A qué viene tu animadversión por Chesire Katua, zaragozana de pro y por tanto buena mujer? ¿Cuál es la semilla de este conflicto? We want to know.

mister4 rebuznó:
Señor V1, te tenía por una persona llena de felicidad y perversiones sexuales, y ahora esto. ¿A qué viene tu animadversión por Chesire Katua, zaragozana de pro y por tanto buena mujer? ¿Cuál es la semilla de este conflicto? We want to know.

Sólo te diré que mi odio se fundamenta en dos solidos pilares, y no precisamente tan santos como los de la capital del Ebro. Por un lado, y fundamentalmente, en el aburrimiento. El foro agoniza de manera irreversible, casi parece más un blog entre 4 foreros que el excitante ágora donde antaño fluían las más brillantes teorias. El segundo sosten de mi enemistad con la maña de la peor calaña que hay en España, es que ella empezó primero. Sin ningún motivo se ensañó con un pobre forero que habia tenido el buen gusto de alabar mi prosa. Me dió un poquito de asco y tal, y desde entonces, nos odiamos sincera e inutilmente.

Es cierto que hay otros muchos que me soban el morro y me desprecían sin la menor consideración. Pero hay una diferencial fundamental entre el resto de antogonistas mios y tu paisana: ella es mujer, y si es necesario tener un enemigo, que sea uno con el que, llegados a la lucha cuerpo a cuerpo, pueda tener opciones de ganar. Todo el mundo sabe que las gordas son feroces guerreras, pero aún asi observo ciertas posibilidades de victoria.

Sólo te diré que mi odio se fundamenta en dos solidos pilares, y no precisamente tan santos como los de la capital del Ebro. Por un lado, y fundamentalmente, en el aburrimiento. El foro agoniza de manera irreversible, casi parece más un blog entre 4 foreros que el excitante ágora donde antaño fluían las más brillantes teorias. El segundo sosten de mi enemistad con la maña de la peor calaña que hay en España, es que ella empezó primero. Sin ningún motivo se ensañó con un pobre forero que habia tenido el buen gusto de alabar mi prosa. Me dió un poquito de asco y tal, y desde entonces, nos odiamos sincera e inutilmente.

Es cierto que hay otros muchos que me soban el morro y me desprecían sin la menor consideración. Pero hay una diferencial fundamental entre el resto de antogonistas mios y tu paisana: ella es mujer, y si es necesario tener un enemigo, que sea uno con el que, llegados a la lucha cuerpo a cuerpo, pueda tener opciones de ganar. Todo el mundo sabe que las gordas son feroces guerreras, pero aún asi observo ciertas posibilidades de victoria.

https://www.youtube.com/watch?v=AXbjJjxv_R8

toxicosmos rebuznó:

A lo tuyo la psicología tiene que haberle dado algun nombre del estilo de videofilia o síndrome de toxi: Los sujetos que sufren esta patología se caracterizan por sufrir constantes alucinaciones que les lleva a creer que viven continuamente en un musical, por lo que su relación con el resto de individuos se basará en la utilización de canciones. Por ejemplo si el enfermo esta sufriendo los devastadores efectos de una tremenda resaca, en lugar de describir los síntomas o la causas, responderán con la canción de Mecano "Hoy no me puedo levantar"...:lol:

A lo tuyo la psicología tiene que haberle dado algun nombre del estilo de videofilia o síndrome de toxi: Los sujetos que sufren esta patología se caracterizan por sufrir constantes alucinaciones que les lleva a creer que viven continuamente en un musical, por lo que su relación con el resto de individuos se basará en la utilización de canciones. Por ejemplo si el enfermo esta sufriendo los devastadores efectos de una tremenda resaca, en lugar de describir los síntomas o la causas, responderán con la canción de Mecano "Hoy no me puedo levantar"...:lol:

Maldito Freud de postín, que razón tienes... Sólo te diré que en mis nicks del messenger en un 99% de ocasiones aparece la letra de una canción que refelja algo de mi situación, mi estado de ánimo o alguna frase que me gusta como suena...

¿No se ha hablado aquí de tener un carácter propio? Pues en esto he hallado mi piedra de toque, amo la música, soy como los elfos de Tolkien, la necesito casi más que la comida...

Hola amigos, vengo a contaros una anécdota ocurrida ayer. Me encontré con un perdedor que iba antes conmigo y mis amigos, que llamaremos Full Retard Jacket (F.R.J., iniciales reales). El tío era un triste perdedor, sin oficio ni beneficio cuando era nuestro "amigo", y ahora lo sigue siendo sólo que ahora está gordo. Peeero, pero, pero, pero... ese tío siempre estaba dando por culo con lo mucho que ligaba, especialmente a mí, porque se folló a una ex mía antes de que empezará a salir con ella, y cuando cortamos (corté), él fue a lo buitre y se la volvió a trincar. Bueno, ahora que sabéis esto, desarrollo la conversación estimada:

(previos saludos y formalismos varios más falsos que un billete de madera)
F.R.J.: Me volví a encontrar con S. (mi ex), ahora está saliendo con otro tío.
M4: Bien por ella. Ya me enteré que fuiste a lo buitre y te la beneficiaste.
F.R.J.: Jajaja, no sé que les doy M4, debería darte clases.
M4: Hostía colega que tonto eres, virgen santísima...
F.R.J.: Si tú no sabes ligar, sólo sabes echarte novias. Y luego llegamos los amos y nos las follamos sin tener que aguantarlas. Además, por cada una que te follas, yo me folló a diez, ¿o no?
M4: Puede ser, pero por cada vez que follas tú, yo follo veinte veces con mis novias. Además que cojones vas a ligar si eres un puto gordo parado...
F.R.J.: Jajaja, preguntale a S., no le importó mucho.
M4: ¿Te das cuenta de qué te la follaste dos veces, una vez cuando iba más borracha que la hostía y ni siquiera acabastéis y la otra para hacerme daño a mí? ¿No te parece un poco triste ser el segundo plato? Además, no empecemos con quien se folló a quien, que sabes que sales perdiendo.
F.R.J. (mirada homícida, mis amigos preparados para saltar, la tensión se palpaba. Era un golpe bajo, pero me estaba hinchando las pelotas ya): Si hablas de R., me la suda. Pero ahí sí que fuiste a lo Judas eh. Te llegó a coger cuando me enteré...
M4: ¿Y qué hubieras hecho, triste de la vida?
F.R.J.: Reventarte la puta cabeza.
M4: Ala tira, vete a cagar un rato. Que aburres ya.

Una hora después, ciego hasta el culo y en fase "os mataré a todos".

F.R.J.: ¿Dónde está ese cabrón? (traducido, no hablaba así de bien)
M4: Aquí mismo.
F.R.J.: ¡Te mato, AIAIAIAGHERJDEKDKF-GÑÉÉÉÉÉÉÉÉ! (intento fallido de golpe y nos separan)

Ahora he leido un mensaje que me mandaron anoche, dice que le habían visto jodido en una barra, llorando y tal. La cuestión: me siento culpable. No debería haberle humillado así, ni haberle tirado el golpe bajo. Estaba en una situación de superioridad y me aproveché. Le guardaba rencor por lo de S., pero tampoco es que me importase mucho, sabía lo zorra que era antes de empezar a salir con ella, y era eso precisamente lo que buscaba en ese momento, una que me la chupara sin protestas. Simplemente me pareció una mala jugada. Pero es que me jode muchísimo que un inútil como ese me venga de triunfador, de Don Juan. Cada cual tiene que tener claras sus limitaciones joder, yo las tengo presentes en todo momento y no aparento, no engaño. Lo que ves es lo que hay. Estos pretendings no molan. Decidme vuestra opinión, ¿hice bien dejándole jodido? Es que, hostía puta, debería haberle soltado un derechazo, hostiarle entre todos e irme a festejar nuestra victoría, no decirle lo de R. El dolor físico se lleva mucho mejor.

Puta mierda, me gustaría tener dinero suficiente como para poder vivir en una cabaña en medio del bosque, sin ver a nadie ni necesitar a nadie.

Hay pocas cosas peores que un mediocre pon pretensiones y maneras de gran lider. Cuando uno reclama algo que no es suyo ni merece, es justo y necesario ponerle en su lugar. El mundo no necesita alucinados con delirios de grandeza. Mister4, hiciste lo correcto, en cierto modo le hiciste un favor, habrá quien no sólo no se sienta culpable por poner en su sitio a un obeso engreido, sino que además disfratará y no ahorrara ni crueldades ni burlas a la hora de hacerlo. Le diste por culo vaselina y eso siempre es un detalle que debe agradecerse

p.d. Anda que ya te vale, chato. Luego me dices a mi, por llamar vacaburra a la Katua..:lol:

Por alguna razón a mí me encanta pisotear a tipos como los que describes, Mister4. No es algo de lo que me sienta especialmente orgulloso. Tampoco lo llevo a gala, ni lo hago todos los días. Yo hubiera hecho lo mismo que tú. Por alguna razón, sin embargo, la culpabilidad no me hubiera durado hasta el día siguiente. No, ya no.

Pasados dos días, me ha invadido un espíritu darwinista y he pensado que, efectivamente, es lo mejor que le podía haber pasado. Cualquier otro sin mis ideas morales le hubiera vejado hasta forzar la pelea y después le hubiese reventado, estoy seguro. Por lo menos yo le supe mandar a tomar por culo a tiempo y dejarlo todo en un golpe en el hocico con el periódico enrollado. Le habrá ayudado a identificar lo perdedor que es, y eso no le vendrá mal en otras ocasiones.

mister4 rebuznó:
Pero es que me jode muchísimo que un inútil como ese me venga de triunfador, de Don Juan. Cada cual tiene que tener claras sus limitaciones joder, yo las tengo presentes en todo momento y no aparento, no engaño. Lo que ves es lo que hay. Estos pretendings no molan.

No me extraña que la gente intente darselas de triunfador, muchas veces lo unico que hace a un triunfador triunfar es su prestigio.
He visto verdaderos inutiles ligar mucho solo porque tenian fama de donjuan, y verdadera gente de gran valia, que por algun misterio de la vida, les habian puesto en el lugar del tonto del pueblo, impiendo asi su crecimiento en varios aspectos. Para bien o para mal somos seres sociales y la vision que tengan los demas de nosotros puede influir positivamente o negativamente en otras cosas de la vida.
Un caso concreto hace años en mi grupo de colegas vino un fichaje nuevo, se las daba de donjuan como tu excolega, pero mi grupo que aun eramos crios le creyo(por cierto yo no), total , al final el grupo cuando se relacionaba con chicas , hacia ver que ese chico nuevo era el donjuan con lo cual las tias iban de tras de el. Tu enemigo o examigo, solo hace una estrategia, intenta engañar, sabe que si consigue encontrar un grupo que le crea, ganara el prestigio que necesita y que le podria transformar en ese donjuan a costa del esfuerzo del grupo de primos que le crea.

Esto por cierto creo que se llama efecto pigmalion:
https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Pigmalión#Social

A las puertas de follar por un exceso de vino, me hallo consternado hamijos. Hola de nuevo a todos los hijos de puta.

Black Adder rebuznó:
A las puertas de follar por un exceso de vino, me hallo consternado hamijos. Hola de nuevo a todos los hijos de puta.

Cuentamos mas, y si da para una cita loca, no ahorres detalles, sobre todo si estos denigran al autor, a la protagonista, o, y esto seria sin duda sublime, a ambos personajes. El exceso de alcohol, y si es vino, que es más tradicional y aristocrático, mejor, siempre ha parido excelentes anéctodas para recordar con sonrojo y jolgorio. La cópula y la pérdida de equilibrio es un reto al que todo macho que se tenga en alta estima sus capacidades amatorias debe enfrentarse.

Victor I rebuznó:
Cuentamos mas, y si da para una cita loca, no ahorres detalles, sobre todo si estos denigran al autor, a la protagonista, o, y esto seria sin duda sublime, a ambos personajes. El exceso de alcohol, y si es vino, que es más tradicional y aristocrático, mejor, siempre ha parido excelentes anéctodas para recordar con sonrojo y jolgorio. La cópula y la pérdida de equilibrio es un reto al que todo macho que se tenga en alta estima sus capacidades amatorias debe enfrentarse.
El escenario es una pantagruélica comida familiar e incluye todo lo bueno y variado de los excesos culinarios, con abundante vino y primas tetudas de por medio. En realidad de ser desarrollado en un orden cronológicamente coherente daría incluso para hilo, pero no me encuentro capacitado para llevarlo a cabo porque tengo serias lagunas mentales que aún estoy intentando reconstruir. Además si se fija, ahí a lo lejos veo el candado de ILG al acecho.

Le dedico mi post número 400 porque le hamo.

Black Adder rebuznó:
El escenario es una pantagruélica comida familiar e incluye todo lo bueno y variado de los excesos culinarios, con abundante vino y primas tetudas de por medio. En realidad de ser desarrollado en un orden cronológicamente coherente daría incluso para hilo, pero no me encuentro capacitado para llevarlo a cabo porque tengo serias lagunas mentales que aún estoy intentando reconstruir. Además si se fija, ahí a lo lejos veo el candado de ILG al acecho.

Dejad de poneros la venda antes que la herida que yo sólo cierro los hilos que no van a ningún lado desde el post inicial o cuando se han podrido lo suficiente (bueno, y alguno de Mister4, pero él ya lo ha asumido y hasta estoy seguro de que se ríe). Abre el hilo, que si tiene todos los ingredientes que dices no seré yo el que te lo cierre. Tanto miedito a un candado que no se ha puesto ni tanta leche...

Black Adder rebuznó:

Ya te ha respondido el primus inter pares del Foro. Que no te tiemble el pulso, ordena tus ideas, reconduce tu espíritu y que el resultado final este a la altura de tus pretensiones y capacidades. Mi fino olfato olisquea algo parecido a un hilo donde se mezclaran sabrosamente ingredientes tan prometedores como familia, excesos etílicos, acoso sexual y arrepentimiento postonanista. Asumelo de forma egoista, como una inversión cuyo máximo beneficiario sera el propio autor, yo ganaré unos loles y seguramente un conato de erección. Para tí será la catarsis y el exorcismo.

Traslado la discusión a este hilo por si alguien se anima a broncochatear:

Nahiara. rebuznó:
Jajajaja, pagafantas!!!

PD: A más no poder vamos.

Sapotóxico rebuznó:
¿Piensas recorrer todo el puto foro llenándolo de frases tan estúpidas como cortas, o cómo va esto, panchita subnormal de los cojones?

toxicosmos rebuznó:
Señor Sapo,¿dónde están sus modales?

ESCANÉATE LAS TETAS, NAHIARA.

O desaparece. :48

Además su nombre es de los más odiosos que mi mente es capaz de imaginar, una antigua novia mía quería que si teníamos una hija la nombráramos con esa puta mierda de vocablo vascuence, la mala estrella me persigue.

Yogur de piña rebuznó:
No entrará una tía con dos putos dedos de frente en este foro, no. Ninguna que de pie al debate, al intercambio de opiniones, ninguna que haga reflexionar después de leerla. Que conste que la calurosa bienvenida no ha sido por su sexo, sino por su inmundicia y estupidez. Ascopena, y eso que acabo de eyacular.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie