El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo dijo una vez Neumal, y por lo tanto es verdad: la mujer no se enamora del hombre, se enamora del hijo. Ninguna madre os dirá lo contrario, tal vez la vergüenza las llevara a introducir algun matiz, a dar explicaciones confusas y almibaradas, a defender la integridad de su afecto, amplio, válido y capaz para todo. Pero una madre, no una mujer, que son especies distintas, con una morfologia encefálica y actividad quimica totalmente diferente, nunca podrá negar que el amor hacia su marido, es más como padre, que como hombre.

Para bien, o para mal, los hombres somos distintos. En nuestras locuras de amor, las que nos lleva a perder la fama y la familia, siempre hay una mujer que nos sirve de excusa, que lo justifica todo, que nos obliga a abandonar el hogar de nuestros hijos para empezar una nueva vida con la mujer de nuestro corazón. El caso contrario, porque no se enamoran del hombre, no lo veras nunca. Una madre, enamorada o no, jamás cambia de vida sin sus hijos, el amor de un hombre, el amor romántico, no lo compensa todo, como nos ocurre a nosotros.

Yo sé lo que es sentirse amado, porque nunca he tenido que compartilo con unos cachorros avariciosos e imbatibles. De sobra se cual será mi lugar, cual mi rincón, cual mi papel sumiso y quedo, cuando el fruto de falo, engendre y tenga consecuencias. Le diré adios a la mujer que ame, a la que mujer que lo dió todo por mi, y todo lo que podré esperar de ella, es que, al menos, sea una buena madre.

Cierto es que el amor de madre es inconmensurable ; la madre quiere, ama a su hijo, perdona, olvida ...
Gina Gross me torturará por decirlo ; pero hacer un viaje para ver a un tío NO es amor, por mucho que ellas digan o lo pretendan.
Tampoco es aguantar un viaje con muchos panchitos ecuatorianos ; es un acto estúpido impulsivo, una ilusión óptica de lo que la mayoría de las mujeres llaman amor.

Nada de eso ... En general, las mujeres no tienen ni puta idea de lo que es amor ; confunden las locuras, y actos impulsivos que hacen con amor.

El amor, se define, como un sentimiento por el que estás dispuesto a sacrificar tu comodidad propia en favor de otra persona.
En caso de que ese sentimiento muera, se te pase, no es amor, sería encoñamiento, y demás sandeces pasajeras e idealistas ...

No digo que no exista ( como dice Black Adder ) pero yo aún no he encontrado a esa mujer noble, que sepa tanto, obedecer como mandar sin una pizca de orgullo, porque está por encima de él.
Cabal, completa, honesta y noble ; pícara y encantadora sin la menor malicia en sus actos.

Quien sabe ; cuando la conozca quizás deje de masunear en PL.

S2pid rebuznó:
Black Adder, si reservases algo más tus opiniones parecerías mas interesante ( no significa que lo seas ). Forear de esa manera es en sí es vulgar, carece de la nobleza que pretendes tocar con los dedos.
Masunea, que algo queda. Postear en PL es en sí vulgar, hijo de puta.

Rastrer0 rebuznó:
Eso lo dijo George Best jugador de futbol de los años 60 del Manchester United maldita zorra ignorante.
Es evidente que ni siquiera entendió lo que quiso decir Best con eso. Ella cree que se refería a las mujeres como algo digno en lo que invertir capital, en un objeto digno de ser pretendido, cuando lo que quería decir es que el dinero te abre las puertas de sus áureas vaginas como putas que son. Best era de los nuestros, sin duda.

Masunea, que algo queda. Postear en PL es en sí vulgar, hijo de puta.

Postear en PL no es vulgar ; lo vulgar es defender darte a conocer más de lo que lo que necesitan saber y argumentos y/o artimañas que puedas utilizar.

Gracias por lo hijo de puta ; me siento ya hintegrado en el foro.

Eso lo dijo George Best jugador de futbol de los años 60 del Manchester United maldita zorra ignorante.

A todo lo demas ni me lo he leido ni pienso hacerlo, si estas con la regla que te aguante el cornudo de tu novio y si no tienes pues tu puta madre pero no nos ralles con tus tonterias saco de mierda.

¿Pero quien coño esta hablando contigo?

En serio, la respuesta no va para ti y si no quieres leer vete a otro tema, que aquí la gente es libre de escribir lo que quiera, siempre dentro de los términos. Además me da igual quien haya dicho la puta frase, solo me gustaba citarla al caso, que el fútbol es cosa de hombres, ¿O no lo sabias, hijo de puta? Lo mió son las barbies, ignorante.

Así que no te pases y mas respeto, hijo de puta.

S2pid rebuznó:
Postear en PL no es vulgar ; lo vulgar es defender darte a conocer más de lo que lo que necesitan saber y argumentos y/o artimañas que puedas utilizar.
Vamos, que eres otro medio subnormal como 88 que se cree que me conoce a partir de lo que posteo. Dudo que llegaras a encontrar en tu puta vida nadie más reservado que yo, pero esto es un foro retra donde nadie se conoce, puedes incluso postear fotos de tus desechos fecales e incluso serás alabado por ello.

Edito:

Esto es de traca :lol: Espero que alguien la haya apuntado en el gilijuego del jeneral.

¿Pero quien coño esta hablando contigo?

En serio, la respuesta no va para ti y si no quieres leer vete a otro tema, que aquí la gente es libre de escribir lo que quiera, siempre dentro de los términos. Además me da igual quien haya dicho la puta frase, solo me gustaba citarla al caso, que el fútbol es cosa de hombres, ¿O no lo sabias, hijo de puta? Lo mió son las barbies, ignorante.

Regla Nº 4 : No repetir más de 1 vez la palabra :
hijo de puta para insultar a alguien. Queda feo, antiestético ; te hace parecer corta de mente como para no poder poner otro insulto / descalificación.

De nada, hija de puta.

Ya bastante desagradable es tener a un clon provocador en el foro como para encima tener que aguantar como una y otra vez entráis al trapo cual torito y le contestáis.

Que la ignoréis coño, que es un clon.... Es lo mejor para todos.

-SH rebuznó:
Ya bastante desagradable es tener a un clon provocador en el foro como para encima tener que aguantar como una y otra vez entráis al trapo cual torito y le contestáis.
Será tan clon y tendrá tanto rabo como usted quiera, pero se da la casualidad que hoy 88 no está en el subforo de política.

-SH rebuznó:

Que la ignoréis coño, que es un clon.... Es lo mejor para todos.

Clon o no es una excelente excusa para masunear un poco para hacer mas ameno el trabajo ; que la paja en el despacho del jefe ya está hecha.

Edito:

Esto es de traca :lol: Espero que alguien la haya apuntado en el gilijuego del jeneral.

Mister 4, -SH y yo estamos metidos en él. No sé si ellos lo saben aún. Yo de ellos entraría a ver qué se cuece :lol:

Espero que el edit no sea aplicable a ninguno de los tres.

Gina Gross, Hiheya, Niandra, Pompei, Saca-al-tarado, Wetamir y Victor I también están en el juego. Bien harían pasándose por el hilo correspondiente y disparando en él.

https://foropl.com/foro-general/93498-pimpampum-hilo-juego-normas-gilijuegos.html

Os lo comento por aquí porque fijo que más de uno o más de una de vosotras no pisáis por allí, y seguro que ni os habéis enterado de en lo que estáis metido, y luego vienen las sorpresas, el llanto y el crujir de dientes. Que a alguno de vosotros os dicen "Leto" y no tenéis ni puta idea de quién es ni qué significa "Leto" en este foro.

El que avisa no es traidor. Es avisador. Luego las quejas al maestro armero.

ilovegintonic rebuznó:
Gina Gross, Hiheya, Niandra, Pompei, Saca-al-tarado, Wetamir y Victor I también están en el juego. Bien harían pasándose por el hilo correspondiente y disparando en él.

https://foropl.com/foro-general/93498-pimpampum-hilo-juego-normas-gilijuegos.html

Os lo comento por aquí porque fijo que más de uno o más de una de vosotras no pisáis por allí, y seguro que ni os habéis enterado de en lo que estáis metido, y luego vienen las sorpresas, el llanto y el crujir de dientes. Que a alguno de vosotros os dicen "Leto" y no tenéis ni puta idea de quién es ni qué significa "Leto" en este foro.

Gracias por avisar. Ahora mismo les acabo de cagar un ladrillito de esos que cortan el rollo y ganan enemistades y manías. Creo que nadie irá poner flores a mi tumBAN

Victor I rebuznó:
Gracias por avisar. Ahora mismo les acabo de cagar un ladrillito de esos que cortan el rollo y ganan enemistades y manías. Creo que nadie irá poner flores a mi tumBAN
No diga eso, compañero. Sabe que siempre encontrará un hamijo con quien compartir sus ladrillos -los cuales sigo con auténtica afición- en mi persona. El dia que lo maten, llevaré la procesón por dentro. Así de claro se lo digo.

que sepas que estabas baneado pero te has librado porque había editado:lol:

que sepas que estabas baneado pero te has librado porque había editado:lol:

Black Adder rebuznó:
Haga usted el favor de reflexionar sobre lo que acaba de decir.

Gina Gross rebuznó:
Da igual, no lo entenderías nunca.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

ilovegintonic rebuznó:

¡¡Pero bueeeenoooo!! Me entero ahora de esto y yo mañana madrugoooo.

Como me voy a pasar por el general si se me tiene prohibido postear?

O bueno, supongo que esto cambia todo....

¡¡Pero bueeeenoooo!! Me entero ahora de esto y yo mañana madrugoooo.

Como me voy a pasar por el general si se me tiene prohibido postear?

O bueno, supongo que esto cambia todo....

Basta con que dispares una vez...y reces, compañero ;)

¿De qué está usted hablando? Yo hablo de un juego del general que, evidentemente no he entendido. Maldita sea, esto es una mierda de viernes, mal rayo me parta.

Simplemente me remito a ese viejo axioma de la niñez que reza:

"los que se pelean se desean"

Ya he disparado, tengo un 50% de probabilidades de acertar. A ver...

Por cierto, los rapiñas hacemos piña, ¿no? :1

¿De qué está usted hablando? Yo hablo de un juego del general que, evidentemente no he entendido. Maldita sea, esto es una mierda de viernes, mal rayo me parta.
Es evidente que no, y en circunstancias como esta queda bien patente por qué Von Clausewitz era y sólo podía ser un hombre. Le comunico que me produce gran placer anunciar que está usted acabada.

-SH rebuznó:
Por cierto, los rapiñas hacemos piña, ¿no? :1

Creo que si lo hacemos, el grupo va a durar más bien poco. Algo me dice que en la tercera ronda la mitad caen baneados.

Y ya veremos quién postea por aquí :lol:

toxicosmos rebuznó:
Creo que si lo hacemos, el grupo va a durar más bien poco. Algo me dice que en la tercera ronda la mitad caen baneados.

Y ya veremos quién postea por aquí :lol:
Han sido ustedes poco hábiles y algo ortopédicos en el manejo de esta situación. Pónganse en contacto conmigo por MP si quieren trazar planes verdaderamente maestros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie