El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Nahiara. rebuznó:
¿Desde que día el lesbianismo es una enfermedad de la cual uno tenga que curarse o recibir ayuda?

Vaya retrograda usted.

PD: No,no soy tortillita.

si fuera bueno las bolleras no serian tan rematadamente feas en su mayoria.
 
Es que está la nacida bollera/bisexual y la repudiada de los hombres.

Las repudiadas además de pelo corto tienen la capacidad de tornar a tias buenas escaldadas por los hombres en pseudobolleras a base de comerles el tarro con lo malos que son los tios y lo poco que comprenden a la mujer.

Son seres asquerosos: se mueven en comandita bollera, tienen blogs bolleros, hacen cortos bolleros... su puta identidad se basa por completo en que comen coños, les quitas eso y no son nada.
 
Indignado, porque las golfas son santas conmigo??

Pues lo dicho indignado, resulta que hoy cumplia la tercera cita con una tia, la xavala super liberal, me ha contado que ningún tio pasa de la segunda cita....que ella se los trinca en la primera o segunda....y luego no quiere saber nada del tio....y que hacia años que nadie pasaba a la tercera cita...el caso es que hoy venga y venga y venga y no habia forma de llevarla al huerto...la xavala venga a decirme que era muy bueno que algo malo tenía que tener y blabla blablabla

Total jodido....porque la cabrona esta muy buena e ironias de la vida tenia otra cita con otra tia la cual planté por esta que esta mas buena y que "pense" que me trincaría rápido...

La pregunta es...?Que coño ha pasado ?? Me quiere de novio?? Soy un desgraciado, jaja?? Tiene la regla???
 
Soy gilipollas y merezco largas horas de dolor oval.

Estaba esperando por una copa y de repente veo que una tipa algo mayor que yo, pero que está bastante buena, se me queda mirando. Yo ni me planteaba decirle algo, la veía sentada en la barra con sus amigas, muy inaccesible por edad y por la situación en sí, y cuando menos me lo esperaba... "perdona, ¿puedo saber como te llamas?". Así que le digo mi nombre y se me presenta y me presenta a sus amigas. Yo flipando..

Su profesión: monitora de aerobic... os podéis imaginar como andaba de cuerpo. En estas que pienso "-SH, hoy follas fijo".

Pero el caso es que mis amigos empiezan a tirar de mí, me disperso y cuando la quiero encontrar... ya no está. Después vamos a otro garito y me la encuentro, pero me pasa exactamente lo mismo: me voy a dar una vueltecilla y cuando vuelvo ya no están. Pero esta vez definitivamente. Me cago en mi puta vida...

Después de eso, hubo tentativas con otras chicas, pero sin ningún éxito. Cambiamos nuestro "terreno de juego" y eso pudo influir.

Estuvo bien una vez que mi amigo (que está gordito y suele ser tímido) apartó a dos canis para ponerse a hablar con una chica que le gustaba y los canorros se quitaron de en medio. Allí nos quedamos hablando con las dos chicas. Pero de repente "se tenían que ir"...

No creo que mañana pueda postear, así que hasta el lunes (mínimo).
 
La pregunta es...?Que coño ha pasado ?? Me quiere de novio?? Soy un desgraciado, jaja?? Tiene la regla???

Es posible que tú hayas cometido el gravísimo error de tratarle como un ser humano, por lo que ella puede pensar que eres buena persona y te quiera como algo más que un polvo que olvidar. Eso no quita que tenga la regla y que tú seas un desgraciado.

Estuvo bien una vez que mi amigo (que está gordito y suele ser tímido) apartó a dos canis para ponerse a hablar con una chica que le gustaba y los canorros se quitaron de en medio. Allí nos quedamos hablando con las dos chicas. Pero de repente "se tenían que ir"...

No creo que mañana pueda postear, así que hasta el lunes (mínimo).

Creo que no hay forma más fácil de entrar a una tía en una discoteca o antro que esperar a que le acose algún baboso. Cuando veamos la desesperación en el rostro de ella, cualquier frase estúpida servirá como excusa para distraer su atención y a ella le sonará a fanfaria, nosotros seremos el séptimo de caballería. Por poco que mejoremos el patético espectáculo que nos precedía, ya tendremos muchísimo ganado.

Aunque puede parecer algo provocador hacia los buitres a los que espantamos, en realidad les ahorramos unas Fantas y ellos sabrán verlo la mayoría de las veces. Todos ganamos con esta maniobra.
 
Nahiara. rebuznó:
PD: No,no soy tortillita.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Pues yo llevo 2 fines de semana evitando follar.

Lo que oyen vuesas mercedes:

he esquivado 3 misiles en 2 semanas.


El primero de un posible trío porque el pago previo era, con total descaro por parte de una de las participantes, invitar a copas. Y por varias cosas que, si interesa la historia, pasaré a contar con más detalle.

El segundo con una cocainómana, por tener más peligro que yo y porque un amigo mío la rondó un par de veces.

La tercera ya es más normal, pero sé que le gusta a otro amigo mío y él no merece que le hagan esto. Es la única tía que le gusta y yo ya he sembrado bastantes campos (él no, de hecho sería un gran forero, si se lo propusiera)


Ruben_CLV dijo:

Elige tú el castigo, pero que conste que no te ajunto. Buen pedo mañanero llevo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Edito: hecho, lo haré desde ahora, Iskariote
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
toxicosmos rebuznó:
Bien hecho, hamijo, se agradece que la gente cuente cuando NO folla.

Por otra parte ¿sería mucho pedir que tu videorrea fuese entre spoilers? Mi caché y mi rueda del ratón te lo agradecerían encarecidamente.
 
Pues lo dicho indignado, resulta que hoy cumplia la tercera cita con una tia, la xavala super liberal, me ha contado que ningún tio pasa de la segunda cita....que ella se los trinca en la primera o segunda....y luego no quiere saber nada del tio....y que hacia años que nadie pasaba a la tercera cita...el caso es que hoy venga y venga y venga y no habia forma de llevarla al huerto...la xavala venga a decirme que era muy bueno que algo malo tenía que tener y blabla blablabla

Total jodido....porque la cabrona esta muy buena e ironias de la vida tenia otra cita con otra tia la cual planté por esta que esta mas buena y que "pense" que me trincaría rápido...

La pregunta es...?Que coño ha pasado ?? Me quiere de novio?? Soy un desgraciado, jaja?? Tiene la regla???
Conozco a ese tipo de zorras. Aléjate de ella. No vuelvas a llamarla nunca más.

Si te llama a tí y te aburres, acude y sé agresivo, juega al ataque, si entra bien y si no bye bye. Pero hazte a la idea de que con como mucho trincártela y a correr (lo más rápido que puedas).
 
"perdona, ¿puedo saber como te llamas?".

Esa frase la suelta cualquier tío que no tenga el cuerpo del duque y lo mandan a la mierda.

En estas que pienso "-SH, hoy follas fijo".

Y lo habrías hecho de no haber sido por esto:

Pero el caso es que mis amigos empiezan a tirar de mí, me disperso y cuando la quiero encontrar.

No es la primera vez que a una persona el grupo de colegas le jode las posibilidades de encamarse con una mujer. Esto en casos de ser gente que liga bastante no deja de ser más que una pequeña molestia, pero en casos de ser gente que solo ligan cuando los astros se alinean puede hacer que uno se cague en los muertos de todos sus amigos. Mas de un amigo tengo que se queja de que sus colegas se dedican a joderle los intentos de ligar ( algunas veces sin darse cuenta y otras haciendo el subnormal ). También es cierto mucha gente liga gracias a tener amigos que saben como atraer a las hembras. Pero ya digo que la mayoría de tíos que conozco más que saber colaborar tipo comando, se dedican a estorbarse entre si ( creo que incluso puede dar para hilo propio ).
 
Erick rebuznó:
No es la primera vez que a una persona el grupo de colegas le jode las posibilidades de encamarse con una mujer. Esto en casos de ser gente que liga bastante no deja de ser más que una pequeña molestia, pero en casos de ser gente que solo ligan cuando los astros se alinean puede hacer que uno se cague en los muertos de todos sus amigos. Mas de un amigo tengo que se queja de que sus colegas se dedican a joderle los intentos de ligar ( algunas veces sin darse cuenta y otras haciendo el subnormal ). También es cierto mucha gente liga gracias a tener amigos que saben como atraer a las hembras. Pero ya digo que la mayoría de tíos que conozco más que saber colaborar tipo comando, se dedican a estorbarse entre si ( creo que incluso puede dar para hilo propio ).
Celebro ver de nuevo ese avatar por estos lares.

He contado que mi colega le entró a una tía, incluso pasando por encima de dos canis. Pues no fue al azar, ya le tenía ganas a la tía esa de un fin de semana antes, habían estado hablando y parecía que le había dado esperanzas (aunque, como he dicho, a la hora de la verdad pasó de él).

Así que el muchacho estaba bastante ilusionado con entrarle a ese grupo y yo no quería ser egoísta. La verdad es que últimamente las cosas me van lo suficientemente bien como para que no me importe.

Aunque en cierto modo sí me importa, porque podía ser mi última oportunidad de echar un polvo soltero. Sí, hamijos creo que me voy a ennoviar (o algo parecido), hoy he quedado con ella después de que nos enrolláramos la primera vez y da el perfil de la mujer que busco para sentar la cabeza (es decir, es una crack en la cama y tiene buena conversación). Al menos para sentar la cabeza hasta que mi hígado se recupere.

La verdad es que tengo exactamente lo que estaba buscando y ahora en vez de alegrarme por ello, lo único que pienso es en cómo dejarla. Es como un accident waiting to happen. Y es que el veranito ya está aquí, con sus escotes, sus minifaldas, sus guiris... Demasiada tentación para quedarse en casa abrazaditos viendo una peli.

Aún así, le seguiré tirando los trastos a mi amiga la estonia casada. Es un proceso que se está cociendo a fuego lento pero que si finalmente sale será como llevarse el euromillón, el rosco del Pasapalabra y el escaparate del Precio Justo, todo a la vez.

No sé cómo podéis decir que las mujeres son malas. Miradme a mí: soy un pedazo de cabrón.
 
Vayamos por partes:

-SH rebuznó:
Celebro ver de nuevo ese avatar por estos lares.

Y yo espero que siga así al menos un tiempo.

-SH rebuznó:
He contado que mi colega le entró a una tía, incluso pasando por encima de dos canis. Pues no fue al azar, ya le tenía ganas a la tía esa de un fin de semana antes, habían estado hablando y parecía que le había dado esperanzas (aunque, como he dicho, a la hora de la verdad pasó de él).

Así que el muchacho estaba bastante ilusionado con entrarle a ese grupo y yo no quería ser egoísta. La verdad es que últimamente las cosas me van lo suficientemente bien como para que no me importe.

Aunque en cierto modo sí me importa, porque podía ser mi última oportunidad de echar un polvo soltero.

Bien mirado su colega miro por el porque sabía donde estaba la chica, y seguramente pensó que usted no le daría importancia por tener un ratio de ligue mayor que el suyo. Aunque no se llevase nada yo si fuese usted le animaria a que siguiese con esa actitud.


-SH rebuznó:
La verdad es que tengo exactamente lo que estaba buscando y ahora en vez de alegrarme por ello, lo único que pienso es en cómo dejarla. Es como un accident waiting to happen. Y es que el veranito ya está aquí, con sus escotes, sus minifaldas, sus guiris... Demasiada tentación para quedarse en casa abrazaditos viendo una peli.

En este caso lo importante es la decisión personal de cada uno, por una parte si se empareja va ha tener acceso carnal asegurado ( aunque quizás con menos regularidad de lo que se espera ). Pero si no lo haces vas ha poder disfrutar de mayores libertades y además no tendrás que soportar las tonterias de nadie.

Personalmente y aunque no es exactamente la misma situación, hace un tiempo se me presento la posibilidad de juntarme con dos mozas, una de ellas bastante guapa, y la otra algo más normalita. Con una la cosa no era del todo segura mientras que con la otra sabia de primera mano ( por sus amigas y amigos mios que habían hablado con ella ), que había posibilidades de una relación y de hechar un polvete en poco tiempo. Ya que yo era un joven inexperto de 18, pense que lo mejor era ir sobre seguro y decidi liarme con esa chica ( la otra se acabó liando con un amigo mio aunque según ella misma me dijo no se lo paso para nada bien y realmente le gustaba ), tras poco tiempo de relación me quede sin follar, sin novia y sin rollete. Y encima tras esto perdí algo de chispa que me hizo estar bastante tiempo sin que ninguna femina se me acercara.

Usted al menos parte de la base de que ya se la ha tirado, pero hay que tener en cuenta que la que se creia que era su princesita se puede acabar convirtiendo en un sapo.
 
-SH rebuznó:
No sé cómo podéis decir que las mujeres son malas. Miradme a mí: soy un pedazo de cabrón.

Pues con este post sí, pareces bastante cabrón. Llevas ya algún tiempo insinuando que estás cansado de salir por ahí y encamarte con desconocidas, y ahora que parecía que habías encontrado una mujer que te gusta y te satisface, entras en dudas solo porque se acerca el verano y habrá muchas minifaldas que perseguir.

-SH, sé que tu no eres así, sé que vales la pena. Hazlo que te salga del sobaco, pero puede que si dejas pasar a la chavala en cuestión, te arrepientas. Y si no, puede que también. :lol:
 
Desaconsejo de la discoteca Rivelinos en barcelona, que bajonazo el sábado.
 
Alopecio Bombillo rebuznó:
ILG, desbanéame.
Niño mimado, ¿para qué juegas si no sabes acatar un pequeño castigo? Y no me digas que porque te apuntaron, porque bien que disparaste :lol:
 
No puedo dejar el subforo solo.

Además, algo raro pasó en el juego, algo que me hizo creer que los cabrones estos habían recuperado el sentido. Al principio me incluyeron y por eso disparé, pero en la siguiente lista de gente que había dejado pasar su turno ya no me incluyeron (o eso me pareció), así que pensé que se habían dado cuenta del error y pasé del tema. Hasta que me vi baneado.

Hay mucho trabajo que hacer y aún no tengo conexión en casa, deberíais adorarme.
 
Pues con este post sí, pareces bastante cabrón. Llevas ya algún tiempo insinuando que estás cansado de salir por ahí y encamarte con desconocidas, y ahora que parecía que habías encontrado una mujer que te gusta y te satisface, entras en dudas solo porque se acerca el verano y habrá muchas minifaldas que perseguir.

-SH, sé que tu no eres así, sé que vales la pena. Hazlo que te salga del sobaco, pero puede que si dejas pasar a la chavala en cuestión, te arrepientas. Y si no, puede que también. :lol:

:shock::shock:
Joer, gracias... me dejas de piedra. A veces me da la sensación de que mi vida está desgranada en 400 y pico posts.

He decidido que voy a seguir llamándola, voy a seguir quedando con ella, simplemente porque me lo paso bien. Sin hablar para nada de noviazgos ni de compromisos ni nada, vamos a divertirnos los dos y que las cosas fluyan por sí solas.
Erick rebuznó:
En este caso lo importante es la decisión personal de cada uno, por una parte si se empareja va ha tener acceso carnal asegurado ( aunque quizás con menos regularidad de lo que se espera ). Pero si no lo haces vas ha poder disfrutar de mayores libertades y además no tendrás que soportar las tonterias de nadie.

Personalmente y aunque no es exactamente la misma situación, hace un tiempo se me presento la posibilidad de juntarme con dos mozas, una de ellas bastante guapa, y la otra algo más normalita. Con una la cosa no era del todo segura mientras que con la otra sabia de primera mano ( por sus amigas y amigos mios que habían hablado con ella ), que había posibilidades de una relación y de hechar un polvete en poco tiempo. Ya que yo era un joven inexperto de 18, pense que lo mejor era ir sobre seguro y decidi liarme con esa chica ( la otra se acabó liando con un amigo mio aunque según ella misma me dijo no se lo paso para nada bien y realmente le gustaba ), tras poco tiempo de relación me quede sin follar, sin novia y sin rollete. Y encima tras esto perdí algo de chispa que me hizo estar bastante tiempo sin que ninguna femina se me acercara.

Usted al menos parte de la base de que ya se la ha tirado, pero hay que tener en cuenta que la que se creia que era su princesita se puede acabar convirtiendo en un sapo.
No es ese mi problema, ya que a mí más que la cantidad y la variedad, lo que me interesa es la calidad de los polvos, por eso cuando me calzo una que folla bien la quiero "fidelizar" de alguna manera. No sé si es que tengo mala suerte o es que alguna cabrona puso el listón muy alto, pero es que me aburro con la mayoría de las tías...

La cuestión es que esta chica es para tenerla de novia porque tiene 29 años, estudios, buen trabajo... es muy formalita. Así que no creo que se convierta en sapo.

Aquí el sapo soy yo...:lol:

¡Ya viene mi ban...!
 
No puedo dejar el subforo solo.

Además, algo raro pasó en el juego, algo que me hizo creer que los cabrones estos habían recuperado el sentido. Al principio me incluyeron y por eso disparé, pero en la siguiente lista de gente que había dejado pasar su turno ya no me incluyeron (o eso me pareció), así que pensé que se habían dado cuenta del error y pasé del tema. Hasta que me vi baneado.

Hay mucho trabajo que hacer y aún no tengo conexión en casa, deberíais adorarme.
Te das cuenta de que ya eres uno de ellos??
 
Pai, llevo un mes posteando o bien desde el curro o bien desde un portátil con una pantalla de nueve pulgadas. Una completa mierda, vaya.

Además, aquí nadie habla de amor y yo sólo entiendo de eso.
 
ruben_clv rebuznó:
Pai, llevo un mes posteando o bien desde el curro o bien desde un portátil con una pantalla de nueve pulgadas. Una completa mierda, vaya.

Además, aquí nadie habla de amor y yo sólo entiendo de eso.
Sabes que si no me suicido es porque mi párroco dice que el deicidio es pecado?
 
A los hombres que amaban demasiado.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? A mí sí.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie