El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
-SH rebuznó:
¿Pero tú se lo dirías con sinceridad o simplemente le dirías que no quieres comprometerte por blao sin decir nada de lo otro?

Empezaría intentando lo de que no quieres comprometerte y eso, igual por casualidad no pregunta más y todos contentos. Pero si diera guerra, se lo contaría.
 
iskariote rebuznó:
Yo es que estoy organizando una fiesta en mi casa y tal ¿sabes? Por primera vez en más de un lustro puedo celebrar mi cumpleaños de una manera medio decente y con suficiente margen hasta el próximo examen. Va a venir gente y todo, creo.

why-no-one-come-to-mai-party-.jpg


Cachondo mental, sé que a veces pasas por mi zona, estás invitado.


que tal la fiesta,campeón? :lol::lol:
 
El otro día estaba follando en la postura del perrito y me ocurrió algo curioso. Me empezó a llegar un olor a mierda increible, sin duda producida por mi querida... ay, señoooora. ¡Qué mal lo pasé! Cuando ella ladeaba la cabeza para mirarme, (cuando podía, quiero decir, porque le sujetaba firmemente) las caras que se encontraba eran de repulsa y vómito contenido. Le forcé a cambiar de postura antes de que ese repugnante olor acabase con mi ya de por si irrisoria hombría, pero no ayudó. Tenía ese olor a mierda metido en la cabeza, y no podía abstraerme. Ya no la miraba con cariño, la miraba como la gorrina que se había podao (¡Díos mío, ojalá fuera eso!) en nuestro momento secsual. Había ira en mis movimientos, furia en mis ojos y rencor en mis palabras, cada vez más obscenas y degeneradas. El caso es que entre la rabia (gracias V1 por tu diccionario de sinónimos) y el olor que seguía clavado en mi cerebro, aguanté un montón follando a lo salvaje. Según ella, el mejor de su vida, menuda hija de asturiana. Así que creo que le he dado incentivos para liberar su Chernobyl anal cada vez que follemos y no sé que hacer, no fumo así que la solución Marta-cenicero no es viable, y no se me ocurre nada más.

Momento Rusas en spoiler:
Me voy del foro durante una temporada, tenéis vacaciones de mí, felicidades. Volveré así que no os excedáis con el champán.
Ya sé que os la suda, ahorraos el comentario o lloraré.
 
Menua asquerosa de tu novia, me recuerda a una vez dando por el ojete vi mierda en el condón, repugnante, pro bueno nadie es perfecto....

Disfrute de sus vacaciones parroquiano y deje a esa hija del culicagao y follesé a carne más limpia, de nada.

Le echaremos de menos por aqui, yo por lo menos... ¿a qué soy un lameculos? buajajajajaja.
 
Un amigo me ha contado que le estaba dando por culo a su querida y cuando fue a sacar la polla para meterla un poco en el choto se encontró que tenía una lenteja en la punta. Le pegó una toba para quitársela y le dio a la tía en la espalda. :lol::lol::lol::137
 
ruben_clv rebuznó:
La historia de la lenteja...no me jodas. Tu colega es famoso. :lol:
Uhmmmm... Lo cierto es que es muy proclive a inventarse cosas...

Aprvecho el masuno para decir que ya he dejado a mi "proyecto de novia", no se lo ha tomado muy mal, la verdad. Dice que no se va a volver a enrollar conmigo pero me ha dicho que la puedo volver a llamar. Vamos, que esa cae otro día, porque además sé de buena tinta que antes de estar conmigo pasó una larga sequía (no es de rolletes), así que como le picará y ya tenemos confianza, volverá a mis brazos. Además, sé sus puntos débiles :23
 
Pues yo aprovecho que esto está muerto para contar que igual he encontrado follamiga, encima es perfecta:

-6 años de relación que han finalizado, ahora está medio liada sentimentalmente y "no quiere nada"

-es bastante guapa

-es de mi rollo, encima es divertida y no le hace asco a la noche ni las drugs

-tiene un cuerpo rollo pin-up y folla como una diosa

Puede que os deje de masacrar con vídeos momentaneamente (o no) :lol:


Pondré mi mente al sol


http://www.youtube.com/watch?v=KTbHbSXD_Kw
 
Veo magia e ilusión en sus ojos.... mantenganos informados caballero, o abra un hilo como conquistar pin ups, leere muy interesantemente sus eroticas o fracasadas vivencias.
Un saludo.

Coming soon... Tour Putalocura Summer of 09


bryan-adams1.jpg
 
Hoy he tenido un golpe de mala suerte. Me he topado por la calle con el que conté por aquí que me iba a llevar a casa, en vez de a casa me llevó a un hotel y me fuí pitando mientras él hablaba con el de recepción.
Salía yo de la boca de metro de Bilbao, totalmente en la parra, cuando noto a alguien demasiado cerca. Ni le he mirado al principio hasta que me ha llamado por un nombre que se parece al mío. Creía que no me acordaría de él. Sólo recordaba que tenía pinta de tenista y le pegaba ir con minishorts blancos y zapatillas victoria. Pero vaya si lo he reconocido...
En menos de 2 segundos he pensado "Dios mío, qué vergüenza, qué pereza y qué todo ¿qué hago? from lost to the river" y, una vez más, he salido corriendo como alma que lleva el diablo. Estrenaba unos zapatitos que me quedan un poco grandes y al correr apoyando los pies normalmente se me salían, por lo que he tenido que contraer los pies y pisar en plancha cada zancada que daba, así que en vez de desaparecer dignamente, dentro de la indignidad inherente a la situación, me ha visto alejarme tal que así
http://www.youtube.com/watch?v=_Jh1-ElbXlk
encima riéndome a carcajadas como una loca.

Espero no volver a encontrármelo. Menuda casualidad. No me arrepiento nada, es lo único que podía hacer.
 
dakilla rebuznó:

Eres bastante ama. Si me lo hicieras a mí te seguiría y te daría la muerte más horrible que se me ocurriese, pero como no es así te quiero un poco más, jodida desquiciada.
 
Jackson Browne rebuznó:
Veo magia e ilusión en sus ojos.... mantenganos informados caballero, o abra un hilo como conquistar pin ups, leere muy interesantemente sus eroticas o fracasadas vivencias.
Un saludo.

Coming soon... Tour Putalocura Summer of 09


bryan-adams1.jpg

Of curs, of curs. He de decir que hace años (incontables) que la conozco y que ha vuelto a mi vida por casualidad. ÉSo lo hace aún más interesante.

Muchas gracias por el post.
 
ME ACABO DE VER UNA CANA EN UN HUEVO

Opiniones quiero al respecto del tema, que no de mi caso, mes petites putaines.

Dakilla, jodida desquiciada :lol:
 
ME ACABO DE VER UNA CANA EN UN HUEVO

Opiniones quiero al respecto del tema, que no de mi caso, mon petit putains.

Dakilla, jodida desquiciada :lol:

Se dice mes petites putaines (f. pl.)o mon petit putain( m. s.) Gracias, sartenes, una cosa que aprendo. Editado. ILG.

Las canas son comos las hormigas, cuando ves una es que hay mas

Dakilla es forera, ¿no? Entonces está mas desquiciada que jodida.


Tres opiniones por el precio de una. Bona nit.
 
ruben_clv rebuznó:
ruben_clv rebuznó:

Creo que las chicas del foro no se han expresado nunca acerca de estos temas, de si les gustan las canas o no o si les gusta alguna clase de vello facial o no. De si prefieren calvos o canosos o de si prefieren afeitados o barbudos, o si mejor perilla o mejor patillas. Podríais hacerlo, y tal.
 
Una de las cosas que les parece más curiosa a las de mi entorno es que mi barba (de tres días) es multicolor. Tengo parte pelirroja cerca de las patillas, canas en la parte izquierda del mentón y el resto negro.

Les encanta.
 
ilovegintonic rebuznó:
Creo que las chicas del foro no se han expresado nunca acerca de estos temas, de si les gustan las canas o no o si les gusta alguna clase de vello facial o no. De si prefieren calvos o canosos o de si prefieren afeitados o barbudos, o si mejor perilla o mejor patillas. Podríais hacerlo, y tal.

El que es guapo es guapo, se afeite, tenga canas o se haga pajas con los pies.
 
Yo a las pavas que conozco le mola la barbilla de 3 días, despues dicen que mientras le como el coño les rasca, pero... que no me afeite :lol:.
Lo de las patillas creo que tambien les gusta a la mayoría, y lo de la perilla yo lo odio así que me la suda lo que piensen ellas.

Las barbas con pelillos canosos son AMAS.
 
Citrico rebuznó:
Yo a las pavas que conozco le mola la barbilla de 3 días, despues dicen que mientras le como el coño les rasca, pero... que no me afeite :lol:.
Lo de las patillas creo que tambien les gusta a la mayoría, y lo de la perilla yo lo odio así que me la suda lo que piensen ellas.

Qué suerte, a mí como más me gusta es llevar esa barba de 3 días, pero parece que no me favorece mucho, tengo una barba más espesa que el mercurio y si me la dejo más tiempo me sale tricolor, además de que me veo como un pordiosero. No me dejaría perilla ni harto de vino, pero patillas sí, o parecería un paramilitar kosovar.

Por cierto, en el talante están haciendo el torneo de hagedrec, si no sabéis jugar, apuntaos, que a alguien tengo que ganar.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


El eterno debate, quienes son mejores las rubias o las morenas aqui os sacaran de dudas.

:lol:
 
Las canas son amas!!! si ya las tienes en los huevos, es que son huevos amos!!!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie