El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si quereis pillar guiris iros a ibiza, yo potandome encima de los pantalones desnucado en la barra de un bar y la guiri tirándome de la camiseta diciendome que aguante con vida, que su hotel esta cerca :lol:
 
-SH rebuznó:
Además, no sé porqué, cuando hablo con ellas no me pongo tan nervioso como cuando hablo con españolas.

Yo creo que al expresarte en un idioma que no es el tuyo estás menos cortado, porque algunas cosas cuesta menos decirlas en un idioma extranjero. A mí también me pasa.
 
j.m.1970 rebuznó:
Yo creo que al expresarte en un idioma que no es el tuyo estás menos cortado, porque algunas cosas cuesta menos decirlas en un idioma extranjero. A mí también me pasa.

Lo que ocurre es que si la tia te manda a tomar por culo, en español lo entiendes y puede joderte entender sus gruñidos. En cambio el "bloss sepk jink bleich" que te puede soltar una sueca no te sienta tan mal. Ojos que no ven corazón que no siente. En este caso: oídos que no entieden...
 
Suso_VK rebuznó:
Si quereis pillar guiris iros a ibiza, yo potandome encima de los pantalones desnucado en la barra de un bar y la guiri tirándome de la camiseta diciendome que aguante con vida, que su hotel esta cerca :lol:

Ya que se saca el tema de los viajes y el fornicio. ¿ Cómo esta la zona de Gandía para ligar ?. Es que creo que dentro de poco viajaré allí con un amigo, y me gustaría saber como esta el sitio.
PD: y madre mia vaya guiri con más ganas que se ligo usted Suso :D .
 
Misógino Empedernido rebuznó:
No olvide que este caballero sabe escribir 'gym' en lugar de gimnasio, seguro que domina la lengua de Shakespeare tanto como la de Cervantes.
Supone usted bien. Le ha quedado a huevo el comentario, y no ha desperdiciado la ocasión, por supuesto. Ya sabe que "la ocasión la pintan calva". :lol:

Por lo que veo, me va a perseguir ad eternum en todos los post que tenga oportunidad. Felicidades por su nueva afición (iba a poner hobby, pero al dirigirme a usted creo que procedía más afición).

¿ Cómo esta la zona de Gandía para ligar ?
Nunca he estado, pero te comento una cosa.De guiris no te sabría decir, pero del producto nacional que emigra hacia allí en verano seguramente encontrarás lo más selecto en cajeras de supermercado y chonis varias.
 
The End rebuznó:
Nunca he estado, pero te comento una cosa.De guiris no te sabría decir, pero del producto nacional que emigra hacia allí en verano seguramente encontrarás lo más selecto en cajeras de supermercado y chonis varias.

Perdona, no dudo de la calidad de Gandía como destino turístico, pero en Torrevieja siempre ha habido mucho más nivel Choni, eso lo sabe todo el mundo. Vamos a llamar a las cosas por su nombre.
 
iskariote rebuznó:
Perdona, no dudo de la calidad de Gandía como destino turístico, pero en Torrevieja siempre ha habido mucho más nivel Choni, eso lo sabe todo el mundo. Vamos a llamar a las cosas por su nombre.
Entonces de Cádiz ya ni hablamos. :lol:
 
La provincia de Alicante, en general, es más choni que casi cualquier otro lugar del mundo.

Miguel Serna sigue llenando salas allí.


En cuanto a Gandía, es un destino bastante bueno si no te molesta ver a no valencianos haciendo el subnormal. Lo que quiero decir es que los meseteros sois bastante idiotas cuando salís fuera de la capital, dejando ver a las claras vuestro verdadero espíritu pueblerino. Nivel bueno de tías y de fiesta, drogas al alcance de la mano y una gran posibilidad de que te partan la cara si vas buscando jaleo. Un buen lugar para salir.
 
ruben_clv rebuznó:
Lo que quiero decir es que los meseteros sois bastante idiotas cuando salís fuera de la capital, dejando ver a las claras vuestro verdadero espíritu pueblerino.

Además de verdad. Y no sólo en tierras levantinas, barcelonesas o mallorquinas, si te vas a Londres te los sigues encontrando dando la nota por la calle, y haciendo un poco lo que tú dices: exhibir su paletismo, pero es que además lo hacen con cierto orgullo.

Pero encima díselo sabes, esto y otras cosas similares traté en alguna ocasión de comentarlas en el sub Talante, y de nazi para arriba me ponían, oija. Tú rai, que al fin y al cabo tienes botoncitos, si no piedros que te caían.

P.D: Recalco. No tooooooodos y caaada uuuno de los meseteros hacen eso, pero un elevado porcentaje de ellos si lo hace.
 
Gandia tambien es el destino de más del 50% de Vallekanos, es frecuente ir y toparte con un monton de gente del barrio lo cual es bastante deprimente para mi.
 
Me voy a volver a follar a mi ex. Estoy desentrenado, me da pereza ligar y aunque en el trabajo tengo varios tonteos, me decanto por lo cómodo. Qué vida esta.
 
MARICÓN34 rebuznó:
Me voy a volver a follar a mi ex. Estoy desentrenado, me da pereza ligar y aunque en el trabajo tengo varios tonteos, me decanto por lo cómodo. Qué vida esta.


preparate para que aparte de todo eso que te pase, te sientas un fracasado por volver a entrar en la mierda de manera voluntaria.

Degustalo, solo dejando algo y recayendo se nota ese sentimiento magnifico, algo por lo que sentirse escoria.
 
MARICÓN34 rebuznó:
Me voy a volver a follar a mi ex. Estoy desentrenado, me da pereza ligar y aunque en el trabajo tengo varios tonteos, me decanto por lo cómodo. Qué vida esta.

Por un lado haces bien porque fijo que con los huevos descargados ligas más.

Por otro lado, ya sabes dónde te metes y las funestas consecuencias que algo así puede tener...
 
MARICÓN34 rebuznó:
Me voy a volver a follar a mi ex. Estoy desentrenado, me da pereza ligar y aunque en el trabajo tengo varios tonteos, me decanto por lo cómodo. Qué vida esta.


Sólo es aconsejable si han pasado más de dos años desde que rompisteis.

Así sólo querrá sexo.

Si no, prepárese para lo peor...
 
Cuando buscan algo más que sexo es mejor, se entregan más follando.
 
Mi novio me ha insinuado que en un plazo de dos años, quiere boda. Quiere boda porque quiere un compromiso firme, porque si le ocurre algo a él no quiere que yo me quede sin derechos.

Yo le he dicho que no necesito papeles para sentir un compromiso firme, y en cuanto a cobrar si me quedo viuda, me parece una razón ridícula para casarme con alguien. Así que le he dicho que yo no quiero casarme, y que eso no significa que mi compromiso con él sea menos importante.

Me ha dicho que para él es muy importante casarse, lo cual me hace plantearme lo siguiente: ¿Debería casarme y ceder si es tan importante para él? ¿Debo casarme para hacerle feliz, aunque a mi la idea de matrimonio me hace venir arcadas?
 
Chica, que casarse tiene sus ventajas, mira el hilo del triste que nos contaba que su madre es una puta... Con el tiempo puedes arruinar la vida de tu marido, cuando el amor se haya convertido en odio.
 
toxicosmos rebuznó:
Sólo es aconsejable si han pasado más de dos años desde que rompisteis.

Así sólo querrá sexo.

Si no, prepárese para lo peor...

rompimos en 2005 y posteriormente me la he tirado varias veces. Tiene que venir a hacer un curso y se queda en el piso cuatro dias, asi que caerá. Volver con ella ni de coña vamos.
 
Niandra rebuznó:
Mi novio me ha insinuado que en un plazo de dos años, quiere boda. Quiere boda porque quiere un compromiso firme, porque si le ocurre algo a él no quiere que yo me quede sin derechos.

Yo le he dicho que no necesito papeles para sentir un compromiso firme, y en cuanto a cobrar si me quedo viuda, me parece una razón ridícula para casarme con alguien. Así que le he dicho que yo no quiero casarme, y que eso no significa que mi compromiso con él sea menos importante.

Me ha dicho que para él es muy importante casarse, lo cual me hace plantearme lo siguiente: ¿Debería casarme y ceder si es tan importante para él? ¿Debo casarme para hacerle feliz, aunque a mi la idea de matrimonio me hace venir arcadas?

Quizás sea un motivo algo pueril, pero al menos tiene lógica matemática

Hipoteca / casa de por medio -> al altar

Que si no puede haber líos, y a la hora de herencias lo único que realmente vale es eso, con el resto de opciones digan lo que digan pueden dar problemas.

Eso si, yo veo muy lógico casarse por tema económico o por que quieres, juntar ambos casos como parece que intenta tu novio ya no me convence lo más mínimo.
 
MARICÓN34 rebuznó:
rompimos en 2005 y posteriormente me la he tirado varias veces. Tiene que venir a hacer un curso y se queda en el piso cuatro dias, asi que caerá. Volver con ella ni de coña vamos.


Por cierto, ¿con quién cojones hablo? Esto de tener un user dicotómico es la leche...
 
ruben_clv rebuznó:
¿Alguien podría hacer un gif del momento cumbre?

https://www.youtube.com/watch?v=oidohrB-f6o




Joder, sólo los tíos sentimos eso...:lol:



2iqhn2o.jpg


El amor duele.
 
Dale largas hasta que desista o estés preparada. El matrimonio es una mierda descomunal, es el metodo más rápido para matar el amor.
 
toxicosmos rebuznó:
Por cierto, ¿con quién cojones hablo? Esto de tener un user dicotómico es la leche...

Sé que era para soltar lo de "dicotómico", pero si folla, obviamente Kang no es. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie