El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para envidia de ILG y otros pedobears del gremio, yo dispare una vez por debajo de los 15 y aun estoy enamorado de ella :oops:

Suso_VK rebuznó:
Para envidia de ILG y otros pedobears del gremio, yo dispare una vez por debajo de los 15 y aun estoy enamorado de ella :oops:

¿Con qué edad? ¿Qué edad tenías tú? Si tú tenías la misma no vale :lol:

sin entrar en detalles precisos de cuantos teniamos te puedo decir que ya constituia un grave delito.

Suso_VK rebuznó:
sin entrar en detalles precisos de cuantos teniamos te puedo decir que ya constituia un grave delito.

Delito sería si fuera menor de trece, en todos los casos. Si tenía catorce, aunque tu tuvieras sesenta no lo sería, así que tu post no aclara una mierda.

Sí, pero ella tenía 12 y él 23 o 24. Disculpad el +1, que voy borracho un lunes por la noche/martes por la mañana y este es el lugar.

Ah.
681498.jpg

No vale la pena.

Dr. Steel rebuznó:
Sí, pero ella tenía 12 y él 23 o 24. Disculpad el +1, que voy borracho un lunes por la noche/martes por la mañana y este es el lugar.

Ah.
681498.jpg

No vale la pena.
Porque no lo sabes beber.
Seguramente lo habrás mezclado con Cocacola o alguna mierda de esas.
O puede que simplemente le hayas hechado hielo.
Al hilo de lo que aduce ILG, pues ciertamente con más de trece pueden dar consentimiento y entonces no hay delito, tengas la edad que tengas.
Aquí no existe eso de la corrupción de menores que tienen los yanquis.

Porque no lo sabes beber.
Seguramente lo habrás mezclado con Cocacola o alguna mierda de esas.
O puede que simplemente le hayas hechado hielo.

Vaso frío reposando en cubitera, al igual que la botella. Pero sí, normalmente lo mezclo. Hoy estoy tomando una decisión.

PS: Un pedobear asomando encima del avatar de Suso sería amérrimo. :lol:

Dr. Steel rebuznó:
PS: Un pedobear asomando encima del avatar de Suso sería amérrimo. :lol:

No, para eso existen los rangos. Un batman con cara de pedobear. Tamaño 200x47 píxeles. Abrid el photoshop, hijos de puta, y avisad a Suso :lol:

Cabrones, para una vez que mato un gato... :lol: Solo por haber incurrido en alguna ilegalidad conociendo la ley vigente, perseguir teens en el trabajo, rondar a mi pequeña prima y hacerme profesor de gimnasia de colegios ya me tachais de pedobear.

Maralok rebuznó:
suso-487.gif

Ahí tienes para elegir ya...

Adjudicado :137:137:137

Nivelazo, de todas formas, en los demás. Bravo, bravo.

Suso, luce con honor tu nuevo rango, y sobre todo date cuenta de que este rango,
en este foro
no es un desdoro
sino un galardón.

Dr. Steel rebuznó:

Uh, sí, martes por la mañana, a las 00.24 (o por ahí, que ya me sa olvidao la hora de tu post). Pero vamos, ten cuidado no vaya a ser que te amanezca.

Hijo de puta.

Todos los demás, maricones.

Casi violo a una familiar de un diplomático en la puerta de la embajada, lo digo por si se corre la voz. A diferencia de la voz, yo no me he corrido.

Las barras libres son un invento del demonio y de Andrés Pajares. Si encima al salir de la barra libre te encuentras con un cartel de Baúl González con cara de esfuerzo ya es una conspiración, el mundo me hodya.

Qué bien escribir.

ola stoi n vigo i escribiend n la psp l doming yego a casa. xke siempr k m voy d viaje piens n el hamor? oy e tenid d ls peores sueños d mi vida... los sueÑos significan muxo? stoi muy meloson ultimamente respuests busco. cristina te quiero. maralok s panxito pero amo a su avatar y sus tuneos. un besito a tods.

bryan adams rebuznó:
ola stoi n vigo i escribiend n la psp l doming yego a casa. xke siempr k m voy d viaje piens n el hamor? oy e tenid d ls peores sueños d mi vida... los sueÑos significan muxo? stoi muy meloson ultimamente respuests busco. cristina te quiero. maralok s panxito pero amo a su avatar y sus tuneos. un besito a tods.

Siguiente post escrito de esta manera y te vas a tomar por el culo para siempre del foro. Esto no es un sms, y me suda la polla que estés escribiendo desde la PSP. Si escribes hazlo bien, si no no escribas. Como te atrevas a rechistar también te vas a tomar por culo.

¿No sentís a veces qué tenéis amigos que se comportan un poco como mujeres? Quiero decir, con eso de los machos dominantes y tal, que cuanto peor los tratas mejor te tratan. Tú puedes ayudarle cuando está jodido y otro tío pasar de su ano, y luego a la mínima ir a besarle los huevos al otro y joderte a ti por una tontada. No sé, quizás sea homosexualidad o debilidad de carácter, a mí no es que me importe mucho que me lo hagan, no soy celoso con mis novias menos aún con los colegas, pero he visto un caso flagrante en mi grupo y el hamijo quiere sangre.

¿Conocéis casos de este tipo de gaylos encubiertos? ¿No opináis qué son lo más bajo de la especie? A mí desde luego me parece un comportamiento despreciable, ser tan ingrato me parece una forma de faltar a tu palabra y en mi opinión los hombres no tenemos mucho más que nuestra palabra.

¿No sentís a veces qué tenéis amigos que se comportan un poco como mujeres? Quiero decir, con eso de los machos dominantes y tal, que cuanto peor los tratas mejor te tratan. Tú puedes ayudarle cuando está jodido y otro tío pasar de su ano, y luego a la mínima ir a besarle los huevos al otro y joderte a ti por una tontada. No sé, quizás sea homosexualidad o debilidad de carácter, a mí no es que me importe mucho que me lo hagan, no soy celoso con mis novias menos aún con los colegas, pero he visto un caso flagrante en mi grupo y el hamijo quiere sangre.

Posiblemente debilidad de caracter, el tio posiblemente busque la aceptación de los "amigos", y como no la encuentra, a hacer mas la pelota hasta que la encuentre, luego si le tratas bien, saben que estas aceptados por ellos, asi que para que molestarse.Aun asi podrias contar mas detalles.

Pero hijo de puta, cuenta que ha pasado, que huele para hilo en el general.
De todas formas, opino que si uno no es maduro afrontara las relaciones sociales ya sean con hombres o con mujeres de la forma que has dicho.
Como un teenager, carne de instituto, un simple mono, un perro mas en la manada.

Polla en mano estoy hasta que redactes lo sucedido.

Sucede tabién que hay personas cuya compañía te agrada independientemente de lo que puedan volcarse en tus desdichas. Hay gente buena que es un puto coñazo e impresentables con los que te lo pasas de maravilla. Así de simple.

La historia es que un tío que es un poco mongolo lo pasó fatal cuando le dejó una novia y todos estuvimos muy atentos con él y le apoyamos como debe de ser, todos menos uno, el tipo ese que le da morbo follarse a señoras casadas. El tipo aprovechó la situación para hacerse el martir más de lo razonable, porque aún buscaba ser el centro de atención cuando ya se follaba a otras, pero todos se lo toleramos porque en fin, somos así.

Pues el puto retrasado tuvo una movida con otro amigo por una gilipollez increible. Algo soberbiamente estúpido, pero el mongolo es muy chulo y aún no teniendo la razón quiso tenerla. Todos le dimos la razón al otro, bueno, no se la dimos, constatamos que la tenía y cargó contra todos y todos sufrimos su ira. Pues ahora va a lamerle un poco el orto al tipo que pasó de él cuando estuvo jodido, y a rajar de nosotros. El caso es que el amigo que tenía la razón le apoyó cuando estuvo mal y su nuevo hamijito no, así que ahora quiere su cabeza clavada en una pica.

A mí me la suda porque hace tiempo que dejé la tierna edad de los quince años, pero es que flipo con la homosexualidad latente en todo esto. El tío se enfada con uno de nosotros y se va a limpiarle el escroto al tío que paso de su culo. No con sus propios amigos, no, con ese en concreto, que además es uno de los más ligones. Es exactamente lo que esperaría encontrar de una mujer de nivel normal o bajo. Pero no, es un hombre hecho y derecho.

La historia es lo de menos, lo importante es que huyáis de esta clase de escoria. A un amigo no le pides reciprocidad en los favores que le haces pero me cago en Dios, todo tiene sus límites. La ingratitud es una falta de honor, joder.

Dakilla rebuznó:
Sucede tabién que hay personas cuya compañía te agrada independientemente de lo que puedan volcarse en tus desdichas. Hay gente buena que es un puto coñazo e impresentables con los que te lo pasas de maravilla. Así de simple.

Exacto, ¿ves? Un hombre no debería pensar así, no está bien que lo haga. Puede caerte mejor un tío que no te ha ayudado que uno que sí, pero al que te ha ayudado le debes un respeto y una gratitud. Así me lo enseñó mi padre y así se lo enseñaré a mi hijo.

dakilla rebuznó:
Hay gente buena que es un puto coñazo e impresentables con los que te lo pasas de maravilla. Así de simple.

98-chavez.embedded.prod_affiliate.84.jpg

En google pones "aludido" y te sale esta foto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie