Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suso_VK rebuznó:Para envidia de ILG y otros pedobears del gremio, yo dispare una vez por debajo de los 15 y aun estoy enamorado de ella![]()
Suso_VK rebuznó:sin entrar en detalles precisos de cuantos teniamos te puedo decir que ya constituia un grave delito.
Porque no lo sabes beber.Dr. Steel rebuznó:Sí, pero ella tenía 12 y él 23 o 24. Disculpad el +1, que voy borracho un lunes por la noche/martes por la mañana y este es el lugar.
Ah.![]()
No vale la pena.
Porque no lo sabes beber.
Seguramente lo habrás mezclado con Cocacola o alguna mierda de esas.
O puede que simplemente le hayas hechado hielo.
Dr. Steel rebuznó:PS: Un pedobear asomando encima del avatar de Suso sería amérrimo.![]()
perseguir teens en el trabajo, rondar a mi pequeña prima y hacerme profesor de gimnasia de colegios ya me tachais de pedobear.
Maralok rebuznó:![]()
Ahí tienes para elegir ya...
Enorme.amigo de las niñas
Dr. Steel rebuznó:Sí, pero ella tenía 12 y él 23 o 24. Disculpad el +1, que voy borracho un lunes por la noche/martes por la mañana y este es el lugar.
bryan adams rebuznó:ola stoi n vigo i escribiend n la psp l doming yego a casa. xke siempr k m voy d viaje piens n el hamor? oy e tenid d ls peores sueños d mi vida... los sueÑos significan muxo? stoi muy meloson ultimamente respuests busco. cristina te quiero. maralok s panxito pero amo a su avatar y sus tuneos. un besito a tods.
¿No sentís a veces qué tenéis amigos que se comportan un poco como mujeres? Quiero decir, con eso de los machos dominantes y tal, que cuanto peor los tratas mejor te tratan. Tú puedes ayudarle cuando está jodido y otro tío pasar de su ano, y luego a la mínima ir a besarle los huevos al otro y joderte a ti por una tontada. No sé, quizás sea homosexualidad o debilidad de carácter, a mí no es que me importe mucho que me lo hagan, no soy celoso con mis novias menos aún con los colegas, pero he visto un caso flagrante en mi grupo y el hamijo quiere sangre.
Dakilla rebuznó:Sucede tabién que hay personas cuya compañía te agrada independientemente de lo que puedan volcarse en tus desdichas. Hay gente buena que es un puto coñazo e impresentables con los que te lo pasas de maravilla. Así de simple.
dakilla rebuznó:Hay gente buena que es un puto coñazo e impresentables con los que te lo pasas de maravilla. Así de simple.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.