El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno ya se ha marchado mi ex. Como suponia antes de que viniera, ha habido tema todos los dias. Es curioso como cambia la perspectiva con el tiempo y una vez que no hay sentimientos de por medio. Las virtudes quedan tapadas y los defectos se vuelven más negativos todavía. Como amante no tiene precio, pero como compañera sería un puto infierno. Me alegro de estar como estoy.
 
Elmer Batters rebuznó:
Dejo olvidado el móvil un par de días en casa ajena y cuando lo recojo me encuentro con ocho llamadas perdidas entre las once de la noche y las tres de la mañana, y también un mensaje de voz que me dice lo siguiente:

Buenas. Yo soy el esposo de Menganita. He visto que ustec ha enviado un mensaje al teléfono de ella en el que dice que espera verla pronto, que la ha pensado mucho y yo qué sé. Espero que no se le vuelva a ocurrir nada de eso, porque ella ya tiene a su esposo aquí. Es la primera y última vez que le digo.

Momentos de gran tensión. Emoción, intriga, dolor de barriga.
Y todo por un sms, menos mal que no vió los 18 restantes.

Señores, qué pachanga. Aquí han de ponderarse mis angustias. Nunca me había visto en trance semejante.

Ya no salgo de mi casa sin mi llave de pugilato, recuerdo de una juventud un tanto turbulenta, y siempre me acompaña mi faca de cachas nacaradas, recuerdo de Albacete, por lo que pudiera pasar.

Opinen si lo tienen a bien. No quisiera extenderme demasiado.

Saludos.


Por mi experencia esos no tiene ni medio ostia.
 
seanbateman rebuznó:
Por mi experencia esos no tiene ni medio ostia.



Dios te oiga, hamijo. El angelito es colombiano, como su señora, y además está en el paro sin más fuente de ingresos que el salario de su costilla. Y por si fuera poco, está legal en España. Circuntancias todas ellas que juegan en mi contra.

Anda que no tengo ganas de volver a jincarme a su mujer. Lo tiene merecido por vago y por sinverguenza.
 
Cierran un hilo al respecto justo el día después de comprarme esto:

bodycruzer.jpg

:mrgreen::mrgreen:

Dicen que si te la cascas antes de salir merman tus posibilidades de ligar. ¿Qué hay de cierto en eso? Es que estoy en una encrucijada...
 
Ya hay que ser maricón, pero maricón de los que toman por el culo y van a saunas, para comprarse eso. Me cago en tu puta madre, -SH, hombre, me cago en tu puta madre.
 
ilovegintonic rebuznó:
Ya hay que ser maricón, pero maricón de los que toman por el culo y van a saunas, para comprarse eso. Me cago en tu puta madre, -SH, hombre, me cago en tu puta madre.

:lol::lol::lol: Cabronazo.

La verdad es que empecé a depilarme las piernas hace un mes porque he estado yendo al fisioterapeuta y los pelos largos duelen la hostia con los masajes. Es un coñazo la cuchilla y parece que va para largo lo de mis lesiones así que lo ví y me lo pillé. No sé si lo acabaré amortizando.

El problema de depilarse las piernas es que sabes donde empiezas pero no donde acabas, y de momento tengo un "culotte" de pelo. Pero espero que mañana desaparezca porque pienso depilarme el pubis. :-D
 
-SH rebuznó:
:lol::lol::lol: Cabronazo.

La verdad es que empecé a depilarme las piernas hace un mes porque he estado yendo al fisioterapeuta y los pelos largos duelen la hostia con los masajes. Es un coñazo la cuchilla y parece que va para largo lo de mis lesiones así que lo ví y me lo pillé. No sé si lo acabaré amortizando.

El problema de depilarse las piernas es que sabes donde empiezas pero no donde acabas, y de momento tengo un "culotte" de pelo. Pero espero que mañana desaparezca porque pienso depilarme el pubis. :-D

Ah, bueno, si es por las piernas y es por ese tema sí tienes perdón de Dios. Si fuera para depilarte el pecho como en el spot de ese producto, no. Y desde luego con el precio que tiene eso no lo vas a amortizar ni de coña, más te hubiera valido utilizar lo que uses para afeitarte. O eso o utilizarlo para el afeitado de la cara.

Por cierto, cuando te depiles el pubis hazlo a contrapelo, apurando bien, pero a contrapelo. Ya verás qué risa en tres días :lol:
 
ilovegintonic rebuznó:
Ah, bueno, si es por las piernas y es por ese tema sí tienes perdón de Dios. Si fuera para depilarte el pecho como en el spot de ese producto, no. Y desde luego con el precio que tiene eso no lo vas a amortizar ni de coña, más te hubiera valido utilizar lo que uses para afeitarte. O eso o utilizarlo para el afeitado de la cara.
La de afeitarme normal es un suplicio. Este trasto le da mil vueltas.

Los pelos del pecho en mi caso son pocos y hace tiempo que me los quito con la normal. :lol:

ilovegintonic rebuznó:
Por cierto, cuando te depiles el pubis hazlo a contrapelo, apurando bien, pero a contrapelo. Ya verás qué risa en tres días :lol:
OK, ya sé lo que NO tengo que hacer. ;)

Edito: Un momento.... O sea que entras llamándome guey y tú ya te habías "hecho las ingles". De puta madre. :lol::lol:
 
-SH rebuznó:
Dicen que si te la cascas antes de salir merman tus posibilidades de ligar. ¿Qué hay de cierto en eso? Es que estoy en una encrucijada...

Ya lo dije yo unas páginas atrás o en otro hilo. Al menos desde mi opinión personal si te la cascas antes de salir es probable que pierdas el interés en las chicas y estes más a tu bola o que pases más de ellas, cosa que para el ligoteo no va demasiado bien.
 
Pues yo creo que con los huevos vacíos se razona mejor y se cometen menos estupideces. Hay que tener en cuenta que un hombre es un cúmulo de testosterona a raudales, y ésta es puta y traicionera. Ya lo dijo el ilustre forero saca-al-tarado en un post suyo titulado Autoevaluación.
 
joder. ñas mujeres son megaputas.. enserio pero putas en plan "no tengo remordimientos de vender mi coño por un poco de afecto" y despues queiern votar con la gente normal.

Sexyono es un vergel de maduras. abrid hilo
 
Joder pues yo llevo tres quedadas en tres semanas consecutivas y mamadas deluxe, bien bien, no madura, gente normal, como yo y como tu (guiño guiño) bueno dos de las que quede eran guarras que habia conocido borracho y deespues tiras de su msn para volver a quedar... pero vamos que quede con una del sexy y estaba buena. O eso o lo soñe.
 
Joder pues yo llevo tres quedadas en tres semanas consecutivas y mamadas deluxe, bien bien, no madura, gente normal, como yo y como tu (guiño guiño) bueno dos de las que quede eran guarras que habia conocido borracho y deespues tiras de su msn para volver a quedar... pero vamos que quede con una del sexy y estaba buena. O eso o lo soñe.

¿Tú no decías que ibas a emborracharte? ¿Qué lo harás, frente al PC? Trisctón
 
Si yo hablo del sexo for free aleatorio coño. Que está bien. Pero es tan gratis que no me acababa, no me explico bien. Pero es que sin el face-to-face del conocerlas pues como que no me llena tanto.
 
Miguel Barley rebuznó:
¿Tú no decías que ibas a emborracharte? ¿Qué lo harás, frente al PC? Trisctón

Los viernes es el dia de los snacks. Entro al chino y el me mira,yo le miro, nos miramos. Y ambos sabemos que esta noche España va a ser un lugar solitario. Me compro unos 4 litros de cerveza y me los bebo de cuajo mientras como doritos filipinos y kilos de otras mierdas hasta que casi pierdo el sentido y me voy a la cama. Es mi dia feliz.

Maralok rebuznó:
Si yo hablo del sexo for free aleatorio coño. Que está bien. Pero es tan gratis que no me acababa, no me explico bien. Pero es que sin el face-to-face del conocerlas pues como que no me llena tanto.

A ti te mola cazar, y crees que por el internec es menos autentico? puede ser? yo creo que al reves, internec nos quita barreras sociales, destapa intereses mas rapidamente.

Lo triste no es usar internet para follar, lo tiste es usar interner Y NO follar.
 
Internec es arma de doble filo; por una parte puede minimizar ciertas barreras sociales, es verdad. Por otra, cualquier lorealista acomplejada puede recurrir a él para que le doren la píldora o para que le supliquen ser agregados a su msn, lo cual disparará su ego sin tener que arriesgar nada. Irse a dormir después de haber agregado a cuatro o cinco gañanes a su correo, a los que poder torear sin exponerse a algún percance, es para algunas lo suficientemente gratificante como para irse a la cama muy satisfechas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie