Scandalff
Clásico
- Registro
- 27 Dic 2008
- Reacciones
- 4
Maralok rebuznó:¿Que pograma usas Pai?
Si sigue colgando fotos de foreras el de protección de testigos.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Maralok rebuznó:¿Que pograma usas Pai?
Todo esto, lo que he dicho y lo que dice Mister4 -he tenido que darle al retroceso, te iba a llamar MisterM, ya me perdonarás- no son más que unas de las muchas cosas claras, sencillas y unívocas sobre las que hay un pacto, bueno, un pacto no, sobre las que existe un tabú impuesto a base de coñocracia y endiosamiento en virtud del cual no se pueden explicitar. Hasta tal punto esta imposición es así que normalmente un tío cuando escucha de labios de una tía "Cuéntame algo" o "No me has llamado" NI SIQUIERA REPARA EN LA POSIBILIDAD de decir lo que hemos dicho Mister4 o yo, ni siquiera lo piensa para callárselo, sino que lo primero que hace es pensar en qué contar o buscar una excusa creíble.
Quienes hagáis esto, sabed que estáis bajo la bota de la coñocracia, que su propaganda os ha calado, y os ha sorbido el seso hasta tal punto de volveros ciegos y de pensar por vosotros. Sin más. Así de claro y así de sencillo os lo digo.
Scandalff rebuznó:Jo, es que eres tan independiente tía...![]()
No, si yo ya intenté en su día ese método.Niandra rebuznó:Independiente no. Callada sí. Por eso me cansa a veces la hipercomunicación que sufren algunos.
Vaserqueno rebuznó:No, si yo ya intenté en su día ese método.
Miras a alguien, no le dices nada, disfrutas del silencio.
Y luego ella se pira con otro que le ha dicho 'hola'.
Lo de los silencios y eso está muy bien (es fundamental) cuando ya estás establecido con una persona, pero los primeros días habrá que conocerse. Y yo eso de la ósmosis lo llevo fatal... así que no me queda otra que conversar y eso.
Me acuerdo, me acuerdo.ilovegintonic rebuznó:Si no lo haces alpha no sé si serás, pero omega tampoco. Pero vamos, que no eres omega lo sabía yo ya de antes, y no por eso sólo, sino por otras cosas que en su día te dije y de las cuales, posiblemente, te hayas olvidado.![]()
Claro. No te gusta porque no te conviene, pero seguro que la igualdad de sexos en muchos otros aspectos te encantará. Lo que no puede ser es que exijáis un tratamiento igualitario en todos los demás aspectos pero en los que no os conviene, no.Los tíos también tiráis del ya manido "Cuéntame algo", y del clásicamente femenino "¿En qué piensas?". Es lo que tiene la metrosexualidad de este siglo, al parecer. Las mujeres empezamos a comportarnos como hombres y vosotros como mujeres.
Cada vez más veo en hombres comportamientos que siempre se habían atribuido a mujeres, y viceversa. Y yo no lo entiendo ni me gusta.
Yo no lo hago ¿soy un macho Alpha?
ilovegintonic rebuznó:Si no lo haces alpha no sé si serás, pero omega tampoco.
A pesar de tu fijación conmigo, en esto tienes razón. Las mujeres se pirran por los tios con iniciativa y eso del pasotismo aburre a la más pintada. Como novedad y tal a lo mejor les llama la atención, pero no dura mucho porque lo que más valoran son los hombres que saben lo que quieren y como lo quieren. En todo caso lo que dices, aquellas que tienen más remango y en apariencia son menos pasivas, lo que realmente buscan es que el hombre sea el que decida pero que elija lo que ellas desean.Nos guste o no, a las mujer les va un hombre que tome decisiones. No les van los "me da igual" ni los "decide tú" por que se aburren. Les gusta ser sujeto pasivo.
Aunque puestos a rizar el rizo, lo que ellas quieren es que tu decidas lo que ellas están pensando.
Aunque puestos a rizar el rizo, lo que ellas quieren es que tu decidas lo que ellas están pensando.
"Lo que quiero es que me sorprendas pero sin pasarte".
El image ready que viene en el photoshop, aunque para meter un gif en un marco estático hay que usar ambos.Maralok rebuznó:¿Que pograma usas Pai?
ilovegintonic rebuznó:¿Qué pasa, que aún vais por ahí o qué?
El sábado, creo, leí un 'artículo' de Ussia en La Razón. Me lo ha recordado lo del Libro Gordo de la Psicología Femenina...Kali Yuga rebuznó:Si creen que es cosa mía, sigamos escribiendo el libro gordo de la psicología femenina camino de ninguna parte.
Hombre, es que con estas zorras pasa como con el parchís: que no hay mucho más donde rascar una vez que aprendes las reglas básicas.ilovegintonic rebuznó:De todas formas, esto de lo del cuéntame algo, lo del no sé me da igual elige tú, lo de que en realidad lo que quieren es que elijas tú lo que ellas están pensando... como que es muy básico, ¿no? Como que es el ABC, el principio de todo, lo primero que se aprende.
¿Qué pasa, que aún vais por ahí o qué?
"Las mujeres tenemos el poder porque nosotras tenemos vaginas"
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:Megan Fox es Candela:
Y que siempre se han alquilado.Alguien tendrá que explicarle que ahora se venden vaginas en lata.
Kali Yuga rebuznó:No conozco a Candela, pero Megan Zorra es la más sucnorfox of the earth
EDITO: De esas que no dudaríamos en hostiar después de petarlas, por que ella lo vale
Scandalff rebuznó:Siempre he creído que esa actitud porqueyolovalguista de muchas es una especie de tamíz, un filtro para "debiles" con el fin de encontrar un macho Street Fighter Alpha 3 que las humille como putas, que es lo que subconscientemente desean.
Kali Yuga rebuznó:Abajo, Abajo-Derecha, Derecha + Puñetazo: Ha Do Ken
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.