Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
-SH rebuznó:¿Se nota que esta mañana me he levantado de buen humor?
https://www.youtube.com/watch?v=bU2zoQ8gV-s
Deja, deja... que eso ya lo hemos discutido.
Hace un par de horas he estado en el Retiro corriendo. Se me ha hecho tarde, ha oscurecido y me he perdido, no sabía como salir. No sabía.
Me he metido entre unos caminos oscuros y entonces he visto unas lucecitas blancas parpadeantes, como señales.
Lucecitas blancas parpadeantes, y sombras, sombras de gente detrás de las lucecitas blancas parpadeantes: eran mecheros. Mecheros encendiéndose y apagándose. Encendiéndose y apagándose: "ven, ven con nosotros" parecían decir.
Pensaban que era un chico.
He mirado, he fijado mi vista en aquel grupo de extrañas sombras humanas y he visto el HORROR. He visto..., no sé qué diablos era aquello... un grupo de hombres...arg solo quiero que salga de mi cabeza. No. Nunca ha pasado. Eso es. Nunca estuve allí.
Mientras me alejaba corriendo y tropezando como la subnormal de las películas americanas uno de ellos ha gritado algo como "saca tu sucia vagina de aquí".
Hace un par de horas he estado en el Retiro corriendo. Se me ha hecho tarde, ha oscurecido y me he perdido, no sabía como salir. No sabía.
Me he metido entre unos caminos oscuros y entonces he visto unas lucecitas blancas parpadeantes, como señales.
Lucecitas blancas parpadeantes, y sombras, sombras de gente detrás de las lucecitas blancas parpadeantes: eran mecheros. Mecheros encendiéndose y apagándose. Encendiéndose y apagándose: "ven, ven con nosotros" parecían decir.
He mirado, he fijado mi vista en aquel grupo de extrañas sombras humanas y he visto el HORROR. He visto..., no sé qué diablos era aquello... un grupo de hombres...arg solo quiero que salga de mi cabeza. No. Nunca ha pasado. Eso es. Nunca estuve allí.
Mientras me alejaba corriendo y tropezando como la subnormal de las películas americanas uno de ellos ha gritado algo como "saca tu sucia vagina de aquí".
Bryan Adams rebuznó:Osea que has visto a dos maricones porculizandose y vas y nos sueltas esa historia en plan inicio de una peli???
ruben_clv rebuznó:Necesito una mujer a la que pueda coger de la mano por la calle cuanto antes.
Morzhilla rebuznó:1 - Se avergüenzan de ti y fingen no conocerte cuando pasa algun conocido junto a vosotros
2- Estas con alguien que tiene pareja y le pone los cuernos contigo
3- Necesitas novia porque estas harto de sexo casual y quieres una relacion mas intima que fugaz.
7 - Esta harto que sus padres le pregunten cuando se va a hechar novia y le empiezan con indirectas de si es maricon o no.
8 - Esta viendo que la ecuacion de caida de pelo = capacidad seductoria son exponenciales y quiere pescar antes de que el resultado sea cero
ruben_clv rebuznó:¿Pero es que hay gente que no ha visto mis fotos?
ruben_clv rebuznó:Pues que estoy creando una red de mierda y sexo a mi alrededor bastante penosa.
Suso_VK rebuznó:Las ganas de novia suelen ser fruto de arrebatos de soledad
Scandalff rebuznó:5- Le asquea el juego de la seducción y necesita estabilidad emocional y convencionalidades.
ruben_clv rebuznó:Pues que estoy creando una red de mierda y sexo a mi alrededor bastante penosa. Nada importante en realidad.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.