El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
be4f1d5025a3e0630708a0c685b41091e127c53f

El primer LOL de la mañana. :lol:

Hace un par de horas he estado en el Retiro corriendo. Se me ha hecho tarde, ha oscurecido y me he perdido, no sabía como salir. No sabía.
Me he metido entre unos caminos oscuros y entonces he visto unas lucecitas blancas parpadeantes, como señales.
Lucecitas blancas parpadeantes, y sombras, sombras de gente detrás de las lucecitas blancas parpadeantes: eran mecheros. Mecheros encendiéndose y apagándose. Encendiéndose y apagándose: "ven, ven con nosotros" parecían decir.

Pensaban que era un chico.

He mirado, he fijado mi vista en aquel grupo de extrañas sombras humanas y he visto el HORROR. He visto..., no sé qué diablos era aquello... un grupo de hombres...arg solo quiero que salga de mi cabeza. No. Nunca ha pasado. Eso es. Nunca estuve allí.
Mientras me alejaba corriendo y tropezando como la subnormal de las películas americanas uno de ellos ha gritado algo como "saca tu sucia vagina de aquí".

Hace un par de horas he estado en el Retiro corriendo. Se me ha hecho tarde, ha oscurecido y me he perdido, no sabía como salir. No sabía.
Me he metido entre unos caminos oscuros y entonces he visto unas lucecitas blancas parpadeantes, como señales.
Lucecitas blancas parpadeantes, y sombras, sombras de gente detrás de las lucecitas blancas parpadeantes: eran mecheros. Mecheros encendiéndose y apagándose. Encendiéndose y apagándose: "ven, ven con nosotros" parecían decir.

He mirado, he fijado mi vista en aquel grupo de extrañas sombras humanas y he visto el HORROR. He visto..., no sé qué diablos era aquello... un grupo de hombres...arg solo quiero que salga de mi cabeza. No. Nunca ha pasado. Eso es. Nunca estuve allí.
Mientras me alejaba corriendo y tropezando como la subnormal de las películas americanas uno de ellos ha gritado algo como "saca tu sucia vagina de aquí".

Osea que has visto a dos maricones porculizandose y vas y nos sueltas esa historia en plan inicio de una peli???

Eres tan sensible...¿no querrías por fin descansar de toda esta farsa? ¿Conformarte con las pequeñas satisfacciones del quotidie tan cálidas como un chorro de orina en las piernas?
¿No querrías dejar de aparentar ser una mujer fuerte y convertirte en una con tu abuela y tus antepasadas?? ¿No deseas transformarte en una máquina hiperbólica de parir niños??? Dejar por fin de ser "una mujer libre e independiente"...piénsalo: no hay nada más satisfactorio que el abandono a la propia naturaleza del ser.
Descansa de toda esta comedia polucionada de imposturas y apariencias pero HAZLO A MI LADO.

Bryan Adams rebuznó:
Osea que has visto a dos maricones porculizandose y vas y nos sueltas esa historia en plan inicio de una peli???

Pues las putas mierdas de pelis de niñatos que nos cuentas tú son infinitamente peores, y tienen menos gracia. Así que ahueca de aquí que como te vuelva a tener que banear te voy a banear para los restos, y entonces sí que le dirás adiós al foro pero para siempre.

Tengo tantas cosas que contaros... Lástima de conexión de mierda.

He decidido estar una temporada sin sexo. No me asquean las mujeres -al contrario que a vosotros- pero estoy perdiendo el norte. Necesito una mujer a la que pueda coger de la mano por la calle cuanto antes.

ruben_clv rebuznó:
Necesito una mujer a la que pueda coger de la mano por la calle cuanto antes.

a4my4h.jpg

1 - Se avergüenzan de ti y fingen no conocerte cuando pasa algun conocido junto a vosotros

2- Estas con alguien que tiene pareja y le pone los cuernos contigo

3- Necesitas novia porque estas harto de sexo casual y quieres una relacion mas intima que fugaz.

Tell moar

Morzhilla rebuznó:
1 - Se avergüenzan de ti y fingen no conocerte cuando pasa algun conocido junto a vosotros

2- Estas con alguien que tiene pareja y le pone los cuernos contigo

3- Necesitas novia porque estas harto de sexo casual y quieres una relacion mas intima que fugaz.

4- Necesita una mujer paseable porque esta harto de aguantar mierdas de mujeres que fisicamente no estan tan buenas como pasa soportar nada.

5- Le asquea el juego de la seducción y necesita estabilidad emocional y convencionalidades.

6-Compradme una vida. :lol:

7 - Esta harto que sus padres le pregunten cuando se va a hechar novia y le empiezan con indirectas de si es maricon o no.

8 - Esta viendo que la ecuacion de caida de pelo = capacidad seductoria son exponenciales y quiere pescar antes de que el resultado sea cero

7 - Esta harto que sus padres le pregunten cuando se va a hechar novia y le empiezan con indirectas de si es maricon o no.

8 - Esta viendo que la ecuacion de caida de pelo = capacidad seductoria son exponenciales y quiere pescar antes de que el resultado sea cero

Pues si se rapa al cero directamente y deja de intentar disimular lo evidente no sólo será una actitud más digna, sino que según el caso puede estar bastante más atractivo que con pelo.

Pues que estoy creando una red de mierda y sexo a mi alrededor bastante penosa. Nada importante en realidad.

Lo de que no hayan visto mis fotos está bien, es como enterrar parte de tu pasado foril. :lol:

ruben_clv rebuznó:
Pues que estoy creando una red de mierda y sexo a mi alrededor bastante penosa.

Entiendo. A tu alrededor todo empieza a orbitar en torno al sexo; el sexo como razón de ser de las relaciones, como sustento de ellas, como medida de las cosas. Todo el mundo va a eso y se mueve por eso, para conseguirlo o para mantenerlo. Algo así, ¿no?

Rubensito, tenés un Edipo espantoso oíste???

jodorowsky1.jpg

Todo está en tu cabeza imaginá que eres una nuez entendiste? ahora pone una foto de tu mamá ensima de la nuez y hasla rodar...tenés que yaser con tu mamá de un modo simbólico.

Las ganas de novia suelen ser fruto de arrebatos de soledad

Suso_VK rebuznó:
Las ganas de novia suelen ser fruto de arrebatos de soledad

Mira el otro, le descubrió Roma al Papa :lol:

Y a los otros, a ver qué pasa que hay tías que les ponen los calvos. Pero los buenos, ¿eh? los que llevan un buen rape al cero con cuchilla, no los Anasagastis ni los típicos que llevan pelambrera por los lados y detrás, pero bombillos por encima.

Yo he llegado a ligar gracias a mi calva. Algunas también te rehúyen porque son unas paletas y piensan que eres skin; pero hay bastantes que les gusta, precisamente por el porte agresivo, y otras porque te ven un tío seguro de tí mismo que te la pelan las soplapolleces del pelo y luces tu calva con orgullo y clase.

Estéticamente es lo mejor que puede hacer cualquier calvo. Pero no cortito al uno, AFEITADO, y si puede ser con perilla mejor.

Así que no desesperéis, calvos del mundo. Probad a afeitaros al cero y dejaros perilla y veréis como os cambia la jeta (o que al menos mejoráis bastante comparado al Pepe Viyuela Style).

Y que no lo digo yo, lo dicen ellas:

https://comunidad.terra.es/blogs/cu..._BF00_A-nosotras-nos-gustan-calvos_3F00_.aspx

"No hay nada peor que ver poco pelo, largo y mal repartido intentando disimular unas entradas o unas calvas evidentes. "El look pelo rapado" es atractivo, da un aspecto cuidado y a nadie le llama la atención".

"para nosotras no es un problema que un hombre tenga poco pelo (mientras lo lleve rapado o muy corto)."

Scandalff rebuznó:
5- Le asquea el juego de la seducción y necesita estabilidad emocional y convencionalidades.

ruben_clv rebuznó:
Pues que estoy creando una red de mierda y sexo a mi alrededor bastante penosa. Nada importante en realidad.

(La reseña de la foto es de google mejor no la leais)

chochona+t%C3%B3mbola.jpg

(Os lo avisé) :lol:

Hombre, Jodorcito. Es charlatán hasta en la escala argentina.

La soledad es muy mala consejera, no os echéis novia porque os sintáis solos, echaosla porque la amáis. Todo individuo es un mundo en si, y mucha gente pasa como con helicóptero por encima de cada uno de ellos. Llegan, follan o satisfacen otros intereses y se van. No es mala manera de vivir para un oso, o para un ciervo, pero para un humano debería estar un poco superado. No creo que se pueda alcanzar la felicidad así, la verdad. Pero si sois incapaces de empatizar, y por ende, de querer, tan solo haréis daño al emparejaros. Depende de vuestra madurez e inteligencia creeros o no que haciendo daño tampoco se puede alcanzar la felicidad, yo desde luego no me voy a molestar en demostrarlo.

Cambiando diametralmente de tema: mi abuelo, un hombre muy sabio, me decía siempre en nuestros largos paseos cuando era niño: puta arrepentida, puta perdida. Tardé en entenderlo, pero ahora lo entiendo perfectamente. El, al igual que yo (y no es casualidad), también quiso creer en la gente, intentó racionalizar la irracional conclusión de que la gente es buena por naturaleza. Pero se topó de bruces con que hay malas personas, y que las malas personas no cambian. Nunca. Jamás. Sólo aprenden a mentir mejor, pero nunca cambian. De ahí que inventase esa ingeniosa afirmación, una puta arrepentida sigue siendo una puta, y un cabrón arrepentido igual. No existe el arrepentimiento, no existe la contricción, el cristianismo ha vendido tan baratos estos conceptos que ya no valen nada.

¿Qué tal por aquí? ¿Estáis pasando unas buenas fiestas (los mañicos por lo menos)?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie