El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
mister4 rebuznó:
Hombre, Jodorcito. Es charlatán hasta en la escala argentina.

La soledad es muy mala consejera, no os echéis novia porque os sintáis solos, echaosla porque la amáis. Todo individuo es un mundo en si, y mucha gente pasa como con helicóptero por encima de cada uno de ellos. Llegan, follan o satisfacen otros intereses y se van. No es mala manera de vivir para un oso, o para un ciervo, pero para un humano debería estar un poco superado. No creo que se pueda alcanzar la felicidad así, la verdad. Pero si sois incapaces de empatizar, y por ende, de querer, tan solo haréis daño al emparejaros. Depende de vuestra madurez e inteligencia creeros o no que haciendo daño tampoco se puede alcanzar la felicidad, yo desde luego no me voy a molestar en demostrarlo.

Hombre, pero hay esos casos en los que simplemente estás cansado de estar sólo, y cuando conoces a una persona que te llama pues al menos piensas "mira, físicamente me mola y es agradable, estoy a gusto en su compañía, lo demás ya vendrá". Y luego viene... o no, claro. De ahí puede surgir primero cariño y luego amor, o quedarse sólo en cariño y no ser suficiente... o ver que no os soportáis el uno al otro a los dos días.

Quién sabe, hay mil posibilidades, pero quiero decir que no es tan mal empezar una relación sin amor (siempre que tun intención sea enamorarte, claro, y no ir a follar lo más posible y a la mínima de cambio patada o cuernos).

Cambiando diametralmente de tema: mi abuelo, un hombre muy sabio, me decía siempre en nuestros largos paseos cuando era niño: puta arrepentida, puta perdida. Tardé en entenderlo, pero ahora lo entiendo perfectamente. El, al igual que yo (y no es casualidad), también quiso creer en la gente, intentó racionalizar la irracional conclusión de que la gente es buena por naturaleza. Pero se topó de bruces con que hay malas personas, y que las malas personas no cambian. Nunca. Jamás. Sólo aprenden a mentir mejor, pero nunca cambian. De ahí que inventase esa ingeniosa afirmación, una puta arrepentida sigue siendo una puta, y un cabrón arrepentido igual. No existe el arrepentimiento, no existe la contricción, el cristianismo ha vendido tan baratos estos conceptos que ya no valen nada.

¿Qué tal por aquí? ¿Estáis pasando unas buenas fiestas (los mañicos por lo menos)?
Sobre lo que decía tu abuelo, mucha razón. Como se suele decir, "el leopardo nunca cambia de manchas". Por eso soy reacio a dar segundas oportunidades. Quien te la ha liado una vez te la liará siempre.

ruben_clv rebuznó:
Necesito una mujer a la que pueda coger de la mano por la calle cuanto antes.

ibku86.jpg

Te presto a la abuela para que le ayudes a cruzar las calles.

ruben_clv rebuznó:
Pues que estoy creando una red de mierda y sexo a mi alrededor bastante penosa. Nada importante en realidad.

Lo de que no hayan visto mis fotos está bien, es como enterrar parte de tu pasado foril. :lol:

recupérate pronto y ten cuidado, a un amigo mío le pasó lo mismo, estaba tristec, y aprovecharon para engancharle a la cienciología, se conoce que huelen los momentos de debilidad para captarte.

Si se te pasa en dos semanas entonces era solamente un problema de biorritmos... si no vamos a pensar en algo más serio.

ruben_clv rebuznó:
¿Pero es que hay gente que no ha visto mis fotos?
Más o menos así ¿no?:
imgPhil%20Collins1.jpg

:lol::lol::lol:

ilovegintonic rebuznó:
Entiendo. A tu alrededor todo empieza a orbitar en torno al sexo; el sexo como razón de ser de las relaciones, como sustento de ellas, como medida de las cosas. Todo el mundo va a eso y se mueve por eso, para conseguirlo o para mantenerlo. Algo así, ¿no?
¿Y qué ocurre cuando una relación está basada en todo menos en el sexo? ¿Funcionará siendo éste algo secundario (al menos para una de las dos partes)?

Wílliam_Warrace rebuznó:
Hombre, pero hay esos casos en los que simplemente estás cansado de estar sólo, y cuando conoces a una persona que te llama pues al menos piensas "mira, físicamente me mola y es agradable, estoy a gusto en su compañía, lo demás ya vendrá". Y luego viene... o no, claro. De ahí puede surgir primero cariño y luego amor, o quedarse sólo en cariño y no ser suficiente... o ver que no os soportáis el uno al otro a los dos días.

Quién sabe, hay mil posibilidades, pero quiero decir que no es tan mal empezar una relación sin amor (siempre que tun intención sea enamorarte, claro, y no ir a follar lo más posible y a la mínima de cambio patada o cuernos).
No es tan sencillo cortar con una relación en la que hay amistad y cariño, Aunque luego no haya amor, como tú dices, hay muchos sentimientos enfrentados y sobre todo no quieres hacer daño a esa persona que aprecias.

Siempre he antepuesto la pasión a la afinidad de caracteres para elegir a mi pareja, siempre le he dado más importancia al plano físico y luego he esperado a que aflorasen los sentimientos. Conozco la frustración que Rubén está experimentando.

Esta vez no, por una vez he querido conocer a la persona, he sido su amigo y he visto dentro de ella antes de dejarme llevar por la pasión. Pero esta pasión no ha aguantado apenas las 2 semanas de "novedad". Y ahora me encuentro en una espiral de la que cada vez me veo más difícil salir. La relación va avanzando, ella se muestra cada vez más cariñosa conmigo, me está introduciendo en su círculo y a mí se me están cerrando todas las salidas. A medida que va pasando el tiempo, la voy conociendo y la quiero más y la deseo menos. Un cine, un café, una cena... son grandes placeres comparados con el sexo, que se está tornando en el momento más temido y odiado por mí.

"Patada o cuernos y a otra cosa"... Ojalá fuera todo tan sencillo, compañero. No encuentro un solo motivo más para dejarla, no hay una sola excusa, todo lo demás es perfecto, toda ella me llena como persona. ¿La verdad? La verdad sería terriblemente dolorosa para ella. ¿Podré evitarle ese daño?

-SH rebuznó:
Más o menos así ¿no?:
imgPhil%20Collins1.jpg

:lol::lol::lol:

"Patada o cuernos y a otra cosa"... Ojalá fuera todo tan sencillo, compañero. No encuentro un solo motivo más para dejarla, no hay una sola excusa, todo lo demás es perfecto, toda ella me llena como persona. ¿La verdad? La verdad sería terriblemente dolorosa para ella. ¿Podré evitarle ese daño?

Aún más corto le quedaría mejor :lol:

Ojo que yo estoy legitimando una actitud así, pero si no se siente nada mejor es quizá cortarlo ahora que se puede antes que tirarse meses o incluso años siendo infeliz para, posiblemente, acabar haciendo más daño a la otra persona por no evitar a tiempo lo inevitable. Pero sí, es una situación complicada en la que yo mismo no sé lo que haría.

Suso_VK rebuznó:
Las ganas de novia suelen ser fruto de arrebatos de soledad

Pero rodeado de gente, ya ves. Ese es el problema. Ayer quise contestar con esto pero mi mierda de conexión no me dejó:

El sábado por la noche una tía me llamó maricón de mierda a la cara, por no querer acostarme con ella. Fue al despedirnos, en el rellano de su casa. Nos habíamos enrollado en su sofá y de repente mi cabeza se fue muy lejos de allí, la besaba por inercia. No sabía qué decir, era evidente que algo pasaba. Me hubiera gustado decirle, eh, eres una chica maja, me caes bien, podríamos ir a comer por el centro, pero mejor no follemos, no mandemos esto a la mierda, ni siquiera tengo ganas de follar.

Al final le dije que no quería acostarme con ella porque no me había duchado.

Me quitó la camiseta y me olió bajo el brazo, como lo cuento. Bueno, lo intentó, porque al acercarse a mí yo me alejé. No hueles, no pasa nada, me dijo. Era surrealista, empecé a reírme y ella se puso más tensa. Me besaba el cuello y gemía débilmente. Era bastante cómico. No estás, me decía. Y es verdad, no estaba, era una mierda. Vi un Trivial sobre un mueble y me levanté a cogerlo, pensé en abrirlo, coger una tarjeta y preguntarle cualquier cosa. Cuando abrí la caja no había más que restos de marihuana. Se me quedó cara de idiota. ¿Qué haces? No, nada, pensaba preguntarte algo. Me voy al balcón. Me abraza por detrás. Luego se pone delante de mí y me coge las manos para ponerlas en sus tetas. Inútil. Nos habíamos visto un par de veces en los últimos diez días, una de sus compañeras de piso nos hizo dar el paso. No conoces a las mujeres, me dice. Le respondo que no a todas. No ríe. Le dijo que mejor me voy. No, tú no te vas. Asiento con la cabeza, serio. No puede ser, dice. Me dirijo a la puerta pensando en lo que estoy haciendo, pensando en que no volveremos a quedar. A punto de subir al ascensor la miro y decido no darle un beso de despedida. Mañana te veo, le digo, porque he quedado con su amiga para tomar algo. Yo no quedo con maricones de mierda, me dice. Pega un portazo y vuelvo a reírme, sólo un poco, un poco solo.

Llevo un puto año así, sin nada que pese más que una pluma. Y estoy aburrido de cojones.

Pero hoy ya no tiene mucho sentido. Vengo de ver la última de Woody Allen y lo de siempre: la vida es una mierda, todos morimos y tus relaciones están condenadas al fracaso; pero si consigues que algo bueno pase a tu lado haz lo posible por retenerlo, por animarlo y por conservarlo. Y es cierto.

ruben_clv rebuznó:
Vengo de ver la última de Woody Allen y lo de siempre: la vida es una mierda, todos morimos y tus relaciones están condenadas al fracaso; pero si consigues que algo bueno pase a tu lado haz lo posible por retenerlo, por animarlo y por conservarlo. Y es cierto.

La Felicidad no es una entidad definida y corpórea que se pueda obtener o alcanzar por arte de magia, sino que es la suma constante de las pequeñas alegrías casi aparentemente intrascendentes que se consiguen día a día, hasta las más insignificantes. Súmelas, tome conciencia de ellas, y empezará a sentir que merece la pena vivir por sentirlas y por conservarlas.

Pero cuidado, porque tal como dice mi firma, a veces soñamos con alcanzar imperiosamente un deseo que puede ser incluso más peligroso que no obtenerlo nunca.

ruben_clv rebuznó:
El sábado por la noche una tía me llamó maricón de mierda a la cara, por no querer acostarme con ella

La de niños que mueren cada dia en África y tienes la poca vergüenza de tirar comida a la basura...:lol:

Ahora en serio, quizá te falte potencia sexual o andes bajo de testosterona o alguna mierda de esas, pero a mi me dice una tia lo que a ti te dijo, "maricón", y la empotro contra la cama, le rompo las bragas, se la meto hasta el esófago y después la taladro vilmente.

Si, ahora podéis decirme "claro claro es que tu eres mu machote", o "subnormal", o "hijo de puta", o podéis meterme un ban eterno por el culo, pero te aseguro que cualquier persona que esté fisiológicamente bien y con la cabeza despejada, libre de ralladas psicológicas, se folla a una tipa que le reta de esa manera aunque solo sea por orgullo

Cuando te tires dos horas hablando con una prostituta colombiana y le pagues 60 euros por la magnífica conversación que te ha ofrecido, entenderás muchas cosas de lo ridículas que pueden llegar a ser muchas situaciones con el "bello sexo".
Aunque lo mío fue como una parodia de tu caso pero mucho más sabrosa por la cara que se le quedó a la interfecta.
Claro que yo una vez, estando borracho perdido, llamé dos taxis para que me llevasen a casa: uno para mí y otro para mi chaqueta; pero no todo el mundo puede encarar la vida de la manera en que lo hago yo porque, básicamente, me encanta reírme de la gente a la cara (comenzando por mí).
Un bechi.

Tú lo que necesitas es estar un mes sin catar coño, ya verás como desaparece el problema.

Es mucho más fácil de satisfacer la cabeza de abajo que la de arriba utilizando al sexo opuesto y no siempre el sexo está por encima de todo. De todas las chicas que he conocido en mi vida solo 2 de ellas me han llegado a anular la sensación crónica de soledad y normalmente cuando conozco a una que me atrae pienso que ella tambien podrá, mi mente se crea una espectativas y espera ciertas cosas de ella que luego se disuelven en la insulsa realidad.

Digo yo que en algún momento aparecerá otra (ya que las 2 que ya conocia no me hablan desde hace mucho :lol:). A los que nos gustamos a nosotros mismos pese a pequeñas cositas nos resulta más dificil aun de lo normal aceptar la injusticia universal de sentirnos solos y ver como nuestra brillante personalidad pasa inadvertida, como la mejor pieza no tiene donde encajar?

-SH rebuznó:

No, no podrá evitarlo, porque tarde o temprano ella comprenderá que falta algo, que algo falla, que usted no está siendo feliz con ella y empezará a hacerse preguntas, a hablarle y a mirarlo preguntándose por qué la evita, por qué las cosas no son como hace un mes atrás...

Sentirás que no la deseas, que no quieres tener relaciones con ella, y por muy bien que estéis tomando una copa, cenando o de paseo, todo se irá hundiendo. Lo he vivido en primera persona y sé que todo acaba peor de lo que puedas imaginar. Es peor incluso que cuando deseas mucho sexualmente a una persona y no puedes luego ir con ella de paseo, a cenar o al cine, porque al menos en este segundo caso no sientes el miedo al compromiso, a tener que pensar cómo sería todo un año más tarde ya embarrancados en la rutina... La vida es muy difícil, y nosotros nos la hacemos más difícil todavía.

Aunque parezca duro, muchas veces es mejor enfrentarse a la realidad, hablarlo, decirlo a las claras y marcharse, aunque sé que la mayoría de la gente elige los cuernos como alternativa para escaparse.

Algunas mujeres no estan preparadas para escuchar la palabra NO, tomandosela como una ofensa.

Por lo demás, si tuvieras 17 es normal que te quisieras follar hasta a tu almohada, pero conforme pasan los años uno va exigiendo conscientemente o no, cosas de mayor calidad.

Ser selectivo esta de puta madre, no es que estes bajo de testosterona, es que estas asqueado de mediocridad y mentiras.

Suso_VK rebuznó:
Es mucho más fácil de satisfacer la cabeza de abajo que la de arriba utilizando al sexo opuesto y no siempre el sexo está por encima de todo. De todas las chicas que he conocido en mi vida solo 2 de ellas me han llegado a anular la sensación crónica de soledad y normalmente cuando conozco a una que me atrae pienso que ella tambien podrá, mi mente se crea una espectativas y espera ciertas cosas de ella que luego se disuelven en la insulsa realidad.

Digo yo que en algún momento aparecerá otra (ya que las 2 que ya conocia no me hablan desde hace mucho :lol:). A los que nos gustamos a nosotros mismos pese a pequeñas cositas nos resulta más dificil aun de lo normal aceptar la injusticia universal de sentirnos solos y ver como nuestra brillante personalidad pasa inadvertida, como la mejor pieza no tiene donde encajar?

Es un mecanismo de defensa básico. Si has llevado una vida de mediocridad, siendo moderadamente más inteligente de la media, es muy fácil crearte una imagen de sobrehumano, de gigante caminando entre hombres, y sentir una repulsa absolutamente injustificable por la mediocridad de la que no estás realmente tan alejado. Como el nuevo rico, que se avergüenza cuando nombran al barrio en el que nació. Los ricos de verdad se rien de él. De este mecanismo se extraen los misteriosos sentimientos de soledad, ¿cómo cojones vas a sentirte acompañado con gente tan inferior, que te llena tan poco? Pero lo cierto es que la gente más brillante que he conocido yo no se sentían precisamente asqueados por la gente "normal", sino que al contrario, habían dedicado toda su genialidad a estudiarla y entenderla, y cualquiera de ellos podía y hacer dos llamadas y tener quince o veinte personas para lo que necesitase.

Es normal que el sexo llegue a aburrir, precisamente estoy escribiendo (sí, escribo varios simultáneamente) un mensaje en el de "como de fácil es follar" en ese sentido. Cosas de la edad, de activos que pierden valor y otros que lo ganan, y de como hay gente que quiere ignorar ese hecho y mantener los mismos precios. Vosotros os adaptáis, y eso os honra y os beneficia, no os quepa duda.

Tienes toda la razón, mister4. Se puede llegar a un punto peligroso, al que me temo que yo estoy llegando: creo sinceramente que no voy a encontrar a una mujer que me convenza tanto como para una relación estable. De verdad estoy convencido de ello, no es una pose. Ya he creído encontrarla varias veces, y no estoy dispuesto a llevarme más chascos.

Pero sigo necesitando el contacto femenino, y no sólo por el sexo (que también). Sigo queriendo ir de vez en cuando al cine, o a un concierto, o a cenar, acompañado de una mujer. El sexo sin más no me satisface. Aunque, cuando no lo tengo, lo echo en falta y empiezo a buscarlo otra vez denodadamente. Y cuando lo logro, veo que sigo echando algo en falta.

Realmente estoy llegando a un punto en que no sé hacia dónde tirar. No creo que la solución sea echarme una novia porque sí, para tener esas cosas que echo en falta. Eso sería un error (error en el que ya caí en el pasado). En fin, la historia de siempre, queremos lo que no tenemos y no valoramos lo que tenemos.

Si has llevado una vida de mediocridad, siendo moderadamente más inteligente de la media, es muy fácil crearte una imagen de sobrehumano.
Si has llevado una vida de mediocridad, siendo moderadamente más inteligente de la media...

moderadamente más inteligente de la media...

más inteligente de la media...

de la media...

:lol:

ruben_clv rebuznó:
El sábado por la noche una tía me llamó maricón de mierda a la cara[...]
pero si consigues que algo bueno pase a tu lado haz lo posible por retenerlo, por animarlo y por conservarlo. Y es cierto.
No estaría de más, señor moderador, que se tomara la vida con un sentido más lúdico y dejara de intentar parecerse a un personaje de Kundera.
Su alma se lo agradecerá.

Suso_VK rebuznó:
mi mente se crea una espectativas
Con equis, expectativas. Creo que es la segunda vez que se lo leo y no podía dejarlo pasar.

Misógino Empedernido rebuznó:
No estaría de más, señor moderador, que se tomara la vida con un sentido más lúdico y dejara de intentar parecerse a un personaje de Kundera.
Su alma se lo agradecerá.

Eh, que esa es la moraleja de la película de Allen, no de ningún libro.

Scandalff rebuznó:
Si has llevado una vida de mediocridad, siendo moderadamente más inteligente de la media...

moderadamente más inteligente de la media...

más inteligente de la media...

de la media...

:lol:

Vas a pegarte una tarde muy entretenida como te pongas a mirar mis faltas de ortografía, haterboy.

A mi es que realmente me gusta sentirme miserable en lo que a relaciones se refiere.

PD: no estoy de acuerdo con mister4, no hablamos del mismo tipo de personalidad. Ni siquiera parecida

Scandalff rebuznó:
Algunas mujeres no estan preparadas para escuchar la palabra NO, tomandosela como una ofensa.

Por lo demás, si tuvieras 17 es normal que te quisieras follar hasta a tu almohada, pero conforme pasan los años uno va exigiendo conscientemente o no, cosas de mayor calidad.

Ser selectivo esta de puta madre, no es que estes bajo de testosterona, es que estas asqueado de mediocridad y mentiras.

Por algo así pasé yo. Antes me tiraba a a todas, ahora ya pasaba, o me llenaban de alguna manera o no les prestaba la menor atención. Hasta que encontré a mi amada, con la cual soy muy feliz y acabará sacándome de este antro de pedofilia y estrabismo.

ruben_clv rebuznó:
Eh, que esa es la moraleja de la película de Allen, no de ningún libro.
Lo sé, lo sé, que aunque no haya visto la última, soy aficionado a su cine.

Lo de Kundera lo digo por la absurda escenita del olor de axilas y la vacuidad que confiere a las relaciones. Deje de subestimar a las personas, que tienen dignidad sólo por el hecho de serlo, y comience a apreciar la vida. No envenene su alma con reflexiones demasiado profundas que le conduzcan a la tristeza, por lo menos pospóngalo una temporada.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie