El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
j.m.1970 rebuznó:
Pero sigo necesitando el contacto femenino, y no sólo por el sexo (que también). Sigo queriendo ir de vez en cuando al cine, o a un concierto, o a cenar, acompañado de una mujer. El sexo sin más no me satisface. Aunque, cuando no lo tengo, lo echo en falta y empiezo a buscarlo otra vez denodadamente. Y cuando lo logro, veo que sigo echando algo en falta.

Realmente estoy llegando a un punto en que no sé hacia dónde tirar. No creo que la solución sea echarme una novia porque sí, para tener esas cosas que echo en falta. Eso sería un error (error en el que ya caí en el pasado). En fin, la historia de siempre, queremos lo que no tenemos y no valoramos lo que tenemos.

Eso es humano, no sabemos lo que tenemos hasta que nos falta. Mientras lo tenemos no le damos mayor importancia, pero cuando se marcha es cuando de verdad sabemos lo que teníamos delante y no veíamos.

El sábado por la noche una tía me llamó maricón de mierda a la cara, por no querer acostarme con ella. Fue al despedirnos, en el rellano de su casa. Nos habíamos enrollado en su sofá y de repente mi cabeza se fue muy lejos de allí, la besaba por inercia. No sabía qué decir, era evidente que algo pasaba. Me hubiera gustado decirle, eh, eres una chica maja, me caes bien, podríamos ir a comer por el centro, pero mejor no follemos, no mandemos esto a la mierda, ni siquiera tengo ganas de follar.

Al final le dije que no quería acostarme con ella porque no me había duchado.

Me quitó la camiseta y me olió bajo el brazo, como lo cuento. Bueno, lo intentó, porque al acercarse a mí yo me alejé. No hueles, no pasa nada, me dijo. Era surrealista, empecé a reírme y ella se puso más tensa. Me besaba el cuello y gemía débilmente. Era bastante cómico. No estás, me decía. Y es verdad, no estaba, era una mierda. Vi un Trivial sobre un mueble y me levanté a cogerlo, pensé en abrirlo, coger una tarjeta y preguntarle cualquier cosa. Cuando abrí la caja no había más que restos de marihuana. Se me quedó cara de idiota. ¿Qué haces? No, nada, pensaba preguntarte algo. Me voy al balcón. Me abraza por detrás. Luego se pone delante de mí y me coge las manos para ponerlas en sus tetas. Inútil. Nos habíamos visto un par de veces en los últimos diez días, una de sus compañeras de piso nos hizo dar el paso. No conoces a las mujeres, me dice. Le respondo que no a todas. No ríe. Le dijo que mejor me voy. No, tú no te vas. Asiento con la cabeza, serio. No puede ser, dice. Me dirijo a la puerta pensando en lo que estoy haciendo, pensando en que no volveremos a quedar. A punto de subir al ascensor la miro y decido no darle un beso de despedida. Mañana te veo, le digo, porque he quedado con su amiga para tomar algo. Yo no quedo con maricones de mierda, me dice. Pega un portazo y vuelvo a reírme, sólo un poco, un poco solo.

Llevo un puto año así, sin nada que pese más que una pluma. Y estoy aburrido de cojones.

Sublime. Absolutamente sublime. A este punto se acaba llegando cuando la razón se impone a la confusión de las hormonas y de los estereotipos inculcados desde nuestra infancia. Vemos nítidamente la realidad y nos resulta cómica, estentórea, absurda. Nuestros visión traspasa el umbral de la primera persona y extiende su alcance al contexto que nos rodea y visualiza la parodia que es la vida y muchas de las situaciones que en ella se suceden fruto de instintos, costumbres o imitación.

Alguno diría que tomó la pastillita roja y que desde entonces no es el mismo. Todo se torna frío y calculado, analizado y masticado con fuerza intentando discernir los sabores subyacentes que antes ni siquiera sabíamos que existían.

Muchos se preguntarán de que cojones estoy hablando pero Rubén lo sabe. Y yo como el me aconteció algo parecido y me dejó bastante tocado durante una temporada. Ahora trato de provocar las situaciones sabiendo en el campo en el que juego y decidiendo si subo a toda velocidad por la banda o en cambio simulo una lesión... para jugar otro día.

ruben_clv rebuznó:
Pero rodeado de gente, ya ves. Ese es el problema. Ayer quise contestar con esto pero mi mierda de conexión no me dejó:

El sábado por la noche una tía me llamó maricón de mierda a la cara, por no querer acostarme con ella. Fue al despedirnos, en el rellano de su casa. Nos habíamos enrollado en su sofá y de repente mi cabeza se fue muy lejos de allí, la besaba por inercia. No sabía qué decir, era evidente que algo pasaba. Me hubiera gustado decirle, eh, eres una chica maja, me caes bien, podríamos ir a comer por el centro, pero mejor no follemos, no mandemos esto a la mierda, ni siquiera tengo ganas de follar.

Al final le dije que no quería acostarme con ella porque no me había duchado.

Me quitó la camiseta y me olió bajo el brazo, como lo cuento. Bueno, lo intentó, porque al acercarse a mí yo me alejé. No hueles, no pasa nada, me dijo. Era surrealista, empecé a reírme y ella se puso más tensa. Me besaba el cuello y gemía débilmente. Era bastante cómico. No estás, me decía. Y es verdad, no estaba, era una mierda. Vi un Trivial sobre un mueble y me levanté a cogerlo, pensé en abrirlo, coger una tarjeta y preguntarle cualquier cosa. Cuando abrí la caja no había más que restos de marihuana. Se me quedó cara de idiota. ¿Qué haces? No, nada, pensaba preguntarte algo. Me voy al balcón. Me abraza por detrás. Luego se pone delante de mí y me coge las manos para ponerlas en sus tetas. Inútil. Nos habíamos visto un par de veces en los últimos diez días, una de sus compañeras de piso nos hizo dar el paso. No conoces a las mujeres, me dice. Le respondo que no a todas. No ríe. Le dijo que mejor me voy. No, tú no te vas. Asiento con la cabeza, serio. No puede ser, dice. Me dirijo a la puerta pensando en lo que estoy haciendo, pensando en que no volveremos a quedar. A punto de subir al ascensor la miro y decido no darle un beso de despedida. Mañana te veo, le digo, porque he quedado con su amiga para tomar algo. Yo no quedo con maricones de mierda, me dice. Pega un portazo y vuelvo a reírme, sólo un poco, un poco solo.

Llevo un puto año así, sin nada que pese más que una pluma. Y estoy aburrido de cojones.

Pero hoy ya no tiene mucho sentido. Vengo de ver la última de Woody Allen y lo de siempre: la vida es una mierda, todos morimos y tus relaciones están condenadas al fracaso; pero si consigues que algo bueno pase a tu lado haz lo posible por retenerlo, por animarlo y por conservarlo. Y es cierto.

Te has convertido en un impotente. Será porque llevas tiempo sin calcarla y te pones nervioso.

AhoraEsEM rebuznó:
Aunque parezca duro, muchas veces es mejor enfrentarse a la realidad, hablarlo, decirlo a las claras y marcharse, aunque sé que la mayoría de la gente elige los cuernos como alternativa para escaparse.
Tiene toda la razón. Es la tercera persona que me lo dice y ya he tomado la decisión. Tengo que hacerlo, ahora solo me falta buscar el momento. Su cumpleaños es el sábado...

PL style :lol::lol:

adopted-cake.jpg

Qué hijo de puta soy...

Es jodido, es jodido... Pero supongo que el amor no entiende de caridad ni de compasión. :sad:

j.m.1970 rebuznó:
Tienes toda la razón, mister4. Se puede llegar a un punto peligroso, al que me temo que yo estoy llegando: creo sinceramente que no voy a encontrar a una mujer que me convenza tanto como para una relación estable. De verdad estoy convencido de ello, no es una pose. Ya he creído encontrarla varias veces, y no estoy dispuesto a llevarme más chascos.

Pero sigo necesitando el contacto femenino, y no sólo por el sexo (que también). Sigo queriendo ir de vez en cuando al cine, o a un concierto, o a cenar, acompañado de una mujer. El sexo sin más no me satisface. Aunque, cuando no lo tengo, lo echo en falta y empiezo a buscarlo otra vez denodadamente. Y cuando lo logro, veo que sigo echando algo en falta.

Realmente estoy llegando a un punto en que no sé hacia dónde tirar. No creo que la solución sea echarme una novia porque sí, para tener esas cosas que echo en falta. Eso sería un error (error en el que ya caí en el pasado). En fin, la historia de siempre, queremos lo que no tenemos y no valoramos lo que tenemos.

Me siento totalmente identificado contigo. Por suerte para mí, me quedan 10 años de ventaja.:roll:

Ahora iba a decir "pero ya estoy aprendiendo...", en su lugar diré: pero ya me voy conociendo.

Pilimindingui rebuznó:
Sublime. Absolutamente sublime. A este punto se acaba llegando cuando la razón se impone a la confusión de las hormonas y de los estereotipos inculcados desde nuestra infancia. Vemos nítidamente la realidad y nos resulta cómica, estentórea, absurda. Nuestros visión traspasa el umbral de la primera persona y extiende su alcance al contexto que nos rodea y visualiza la parodia que es la vida y muchas de las situaciones que en ella se suceden fruto de instintos, costumbres o imitación.

Alguno diría que tomó la pastillita roja y que desde entonces no es el mismo. Todo se torna frío y calculado, analizado y masticado con fuerza intentando discernir los sabores subyacentes que antes ni siquiera sabíamos que existían.

Muchos se preguntarán de que cojones estoy hablando pero Rubén lo sabe. Y yo como el me aconteció algo parecido y me dejó bastante tocado durante una temporada. Ahora trato de provocar las situaciones sabiendo en el campo en el que juego y decidiendo si subo a toda velocidad por la banda o en cambio simulo una lesión... para jugar otro día.
Pero coño, a mí todo eso me sucedió con 17 años...ahora entiendo las miradas de incredulidad de la gente cuando exponía mis teorías con dicha edad. Yo pensaba que eran de asombro, pero creo más bien que eran de lástima (aunque más de uno ahora sabe que entonces yo tenía razón y así me lo han hecho saber).
En el mundo del preclaro, los escépticos de hoy son los conversos del mañana.
Me siento como Jesús con los doctores.8-)

Está photos.cx, que es el server donde solía alojar los Rangos y tuneos, bajo ataque de nuevo. Si queréis que los vuelva a subir sólo decirlo. Ale, chavales.

Rubén_clv, necesitas aventura. Si de verdad tienes un trabajo como una tumba de estable y vives en Valencia desde hace mucho tiempo, la falta de ilusión y la desesperanza son inevitables en tu caso.
Es increible como cuando piensas que ya no hay más, que todo es una mierda previsible, cambias de aires y regresas a los 18 de un plumazo.

Acaba de decir que quiere pasear de la mano con algo parecido a una novia... ¿Y tú que es lo que sacas en claro?

dakilla rebuznó:
Rubén_clv, necesitas aventura.

Olé tus huevos. :lol:

Como sois las mujeres! Todo lo solucionais con desenfreno sexual: que se me rompe el televisor, desenfreno sexual, -que no llego a fin de mes, desenfreno sexual, -que no se cambiar una rueda, desenfreno sexual...
¿Sabeis hacer algo mas que solucionar vuestros problemas tirando de falo?

este señor necesita algo tan extraño y especial como es la normalidad.

Todo lo contrario, el desenfreno sexual nace del aburrimiento profundo. Si cambia de aires estará a otra cosa mariposa.

Dakilla era una chica normal hasta que hubo una fuga radioactiva en un polígono andaluz convirtiéndose así en la jenny poligonera que es hoy en día.
Se volvió supervillana pero como no tenía ni luces ni iniciativa tuvo que aliarse con un cani from outer space que le encomendó su primera misión malvada y mefistofélica (me encanta esta palabra, me recuerda a mi novia).
Dicha misión consistía en colarse en una recepción de la embajada austríaca y eliminar sistemáticamente todo el protocolo, el buen gusto y el savoir faire que se daba cita en ese happening al grito de: "yo por mi hija mato".

Murió al ser tocada por una archiduquesa de un ataque agudo de buenas maneras y eduación.
Pero volverá más perrrrrrra que nunca.

Acabo de releerte y efectivamente te referías a cambiar de aires y no a romper a follar. Rectifico mi post anterior. :)

No obstante no creo que huir de las circunstancias sea útil cuando los problemas nacen de uno mismo.

Necesita normalidad y es normal, lo que ya no sería normal es que la preocupación le turbase. Relajese y espere su turno para sentar la cabeza, otra no hay.

A determinadas personas les hace bien huir. Huir se vuelve necesario cuando te sientes oprimido por tu entorno, forero Scandalff. No todo es cavilar, a veces hay que mover el culo.

No me cabe duda. Pero yo no he leido por ninguna parte que él diga que se siente oprimido por su motus vivendi fuera de las relaciones personales...

¿Porque estamos hablando de rubén no? :lol:

Puede ser.

Pero para mí sería demasiado aventurar...

Igual lo que quiere es lo que dice que quiere. No olvides que nosotros normalmente no somos tan "complicados" cuando se trata de expresar necesidades. Una novia, un proyecto real de futuro, estabilidad, aventuras de dos...

Algo de reloj biológico puede haber tambien, o crisis de los 30. Nada grave que pueda resolverse con parches como irse a cuba a vender colchonetas inflables o comprandose un deportivo...

Mi modesta opinión es que debería alejarse de la noche y de los romances de cartón; que coño, ambos deberíais. :lol:

Estoy viendo en el mesenyah (yo aun lo uso) a la mujer que más quebraderos de cabeza me ha dado en mi vida. La veo sin admisión pero la veo y pienso lo fácil que sería admitirla de nuevo y casi me tienta la idea de lanzarme a una espiral de locura desenfrenada con nulas posibilidades de sexo y garantizados varapalos sentimentales.

Estoy viendo en el mesenyah (yo aun lo uso) a la mujer que más quebraderos de cabeza me ha dado en mi vida. La veo sin admisión pero la veo y pienso lo fácil que sería admitirla de nuevo y casi me tienta la idea de lanzarme a una espiral de locura desenfrenada con nulas posibilidades de sexo y garantizados varapalos sentimentales.

Cuando antes se desenganche uno de tipas así, y se corte por lo sano, mejor.

Luego ellas dicen que nos gusta que sean cabronas y nos extrañamos... pero es que a veces parecemos masocas, es verdad.

Vale, ya estoy aquí. :lol:

Eso lo he vivido y no salí nada bien parado. Con decirte que antes de mi noadmitida no era forero te lo digo todo.

Si estás 100% seguro de que nulas es NULAS. Bórrala del todo.

Si el cuerpo te pide volver a intentar algo, lo único y último que te queda por hacer es idear un plan de reconquista supremo para o cagarla del todo o salir ganando, siendo ambas opciones ideales para olvidarse de ella.

Porque ahora puedes ver su nick, e informarte levemente de como le vá (lo haces movido por la curiosidad y porque en el fondo te preocupa), pero llegará un día en que sera ella la que te noadmita de su vida y te sorprenderás mirando su tuenti cada X meses para observar sus bucólicas fotos de las vacaciones con su nuevo tú.

A mí ya te digo, me destrozó por dentro no gastar mi último cartucho y eso que hice cosas impensables e incluso denunciables por volver con ella.

Fueron locos años. :lol:

dakilla rebuznó:
Rubén_clv, necesitas aventura. Si de verdad tienes un trabajo como una tumba de estable y vives en Valencia desde hace mucho tiempo, la falta de ilusión y la desesperanza son inevitables en tu caso.
Es increible como cuando piensas que ya no hay más, que todo es una mierda previsible, cambias de aires y regresas a los 18 de un plumazo.

No me desmotives torpeda, que mi sueño es precisamente encontrar un trabajo estable y vivir en Valencia.

Si quieres le pido a ruben_clv que hagamos un intercambio de vidas... aquí hace un frío que se jode, ya verás como no le hace tantos ascos a unas tetas calibre 130, con el calorcito que dan en invierno, mmmmm... mucho vicio hay por ahí, eso es lo que pasa...

dakilla rebuznó:

A los 18 era un gilipollas de cuidado.

jaja a Rubén no se le levanta. jajjajajaa :lol:

Pero puedo banear.

Las disfunciones eréctiles han matado más gente que la peste negra, el SIDA y las bombas atómicas.

Por cierto, que hoy he pasado la noche con la chica esa, para que veáis que soy peor que una mujer.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie