El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ILG recuerdas el caramelito aquel que te conté? pues dice que si le tatuo una cosita picante en un lugar impúdico de su cuerpecito

Hago payperview con la web cam :lol:

9819fritzl.png

Suso_VK rebuznó:
ILG recuerdas el caramelito aquel que te conté? pues dice que si le tatuo una cosita picante en un lugar impúdico de su cuerpecito

Hago payperview con la web cam :lol:

bearof1.jpg

Oye, hijo de puta, no ensucies su piel con pintura. Nada hay más hermoso que una piel femenina limpia, suave, joven, no le hacen falta adornos; el lienzo es mejor que cualquier cosa que se pueda pintar sobre él, déjalo en blanco. Díselo así, quítale la idea de la cabeza. Además, que fijo que estas palabras le hacen chorrear.

Lo cierto es que a mi no me gustan nada los tatuajes en las mujeres. Ya cuando la tenga en posición le comento lo que me dices y a ver que pasa.

De esta si que me llevan palante :lol:

Suso_VK rebuznó:
Lo cierto es que a mi no me gustan nada los tatuajes en las mujeres. Ya cuando la tenga en posición le comento lo que me dices y a ver que pasa.

Pero díselo así, con esas palabras, haz tuyo el trasfondo de lo que te digo. Si tiene luces para entender que su piel es un lienzo, y que el lienzo es más hermoso que cualquier cosa que sobre él pintes y para apreciar la analogía o la metáfora, será, además, nuevo para ella, porque seguramente nadie le haya hablado así nunca, y le encantará. El "ufff, tía, yo qué se, me pone mazo, ¿sabes?" o el "no sé, tía, no me pone mucho y tal" ya lo habrá oído mil veces. Sé distinto, y sé mejor.

A ver qué pasa Suso que no quieres que ella tenga tatuajes, pues se lo dices.." mira nena, prefiero tu piel limpia de dibujos, letras y adornos, te quiero verdadera sin nada más, porque no necesitas nada más, me tienes ganado"

Eso eso, malgasta ambrosía con un asno...:lol::lol::lol:.
La hidromiel está barata en el GODeful, dásela también, total...

malevich1.jpg

Y ya si le citas el "blanco sobre blanco" y "respeto al lienzo" de Malevich, aunque lo acabes de leer en la wikipedia, la cabecita de la niña ya pensará que eres del espacio exterior.

Eso si, FOLLÁTELA, si has perdido el tiempo hablando con ella, escuchando sus insensateces y no logras hacerle una mascarilla con tu lefa serás un looser y el quarterback del equipo te humillará en el baile de graduación.

Suso_VK rebuznó:

Así me gusta, con crías de 15 o 16 años. ¿Y tú cuántos tienes, pirata?

Hace un año que no me follo una de 15, me estoy volviendo viejo y feo. :(

En el hilo de la bacherolette frog de 4chan ha tenido más y mejor misoginia que todo este subforo en años. Las mujeres no han parado hasta sagearlo. Un poco deprimente, ¿no?

Os habeis muerto o algo? :shock: (Notese que han pasado 14 horas entre posteo y posteo...)

Scandalff, tú, cuando sales a comprar el pan, a dar un paseo, tomar el aire, etc ( trabajar y salir con los colegas no lo digo, porque está claro viendo la cantidad tan desproporcionada de mensajes y horas que te tiras aqui, que ni trabajas ni tienes amigos ): ¿te llevas el ordenador a cuestas?

Es impresionante, llevo aqui como 4 años o asi, casi cinco, participando de manera más o menos regular en el foro, cuando trabajaba bastante menos que ahora, y en todo este tiempo jamás vi algo parecido a ti. Es de escándalo, es que estas en todos los putos posts, recuerdo que a principios de verano llevabas no más de 700 mensajes y en tres meses has pasado a 2.300, es una media que asusta, a mi me asustaría si estuviera en tu lugar, y te lo digo de buen rollo

Os habeis muerto o algo? :shock: (Notese que han pasado 14 horas entre posteo y posteo...)

Algunos salimos y tenemos vida social, mal que nos pese (ya ves, el foro no es lo que era, habemos gentes normales).

¿Por casualidad el prolapso rectal que acabo de recibir en mi bandeja de MP no tendrá algo que ver con el famoso "hilazo" que preparas?

(Gracias Opiómano por alegrarme la mañana).

Slk rebuznó:
Scandalff, tú, cuando sales a comprar el pan, a dar un paseo, tomar el aire, etc ( trabajar y salir con los colegas no lo digo, porque está claro viendo la cantidad tan desproporcionada de mensajes y horas que te tiras aqui, que ni trabajas ni tienes amigos ): ¿te llevas el ordenador a cuestas?

Es impresionante, llevo aqui como 4 años o asi, casi cinco, participando de manera más o menos regular en el foro, cuando trabajaba bastante menos que ahora, y en todo este tiempo jamás vi algo parecido a ti. Es de escándalo, es que estas en todos los putos posts, recuerdo que a principios de verano llevabas no más de 700 mensajes y en tres meses has pasado a 2.300, es una media que asusta, a mi me asustaría si estuviera en tu lugar, y te lo digo de buen rollo

Déjalo, no tiene vida social y es un ganstah foril.

Algunos salimos y tenemos vida social, mal que nos pese (ya ves, el foro no es lo que era, habemos gentes normales).

¿Por casualidad el prolapso rectal que acabo de recibir en mi bandeja de MP no tendrá algo que ver con el famoso "hilazo" que preparas?

(Gracias Opiómano por alegrarme la mañana).

Si te llegan ojetes al mp es porque eres un falso adulador de mierda. Una basura foril incapaz de hacer nada medio decente, que va encumbrando con halagos al idolo de turno para obtener un poco de su atención.

Para poco despues disfrutar del único placer al alcance de su mediocre mano; tratar de hacerlo caer movido por su complejo de inferioridad y con la necesidad de hacer ver a los demas que no esta por debajo, como la vulgar cucaracha que es.

Pero a mí no me la das fantasmiko. Mantente abajo en tu escalón donde los foreros de verdad podamos escupirte.:lol: :lol:

Basuras como tú arrebatasteis al foro la ilusión de rubén, no consentiré que le arrebateis tambien la mía.

Evita quotearme de ahora en adelante.

Puedes fingir indiferencia, tienes mi permiso.

Slk rebuznó:

Deberías preocuparte mejor por sumar los masunos de tus clones Slk2 Slk3 con tu user principal, sí, esos que usas cuando te banean por masunero sin gracia y semitroll.

Recuerdo que con ellos hiciste cerca de 700 masunos en quince dias. :lol:

Tambien te lo digo de buen rollo eh.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie