Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Suso_VK rebuznó:ILG recuerdas el caramelito aquel que te conté? pues dice que si le tatuo una cosita picante en un lugar impúdico de su cuerpecito
Hago payperview con la web cam![]()
Suso_VK rebuznó:Lo cierto es que a mi no me gustan nada los tatuajes en las mujeres. Ya cuando la tenga en posición le comento lo que me dices y a ver que pasa.
De esta si que me llevan palante![]()
Suso_VK rebuznó:Lo cierto es que a mi no me gustan nada los tatuajes en las mujeres. Ya cuando la tenga en posición le comento lo que me dices y a ver que pasa.
De esta si que me llevan palante![]()
Scandalff rebuznó:Hace un año que no me follo una de 15, me estoy volviendo viejo y feo. :(
Maralok rebuznó:Son las 22h y 5 minutos. Devuélvenos la pasta.
Os habeis muerto o algo?(Notese que han pasado 14 horas entre posteo y posteo...)
Slk rebuznó:Scandalff, tú, cuando sales a comprar el pan, a dar un paseo, tomar el aire, etc ( trabajar y salir con los colegas no lo digo, porque está claro viendo la cantidad tan desproporcionada de mensajes y horas que te tiras aqui, que ni trabajas ni tienes amigos ): ¿te llevas el ordenador a cuestas?
Es impresionante, llevo aqui como 4 años o asi, casi cinco, participando de manera más o menos regular en el foro, cuando trabajaba bastante menos que ahora, y en todo este tiempo jamás vi algo parecido a ti. Es de escándalo, es que estas en todos los putos posts, recuerdo que a principios de verano llevabas no más de 700 mensajes y en tres meses has pasado a 2.300, es una media que asusta, a mi me asustaría si estuviera en tu lugar, y te lo digo de buen rollo
(Gracias Opiómano por alegrarme la mañana).
Slk rebuznó:No es nada personal, también me envió la foto de su ojal
Algunos salimos y tenemos vida social, mal que nos pese (ya ves, el foro no es lo que era, habemos gentes normales).
¿Por casualidad el prolapso rectal que acabo de recibir en mi bandeja de MP no tendrá algo que ver con el famoso "hilazo" que preparas?
(Gracias Opiómano por alegrarme la mañana).
Slk rebuznó:Scandalff, tú, cuando sales a comprar el pan, a dar un paseo, tomar el aire, etc ( trabajar y salir con los colegas no lo digo, porque está claro viendo la cantidad tan desproporcionada de mensajes y horas que te tiras aqui, que ni trabajas ni tienes amigos ): ¿te llevas el ordenador a cuestas?
Es impresionante, llevo aqui como 4 años o asi, casi cinco, participando de manera más o menos regular en el foro, cuando trabajaba bastante menos que ahora, y en todo este tiempo jamás vi algo parecido a ti. Es de escándalo, es que estas en todos los putos posts, recuerdo que a principios de verano llevabas no más de 700 mensajes y en tres meses has pasado a 2.300, es una media que asusta, a mi me asustaría si estuviera en tu lugar, y te lo digo de buen rollo
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.