Scandalff rebuznó:
Si te llegan ojetes al mp es porque eres un falso adulador de mierda. Una basura foril incapaz de hacer nada medio decente, que va encumbrando con halagos al idolo de turno para obtener un poco de su atención.
Para poco despues disfrutar del único placer al alcance de su mediocre mano; tratar de hacerlo caer movido por su complejo de inferioridad y con la necesidad de hacer ver a los demas que no esta por debajo, como la vulgar cucaracha que es.
Pero a mí no me la das fantasmiko. Mantente abajo en tu escalón donde los foreros de verdad podamos escupirte.
Basuras como tú arrebatasteis al foro la ilusión de rubén, no consentiré que le arrebateis tambien la mía.
Evita quotearme de ahora en adelante.
Puedes fingir indiferencia, tienes mi permiso.
Caray, vaya reacción. Era broma, tienes que tener más sentido del humor, eh ;) . Sin embargo, el que se pica...
Uf.... La verdad es que no sé por donde empezar, hay una gran densidad de descalificaciones en tan pocas lineas.
Parece que te gusta mucho recordar aquella vez que te elogié por tu trabajo, lo recuerdas como lamidas de ojal, peloteo, adulaciones... ¡Qué infantil! Nunca te he adulado ni he buscado tu atención, tengo cosas más importantes que hacer y mayores preocupaciones en la vida. Un día te dije que valoraba tu trabajo porque veía -y veo- que te partías los cuernos posteando contenidos en el foro.
A mí no me da vergüenza admitir las cosas buenas de las personas, normalmente en la vida real la gente dice las cosas buenas y se calla las malas por hipocresía; en los foros es al contrario, y la gente descarga su frustración contra los demás amparada en el anonimato y se calla cuando se trata de reconocer el trabajo y/o en buen hacer. Odio esa actitud.
Pero no lo confundas con admiración, lamento desilusionarte, no la hay. Es solo que tú me entretienes y yo te aplaudo como se aplaude al cantante, al actor o al bufón de la corte. Sin embargo, parece que tú sí me atribuyes poderosas cualidades en el foro, visto que me crees con la capacidad para "arrebatar ilusiones", encumbrar o hacer caer a foreros tan solo con escribir unas pocas líneas.
Creo que estás confundido conmigo, mis últimas intervenciones no han sido ataques a tu persona. Parece que estás sensibilizado y frustrado por el hecho de que tu último hilo no ha calado muy bien en los foreros. No te creas que me alegro por ello, todo lo contrario, no tengo motivos para hacerlo. Lo lamento y no me cabe la menor duda de que despegará. Y no tengo motivos porque hasta ahora me caías bien. Y a partir de este momento... no me caes tan bien. Pero seguiré comportándome de la misma manera, porque esto no es la casa de GH, esto es un foro de internec y uno lee lo que le gusta y lo que no lo ignora.
Y por supuesto, seguiré quoteándote cuando me salga de los cojones, faltaría más.
Un bratso :3
P.D.: Sigue contando conmigo para lo del "hilol".