El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Scandalff rebuznó:
Deberías preocuparte mejor por sumar los masunos de tus clones Slk2 Slk3 con tu user principal, sí, esos que usas cuando te banean por masunero sin gracia y semitroll.

Recuerdo que con ellos hiciste cerca de 700 masunos en quince dias. :lol:

Tambien te lo digo de buen rollo eh.

Qué curioso, yo pensaba que con el slk2 tenía 128 mensajes e ignoraba por completo que tuviera un slk3 como clon, claro, eso es porque dicho clon no existe, jijiji, existe un slk_ ( o algo asi ) que no me duró ni 10 mensajes, y fue creado en una discusión con el inglesito retra, pero vaya, si tú eres más feliz mientiendo de tal manera, te aplaudo. No seas infantil contestando un triste "y tú más" y leete los tags que vas sembrando por tonelados y que te invitan a tomarte un descanso, que ya cansas, chatín.

Y encima dile algo al mierda seca ¿sabes? Manda huebs...

jose_tomas-2300.jpg

icon_lol.gif

Que poco has tardado en tratar de desmentirme.

¿No te importa tan poco el foro? Ah, que ahora no solo me cuentas los mensajes sino que eres un estudioso de los tags tambien.
icon_lol.gif
:lol:

Los tags me comen el rabo y los subnormales que los vais dejando mucho mas.
A tí ya se sabe que no, por los rebotazos que te engachabas cuando te los ponía Benito, que en LOL descanse. :lol:
icon_lol.gif

Scandalff rebuznó:

mama-y-bebe-con-sindrome-down.jpg

Tranqui mi niño, shhh, Scancito, va, que todo pasó.

Scandalff rebuznó:
Que poco has tardado en tratar de desmentirme.

Si leo que dices que son 700, y son 128, lo digo. Sin más

Scandalff rebuznó:
¿No te importa tan poco el foro? Ah, que ahora no solo me cuentas los mensajes sino que eres un estudioso de los tags tambien.

No es cuestión de que me importe o no me importe. Lo que te digo es que eres una puta lacra, que estás hasta en la sopa y encima rulas por aqui con aires de grandilocuencia y con una actitud totalmente forzada que has acondicionado en base a la idiosincracia del foro, eres totalmente artificial, eres como un robot con menos espontaneidad que Raquel Revuelta, eres muy cansino.

Scandalff rebuznó:
Los tags me comen el rabo y los subnormales que los vais dejando mucho mas.
A tí ya se sabe que no, por los rebotazos que te engachabas cuando te los ponía Benito, que en LOL descanse. :lol:
icon_lol.gif

Una vez dije que quién era el que tan compulsivamente me metía en los tags, no hables en plural. Eres un absurdo y un demagogo con el que no voy a discutir una mierda. Repasa todas las respuestas que te dan, y te darás cuenta que más de uno y más de dos están hasta la polla de tus gilipolleces.

Scandalff rebuznó:
Si te llegan ojetes al mp es porque eres un falso adulador de mierda. Una basura foril incapaz de hacer nada medio decente, que va encumbrando con halagos al idolo de turno para obtener un poco de su atención.

Para poco despues disfrutar del único placer al alcance de su mediocre mano; tratar de hacerlo caer movido por su complejo de inferioridad y con la necesidad de hacer ver a los demas que no esta por debajo, como la vulgar cucaracha que es.

Pero a mí no me la das fantasmiko. Mantente abajo en tu escalón donde los foreros de verdad podamos escupirte.:lol: :lol:

Basuras como tú arrebatasteis al foro la ilusión de rubén, no consentiré que le arrebateis tambien la mía.

Evita quotearme de ahora en adelante.

Puedes fingir indiferencia, tienes mi permiso.

Caray, vaya reacción. Era broma, tienes que tener más sentido del humor, eh ;) . Sin embargo, el que se pica...

Uf.... La verdad es que no sé por donde empezar, hay una gran densidad de descalificaciones en tan pocas lineas.

Parece que te gusta mucho recordar aquella vez que te elogié por tu trabajo, lo recuerdas como lamidas de ojal, peloteo, adulaciones... ¡Qué infantil! Nunca te he adulado ni he buscado tu atención, tengo cosas más importantes que hacer y mayores preocupaciones en la vida. Un día te dije que valoraba tu trabajo porque veía -y veo- que te partías los cuernos posteando contenidos en el foro.

A mí no me da vergüenza admitir las cosas buenas de las personas, normalmente en la vida real la gente dice las cosas buenas y se calla las malas por hipocresía; en los foros es al contrario, y la gente descarga su frustración contra los demás amparada en el anonimato y se calla cuando se trata de reconocer el trabajo y/o en buen hacer. Odio esa actitud.

Pero no lo confundas con admiración, lamento desilusionarte, no la hay. Es solo que tú me entretienes y yo te aplaudo como se aplaude al cantante, al actor o al bufón de la corte. Sin embargo, parece que tú sí me atribuyes poderosas cualidades en el foro, visto que me crees con la capacidad para "arrebatar ilusiones", encumbrar o hacer caer a foreros tan solo con escribir unas pocas líneas.

Creo que estás confundido conmigo, mis últimas intervenciones no han sido ataques a tu persona. Parece que estás sensibilizado y frustrado por el hecho de que tu último hilo no ha calado muy bien en los foreros. No te creas que me alegro por ello, todo lo contrario, no tengo motivos para hacerlo. Lo lamento y no me cabe la menor duda de que despegará. Y no tengo motivos porque hasta ahora me caías bien. Y a partir de este momento... no me caes tan bien. Pero seguiré comportándome de la misma manera, porque esto no es la casa de GH, esto es un foro de internec y uno lee lo que le gusta y lo que no lo ignora.

Y por supuesto, seguiré quoteándote cuando me salga de los cojones, faltaría más.

Un bratso :3

P.D.: Sigue contando conmigo para lo del "hilol".

Scandalff, todo lo que yo te dije también era broma

Quiero un beso tuyo. Te amo

Pues no se vosotros, pero yo estoy viendo todos los capítulos de Friends y los monólogos del club de la comedia en el Youtube para llegar a ser tan gracioso y espontáneo como Scandalff algún día. Lo conseguiré, y las chicas sonreirán para mí y de ahí surgirá el AMOR.
Scan, no les hagas caso a estos cenizos. Ya sabes que el que ríe el último ríe mejor.

-SH rebuznó:
"A la última que entró lo banearon"

"Le" es complemento indirecto y es neutro, sirve para tanto para masculino como para femenino.

No es "le" ni "lo", lelo. Es "la". "La banearon".

Un inciso, tipo Neumal:

https://es.wikipedia.org/wiki/Trastorno_narcisista_de_la_personalidad

El trastorno narcisista de la personalidad es un trastorno de la personalidad del grupo B (desórdenes dramáticos, emocionales o erráticos). Poseen un patrón de grandiosidad, fantasías de éxito, tienen necesidad de admiración, falta de empatía. Esperan reconocimiento, poder, brillantez, belleza o amor. Exigen admiración excesiva. Debe darse en diversos contextos y cumplir con cinco o más de los siguientes ítemes(según pautas del DSM IV):
  • Grandioso sentido de la autoimportancia; por ejemplo espera ser reconocido como superior sin unos logros proporcionados.
  • Preocupado por fantasías de éxito ilimitado, poder, brillantes, belleza o amor imaginarios.
  • Cree que es "especial" y único, y que solo puede ser comprendido por personas que son especiales o de alto estatus.
  • Exige una admiración excesiva.
  • Es muy pretencioso; por ej. recibir trato especial o que se cumplan automáticamente sus expectativas.
  • Interpersonalmente explotador, saca provecho de los demás para alcanzar sus propias metas.
  • Carece de empatía, reacio a reconocer o identificarse con los sentimientos y necesidades de los demás.
  • Frecuentemente envidia a los demás o cree que los demás le envidian a él.
  • Presenta comportamientos o actitudes arrogantes o soberbios.
Sigan con lo suyo. Buenas noches.

Scandalff rebuznó:
La banearon a purgapedorra? Eres idiota no?

Entró una "purga" (pulgapedorra) y LA banearon. "La", coño, "la".
Encima de que te apoyo y te admiro... ya no te ajunto. :mad:

Chico_normal rebuznó:
No es "le" ni "lo", lelo. Es "la". "La banearon".

Mentira. Eso es un laísmo y para nada es más correcto que el "le" en el caso de dirigirse a individuos del género femenino. Al contrario. Otra cosa es que se use, y yo el primero; pero como correcto, lo sería más el "le".

La Real Academia de la Lengua Española condenó el laísmo en 1796.

Aunque la RAE no dice que este uso sea incorrecto (como sí hace con el resto de laísmos), lo desaconseja en base a su uso localizado a zonas tradicionalmente laístas.

Y que conste que a mí me importa una mierda lo que diga la RAE, pero que insultes a alguien cuando el que la está cagando eres tú, pues como que no.

¿Y quién te ha dicho que normalmente no folle?

El otro nombre lo ha puesto -SH en spoiler.

Me vanaglorio de aparentar menos edad de la que tengo.

Por cierto, cuando me la folle (que lo haré) prometo postearlo.

Hecho.
Y encima sin tener que usar mentiras ni historias y éso que va en busca del "príncipe azul".
Y la próxima es un pibonazo con novio que me ha tirado la caña en pleno feisbuk. :1

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie