El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:

Bettersea escribía con una ortografía correcta. Esta se inventa las tildes (núnca, en lugar de nunca) y mete unas patas de mucho cuidado (doi en lugar de doy), amén de que puntúa a voleo, no pone las mayúsculas después de punto ni al inicio de párrafo y se come los signos de apertura de interrogación. Y encima se permite el lujazo de decirle a uno, unas páginas más atrás, que escriba bien, cuando leerla y que te sangren los ojos es todo uno.

Moporday rebuznó:
La foto de sus ubres venosas sin censura en prison freak.

Oye, no spamees :lol:

Si no spameo, es para putear al flaquito.

Repito, Mzdazz me ponía cerdote.

Me gustaría que al menos uno de vosotros leyera los últimos siete u ocho posts de SidJenkins y me diera una opinión. Es que luego dicen por ahí que soy un Mod duro y no sé qué gilipolleces.

Explícale al chaval los peligros del posteo compulsivo y lo de meter algún aporte de valor por cada tres desbarres y ya está. Seguro que lo entiende. Un mal día lo tiene cualquiera.

Pues yo creo que si que lo es, una forma de escribir se puede camuflar, una forma de actuar y pensar no, y LadayLove me recuerda horriblemente a ella.

Rastrer0 rebuznó:
Pues yo creo que si que lo es, una forma de escribir se puede camuflar, una forma de actuar y pensar no, y LadayLove me recuerda horriblemente a ella.

¿Qué?¿Ya no hay ganitas de pasar por el deportes?

Rastrer0 rebuznó:

Vamos, lo dices como si lo que se trasluce en los posts de Ladylove fuera algo exclusivo de una o dos tías en toda la cristiandad, como si no hubiera dos iguales o como si esa forma de actuar o pensar fuera la excepción y no la regla. Anda y pírate, hombre, anda y pírate por ahí :lol:

Puede que lo haya, ¿pero que coincida en un foro exclusivo para tios y sabiendo que nadie abandona definitivamente y para siempre el foro?

Pero vamos que me la sopla si es ella o no lo es, mi intriga era el porque escribia bajo un clon y no con su usuario normal.

Rastrer0 rebuznó:

Que Dios te conserve la vista, porque el intelecto y la intuición están perdidas, colega.

Rastrer0 rebuznó:
DSC01373.jpg

-Dime jijijijij.

Pai, lo tuyo no tiene nombre, macho.

Y lo de quienes te pasen las fotos tampoco.

Que digo yo que un día si eso podría abrir un subforo de fotos de foreras...:lol:

pai-mei rebuznó:
Que digo yo que un día si eso podría abrir un subforo de fotos de foreras...:lol:

Vale, si ya te lo propusimos en su día mundele y yo, ¿no te acuerdas? Que lo diga Rubén si no, o cualquier otro moderador, que decidimos entre todos elevarte esa propuesta :lol:

Esa foto es de hace años...de cuando bajé a Madrid y me la tiré...hola, rastrero.

ilovegintonic rebuznó:
Pai, lo tuyo no tiene nombre, macho.

Y lo de quienes te pasen las fotos tampoco.

Desde luego que mucha gracia no le haran, a ver como reacciona LadyLove.

:lol:

Jamás haría eso...yo creo en la igualdad.
Es mejor repartirlas for free entre la plebs plebis.

Estos últimos posts no os parecen una película montada por Tarantino?

Es falso: sólo me he follado a una forera y no fue ella.

vale, necesito saber quienes son il00048.jpg, tcate.jpg y l_dc4454bd3ad84d659f23a42ca5b3d270.jpg

la de benito ya la había visto :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie