El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Rastrer0 rebuznó:

Bettersea escribía con una ortografía correcta. Esta se inventa las tildes (núnca, en lugar de nunca) y mete unas patas de mucho cuidado (doi en lugar de doy), amén de que puntúa a voleo, no pone las mayúsculas después de punto ni al inicio de párrafo y se come los signos de apertura de interrogación. Y encima se permite el lujazo de decirle a uno, unas páginas más atrás, que escriba bien, cuando leerla y que te sangren los ojos es todo uno.

Moporday rebuznó:
La foto de sus ubres venosas sin censura en prison freak.

Oye, no spamees :lol:
 
Si no spameo, es para putear al flaquito.

Repito, Mzdazz me ponía cerdote.
 
Me gustaría que al menos uno de vosotros leyera los últimos siete u ocho posts de SidJenkins y me diera una opinión. Es que luego dicen por ahí que soy un Mod duro y no sé qué gilipolleces.

Explícale al chaval los peligros del posteo compulsivo y lo de meter algún aporte de valor por cada tres desbarres y ya está. Seguro que lo entiende. Un mal día lo tiene cualquiera.
 
Pues yo creo que si que lo es, una forma de escribir se puede camuflar, una forma de actuar y pensar no, y LadayLove me recuerda horriblemente a ella.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues yo creo que si que lo es, una forma de escribir se puede camuflar, una forma de actuar y pensar no, y LadayLove me recuerda horriblemente a ella.

¿Qué?¿Ya no hay ganitas de pasar por el deportes?
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues yo creo que si que lo es, una forma de escribir se puede camuflar, una forma de actuar y pensar no, y LadayLove me recuerda horriblemente a ella.

Vamos, lo dices como si lo que se trasluce en los posts de Ladylove fuera algo exclusivo de una o dos tías en toda la cristiandad, como si no hubiera dos iguales o como si esa forma de actuar o pensar fuera la excepción y no la regla. Anda y pírate, hombre, anda y pírate por ahí :lol:
 
Puede que lo haya, ¿pero que coincida en un foro exclusivo para tios y sabiendo que nadie abandona definitivamente y para siempre el foro?

Pero vamos que me la sopla si es ella o no lo es, mi intriga era el porque escribia bajo un clon y no con su usuario normal.
 
Rastrer0 rebuznó:
Pues yo creo que si que lo es, una forma de escribir se puede camuflar, una forma de actuar y pensar no, y LadayLove me recuerda horriblemente a ella.

Que Dios te conserve la vista, porque el intelecto y la intuición están perdidas, colega.
 
Rastrer0 rebuznó:
DSC01373.jpg

-Dime jijijijij.
 
Pai, lo tuyo no tiene nombre, macho.

Y lo de quienes te pasen las fotos tampoco.
 
Que digo yo que un día si eso podría abrir un subforo de fotos de foreras...:lol:
 
pai-mei rebuznó:
Que digo yo que un día si eso podría abrir un subforo de fotos de foreras...:lol:

Vale, si ya te lo propusimos en su día mundele y yo, ¿no te acuerdas? Que lo diga Rubén si no, o cualquier otro moderador, que decidimos entre todos elevarte esa propuesta :lol:
 
Esa foto es de hace años...de cuando bajé a Madrid y me la tiré...hola, rastrero.
 
ilovegintonic rebuznó:
Pai, lo tuyo no tiene nombre, macho.

Y lo de quienes te pasen las fotos tampoco.

Desde luego que mucha gracia no le haran, a ver como reacciona LadyLove.

:lol:
 
Jamás haría eso...yo creo en la igualdad.
Es mejor repartirlas for free entre la plebs plebis.
 
Estos últimos posts no os parecen una película montada por Tarantino?
 
vale, necesito saber quienes son il00048.jpg, tcate.jpg y l_dc4454bd3ad84d659f23a42ca5b3d270.jpg

la de benito ya la había visto :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie