El árbol caído - Hostias, forochat y borrachos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y una vez mas la turba de retrasados conspira para enterrar en masunos a todo aquel que despunta un poco.
-¡Cuidado! que no se note que somos unos vacuos.

Que divertido es criticar por criticar, y que barato sale ultimamente.

Filimbi, lo dejo escrito aquí para que lo leas antes de que ocurra: te voy a banear del subforo.

Y lo voy a hacer porque uno no puede decir que es el más molón e insinuar al mismo tiempo que debería obtener una recompensa con ello. La triste realidad es que no hay fondos para mantener a un tío como tú en este agujero de mierda. Te vas del subforo hasta que abras un hilo en el general explicando los motivos por los que deberías ser readmitido en el subforo Ligue. Gratis, claro.

Nadie es imprescindible, ni siquiera yo, así que ya es hora de que te vayas dando cuenta. En diez minutos este subforo desaparecerá para siempre de tu vista.

Y cuidado con los clones porque como juegues sucio te despides del foro completo.

Filimbi, lo dejo escrito aquí para que lo leas antes de que ocurra: te voy a banear del subforo.

Y lo voy a hacer porque uno no puede decir que es el más molón e insinuar al mismo tiempo que debería obtener una recompensa con ello. La triste realidad es que no hay fondos para mantener a un tío como tú en este agujero de mierda. Te vas del subforo hasta que abras un hilo en el general explicando los motivos por los que deberías ser readmitido en el subforo Ligue. Gratis, claro.

Nadie es imprescindible, ni siquiera yo, así que ya es hora de que te vayas dando cuenta. En diez minutos este subforo desaparecerá para siempre de tu vista.

Y cuidado con los clones porque como juegues sucio te despides del foro completo.

Me has jodido la vida.

Sólo con esta frase debería de servir para poder seguir contando lo mucho que follo.

Aviso para navegantes.

Filimbi se va del subforo por haberlo menospreciado, no por su modo de posteo -que para nada me desagrada-. Para que nadie aproveche ahora y eche mierda sobre él.

Por cierto, que ya no os puede leer.

Aviso para navegantes.

Filimbi se va del subforo por haberlo menospreciado, no por su modo de posteo -que para nada me desagrada-. Para que nadie aproveche ahora y eche mierda sobre él.

Por cierto, que ya no os puede leer.

Sigo entre vosotros. Y no lo menosprecié, es un gran subforo con gente experimentada en el sexo y que puede aclarar dudas a cualquiera. Todos sabemos que según las estadísticas el foro de PL es el sitio donde más se folla de España, más que en Euskadi y todo

ilovegintonic rebuznó:
Y todavía pretenderán que eso nos parezca normal, todavía pretenderán que eso nos parezca lo suyo, y todavía pretenderán hacerlo pasar por lógico. A mí me da igual, yo seguiré intentando arreglarlo después de escuchar. Así me luce el pelo :lol:
Súmeme al club. Mi mente racional me impide dejar pasar un problema sin intentar resolverlo. Siempre tengo un enfoque práctico de las cuestiones, me cuesta horrores escuchar y asentir y decir "pobrecita, qué putada", me siento absurdo e inútil. Pero parece que ellas necesitan eso y sólo eso.

Escribiendo este tipo de cosas sólo te haces daño a ti mismo.
Filimbi es un loco con un férreo compromiso para con su persona y su ego, pero tú necesitas un poco de estabilidad y contaminar tu mente con esta ponzoña en formato vbulletin no te hace ningún bien.
Deja Roma a los romanos.

Este hilo en el Foro General, eso me llena de expectación y miedo al mismo tiempo, teniendo en cuenta que el rapiñas es uno de los subforos más odiados siento curiosidad por ver que va a salir de esto.

Quiero tirarle una lanza al cani.

El pobre filimbi nos cuenta sus cosas de adolescente con la sincera esperanza de obtener una respuesta. Si eso no es valorar un subforo...

No obstante si lo que se le quiere enseñar es humildad espero que aprenda, que pese a que tambien me entretengo con sus locurones, algo de falta le hace con tanta firma y tanto fan clú.

Y hasta aquí puedo rajar.

Hijos de satanás, me marcho dos días de viaje y a la vuelta todo lo que me he encontrado es un hilo de mongolos, un micro-debate de hombresdemartemujeresdevenus, un ladrillo de Amroth y una lucha titánica Ruben-Filimbi.

Mereséis muelte.

ilovegintonic rebuznó:
... cuando una mujer te cuenta sus problemas no quiere sino que te calles y la escuches, no que se lo arregles. ...

El otro día hablé por enésima vez del tema con mi señora y me miró como las vacas cuando pasa el tren, no hay manera de avanzar con ella en esta comprensión inter-géneros...

amarie rebuznó:
Uhm... cuanto buen rolllismo entre los foreros, si hasta parece: enmasculino.com

Eso es porque mientras vosotras os sacais los ojos nosotros los hombres cooperamos y nos ayudamos mutuamente. Por eso somos como las hormigas, uno a uno no valemos nada pero juntos somos una comuna. Mejor somos como las cucarachas, hediondas pero indestructibles...

...

Tienes un conflicto interno soy duro-soy blando...

Por cierto, que si alguien echa de menos algún hilo que busque en el General y le pase un privado a ILG que amablemente se ha ofrecido voluntario para moverlo a su subforo de origen.

Pues ahora sin coñas. Ayer me di cuenta de que si fusionáramos el Ligue y el General ambos foros saldrían ganando.

Lo digo totalmente en serio.

Pues ahora sin coñas. Ayer me di cuenta de que si fusionáramos el Ligue y el General ambos foros saldrían ganando.

La idea, hecha imagen:

kim-petras-060209.jpg

Y si fusionasemos este foro con enfemenino... ¡Imagínate las posibilidades!

Por cierto, ¿nunca habéis intentado trollear ese foro? Tiene que ser fácil, con los 497 subforos que tiene es imposible que tengan un control instantáneo, y son un target natural para este foro. Pero bueno, que yo no soy belicista, sólo propongo y aventuro.

Lo que igual sí que se tercia es un poco del hijoputismo del general y alguna sobrada que otra aquí y algo de la reflexión intelectual de este allí. Siempre he pensado que en este subforo nos tomamos las cosas con poca coña y en el otro con demasiada, o que en este pensamos de más y en el otro se piensa de menos, como prefiráis.

Creo recordar una invasión que no tuvo éxito porque tenían una mierda de server.

Pequeños, muchos de vosotros sois los foreros que hacen falta en el General. Y ese escenario es el que muchos necesitan para atreverse a postear en los hilos que se suelen abrir aquí. Además, nadie se atrevería a postear mierda-llorona allí. Todos salimos ganando.

Edito porque no había visto lo de ILG, pero sí, ese es más o menos el resumen.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie