El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es lo que llevo explicando páginas atrás en este hilo.
Laporta y Xavi son los patanes, no Koeman.
Y esta Eurocopa lo está demostrando. Y todavía no os dais cuenta.

Koeman no es el tronco que nos venden algunos pero desde luego no le daba para un Barcelona.
 
Lo de Carvajal me recuerda a la escena de Ace Ventura con el cloroformo, cuando se le engancha por detrás al mazado que va corriendo. :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Hombre, quedó tercera en su grupo y ha eliminado a las todopoderosas Rumania y Turquia, igual eso tiene algo que ver para explicar sus semifinales.

Por nuestro lado del cuadro ni las había olido.

Con eso no quiero cargar contra Koeman, cuya trayectoria es elocuente y lo retrata como un técnico mediocre siendo generosos que ha sobrevivido por el nombre y porque a las malas siempre le queda su país para entrenar a la selección o alguno de sus equipos punteros que rara vez pinta algo en europa. Aparte de eso la generación actual es bastante mala.

Grupo de la muerte le tocó.

Lo demás son excusas. Esta en semis con un equipo que solo destaca en su defensa (sin contar el portero, que es otro mediocre).
 
¿De verdad Adidas, marca alemana, ha publicado esto o me he comido un fake?

1000088949.webp

1000088951.webp
1000088953.webp
 

Archivos adjuntos

  • 1000088949.webp
    1000088949.webp
    1,1 MB · Visitas: 0
Tan buena sin negros que nadie entenderia la eurocopa 2008 ganada sin Sena.si hasta fue uno de los lanzadores contrs italia.
Vuelve a leer mi comentario, y no sabía que la Eurocopa de 2008 la ganó Senna solo, sin necesidad del resto del equipo, ¿Cuántos niggas había en la selección española que ganó el mundial del 2010 o la Eurocopa de 2012?
 
A mí lo de los negros no me importa demasiado siempre que, como el resto, respeten y entiendan nuestra cultura y la hagan propia, que para ellos sea un orgullo jugar con la selección y que sean gente que se ha criado futbolísticamente en España. Al padre de Yamine no le puedes quitar que siga queriendo a su país y que le mole al hombre más un cuscus que una paella, pero al hijo sí le puedes crear amor al país en el que ha nacido y han acogido a sus padres. Porque lo cierto es que Nico o Yamine han nacido aquí, tienen el acento de donde han nacido y se han mezclado, ya sea en el cole, ya sea en Lezama o La Masía, con chavales españoles de toda la vida y hacen vida social con esos también, adoptando costumbres que igual en su casa desconocen pero que para ellos no les resultan ajenas.

Esa es la moronegrada que no me importa tener en la selección. No quiero moros o negros a los que las costumbres españolas les sean ajenas o las odien. Tampoco quiero casos como en la selección de basket que tuvimos a un americano que ni hablaba español ni nacionalizaciones express. Quiero gente como Topuria y no Mueleggs.

A Laporte le dieron una de esas express, pero la implicación que ha tenido con la Selección y con España bien me vale para hacer una excepción en mi ética.
 
Al padre de Yamine no le puedes quitar que siga queriendo a su país y que le mole al hombre más un cuscus que una paella,
Menudo blanqueo le has pegado. No tengo ni idea de cómo será Yamine y no le voy a hacer un hombre de paja pero el padre es un pedazo de mierda que tenía que estar fuera del país hace tiempo.
 
Vuelve a leer mi comentario, y no sabía que la Eurocopa de 2008 la ganó Senna solo, sin necesidad del resto del equipo, ¿Cuántos niggas había en la selección española que ganó el mundial del 2010 o la Eurocopa de 2012?
En la del 2008 uno menos quenahora. Y si.sin su penalty no habriamos ganado porque el subnormal de guiza no sabe tirarlos.
Y si fue varias veces mpv de ese eurocopa.
Aqui una foto de el...

catanha.webp



Perdon este es catanaha,esta es del 2003 creo. Espera que te la pongo

181015_thiago_get.webp



Perdon,esta es de thiago alcantara,hasta hace 2 años un clasico de la seleccion española,perdon que me wquivoque

7PDTRNNTH5JMLLLKGJF4NUSIIQ.webp



Mierda,donato..
Tengo que organizar mejor mi disco duro.de principios de siglo esta foto.

154.webp


Uppsss este es engonga,perdon,es finales del siglovpasado.

marcos-senna.webp



Este si es senna.


Y ya no entro encnacionalizados blanquitos como di stefano,kubala,pizzi... porque me.quedo solo.
 
Última edición:
A mí lo de los negros no me importa demasiado siempre que, como el resto, respeten y entiendan nuestra cultura y la hagan propia, que para ellos sea un orgullo jugar con la selección y que sean gente que se ha criado futbolísticamente en España. Al padre de Yamine no le puedes quitar que siga queriendo a su país y que le mole al hombre más un cuscus que una paella, pero al hijo sí le puedes crear amor al país en el que ha nacido y han acogido a sus padres. Porque lo cierto es que Nico o Yamine han nacido aquí, tienen el acento de donde han nacido y se han mezclado, ya sea en el cole, ya sea en Lezama o La Masía, con chavales españoles de toda la vida y hacen vida social con esos también, adoptando costumbres que igual en su casa desconocen pero que para ellos no les resultan ajenas.

Esa es la moronegrada que no me importa tener en la selección. No quiero moros o negros a los que las costumbres españolas les sean ajenas o las odien. Tampoco quiero casos como en la selección de basket que tuvimos a un americano que ni hablaba español ni nacionalizaciones express. Quiero gente como Topuria y no Mueleggs.

A Laporte le dieron una de esas express, pero la implicación que ha tenido con la Selección y con España bien me vale para hacer una excepción en mi ética.
¡Lamine, cojones! No "Yamine". En lo demás, estoy de acuerdo. Ahora bien, no puedo evitar decir que no me gustaría una Selección española plagada de negros, como Francia. Una cosa no quita a la otra. Una Selección así, no me representaría lo más mínimo. Fueran negros, orientales o aborígenes australianos. Desde luego, diría muy poca cosa de los autóctonos. Ahora bien, los españoles podemos presumir de haber ganado cosas con españoles étnicos, a diferencia de Francia, por ejemplo. Incluso cuando le ganó aquella Euro a España, en 1984, tenía una selección plagada españoles, italianos y un negro.
 
Última edición:
A mí lo de los negros no me importa demasiado siempre que, como el resto, respeten y entiendan nuestra cultura y la hagan propia, que para ellos sea un orgullo jugar con la selección y que sean gente que se ha criado futbolísticamente en España. Al padre de Yamine no le puedes quitar que siga queriendo a su país y que le mole al hombre más un cuscus que una paella, pero al hijo sí le puedes crear amor al país en el que ha nacido y han acogido a sus padres. Porque lo cierto es que Nico o Yamine han nacido aquí, tienen el acento de donde han nacido y se han mezclado, ya sea en el cole, ya sea en Lezama o La Masía, con chavales españoles de toda la vida y hacen vida social con esos también, adoptando costumbres que igual en su casa desconocen pero que para ellos no les resultan ajenas.

Esa es la moronegrada que no me importa tener en la selección. No quiero moros o negros a los que las costumbres españolas les sean ajenas o las odien. Tampoco quiero casos como en la selección de basket que tuvimos a un americano que ni hablaba español ni nacionalizaciones express. Quiero gente como Topuria y no Mueleggs.

A Laporte le dieron una de esas express, pero la implicación que ha tenido con la Selección y con España bien me vale para hacer una excepción en mi ética.

Precioso, hay que hacer ese distingo entre unos y otros, pero y si los 24 o 22 fueran yamales y nicos con sus acentos de por aquí? Te seguiría representando esa selección?
 
En la del 2008 uno menos quenahora. Y si.sin su penalty no habriamos ganado porque el subnormal de guiza no sabe tirarlos.
Y si fue varias veces mpv de ese eurocopa.
Aqui una foto de el...

Ver el archivos adjunto 165747


Perdon este es catanaha,esta es del 2003 creo. Espera que te la pongo

Ver el archivos adjunto 165748


Perdon,esta es de thiago alcantara,hasta hace 2 años un clasico de la seleccion española,perdon que me wquivoque

Ver el archivos adjunto 165749


Mierda,donato..
Tengo que organizar mejor mi disco duro.de principios de siglo esta foto.

Ver el archivos adjunto 165750

Uppsss este es engonga,perdon,es finales del siglovpasado.

Ver el archivos adjunto 165751


Este si es senna.


Y ya no entro encnacionalizados blanquitos como di stefano,kubala,pizzi... porque me.quedo solo.
¿Has leído el primer comentario que he escrito donde menciono a todos estos? ¿Por qué respondes sin leer ni tener en cuenta nada delo que otros dicen? Dije que estos eran brasileños que obtenían la nacionalidad trs jugar varios años en España, no el fruto de la invasión de las últimas décadas,como los que nos vienen en tromba ahora desde las categorías inferiores.

Dicho esto, esos no nos hicieron ganar nada, los grandes éxitos de 2008-2012 vinieron de equipos, salvo la excepción de Senna, étnicamente españoles en su integridad.

Mi comentario, al que respondiste sin leer, para que lo leas. Hasta te lo marco en negrita, para que veas que tu pretendida ironía no tiene sentido ante mi comentario.

La verdad es que da bastante asco-pena ver como las selecciones de fútbol de la Europa occidental se encuentran degradadas y desnaturalizadas hasta estos extremos, con la mitad de los equipos llenos de moronegros, mestizos y extranjeros, también España aunque en menor medida que otros equipos. La selección española ya era buena sin los moroniggas, y puede ganar a cualquier selección sin alinear a conguiteros, nos avalan dos mundiales y dos eurocopas recientes, que si bien contaron con la participación de Marcos Senna (eurocopa del 2008 si no recuerdo mal), siempre mostró una identidad propia, con jugadores íntegramente españoles.

El caso de Alemania, por ejemplo, es bastante significativo, porque desde que decidieron plegarse a las exigencias del globalismo multicultural son una selección vulgar, que en fases finales de eurocopas y mundiales no se come un colín, si no recuerdo mal desde el mundial de Brasil de 2014, al que llevó algún que otro moronigger, pero nada que ver con lo que tiene actualmente. Al final todas las selecciones estarán formadas por nigroncios y sucedáneos, no hay más que ver los equipos de las categorías inferiores, de la sub-21 hacia atrás.

En España de vez en cuando también hemos tenido a jugadores tostados, y recuerdo a Donato, el mencionado Senna, Catanha, Diego Costa etc, pero normalmente brasileños que habían venido a jugar a España y tras unos años obtenían la doble nacionalidad. Lo que viene ahora es la antesala del caso de Francia, moroniggas que descienden de los que vienen en pateras, criados aquí, y que con el tiempo serán mayoría en la selección española. Para entonces ya dejaré de seguirla, porque prefiero prescindir de Yamales y Williams aunque se pierda, además de que los mass mierda les dan un protagonismo excesivo a estos dos, sin hablar de las grandes contribuciones de jugadores como Fabián, Dani Olmo o Carvajal, que lo están bordando en esta Eurocopa.
 
Última edición:
Menudo blanqueo le has pegado. No tengo ni idea de cómo será Yamine y no le voy a hacer un hombre de paja pero el padre es un pedazo de mierda que tenía que estar fuera del país hace tiempo.
No es tanto por el padre de Lamine, que me da igual, como del sentimiento que uno tiene por su tierra. El mismo que tendría @FUMANCHU aunque sus hijos vistiesen la camiseta de donde han nacido o @Morzhilla si su estancia se alargase y su hijo quisiera hacerlo donde ha crecido...

No te digo que ese hombre sea bueno o un hijo de puta, pero probablemente entre un España Marruecos prefiera que gane el segundo, aunque si juega su hijo tenga el corazón dividido...
 
Precioso, hay que hacer ese distingo entre unos y otros, pero y si los 24 o 22 fueran yamales y nicos con sus acentos de por aquí? Te seguiría representando esa selección?
Preferiría que no fuese así; como he dicho representan al fútbol español y a la manera de entenderse aquí, tanto de clubes, canteras, escuelas de fútbol y demás.

Lo lógico es que por porcentaje no se dé nunca, y menos mientras nuestra selección no sea una en el que el físico lo sea todo y se imponga la técnica y el cerebro.

¡Lamine, cojones! No "Yamine". En lo demás, estoy de acuerdo. Ahora bien, no puedo evitar decir que no me gustaría una Selección española plagada de negros, como Francia. Una cosa no quita a la otra. Una Selección así, no me representaría lo más mínimo. Fueran negros, orientales o aborígenes australianos. Desde luego, diría muy poca cosa de los autóctonos. Ahora bien, los españoles podemos presumir de haber ganado cosas con españoles étnicos, a diferencia de Francia, por ejemplo. Incluso cuando le ganó aquella Euro a España, en 1984, tenía una selección plagada españoles, italianos y un negro.
Que estoy de acuerdo. Y que seguimos teniendo una selección étnicamente española, solo que los dos casos más llamativos (por la vistosidad de su juego, su calidad y juventud) no lo son, pero al menos son gente nacida y criada aquí, que han aprendido lo que es este deporte aquí.

Y sin embargo si hay un jugador 10 y el mejor del mundo en su puesto es blanco y discreto (Rodri).
 
No, lo ha traído la moza esa por Amazón. Si a ferris lo pintaran de negro, tendríamos como resultado al individuo que aparece en esa captura, si a las mujeres les pusieran series y películas en las que lo que mola es liarse como pigmeos, todas andarían buscando un pigmeo.




Y seguro que hay mas antiguas con igual número de negros. Creo que es un hecho que no se le escapa a nadie, no se porque traéis cosas de conocimiento general. No obstante al menos había 4 blancos, el otro día jugaron con 1 tal Hernandez como representante con un pantone algo mas claro, porque a Grisman lo cambiaron.
Teniendo en cuenta que Hernández es de origen español, y Griezmann medio portugués... ¡¡¡Vive La France!!!

A mí lo de los negros no me importa demasiado siempre que, como el resto, respeten y entiendan nuestra cultura y la hagan propia, que para ellos sea un orgullo jugar con la selección y que sean gente que se ha criado futbolísticamente en España. Al padre de Yamine no le puedes quitar que siga queriendo a su país y que le mole al hombre más un cuscus que una paella, pero al hijo sí le puedes crear amor al país en el que ha nacido y han acogido a sus padres. Porque lo cierto es que Nico o Yamine han nacido aquí, tienen el acento de donde han nacido y se han mezclado, ya sea en el cole, ya sea en Lezama o La Masía, con chavales españoles de toda la vida y hacen vida social con esos también, adoptando costumbres que igual en su casa desconocen pero que para ellos no les resultan ajenas.

Esa es la moronegrada que no me importa tener en la selección. No quiero moros o negros a los que las costumbres españolas les sean ajenas o las odien. Tampoco quiero casos como en la selección de basket que tuvimos a un americano que ni hablaba español ni nacionalizaciones express. Quiero gente como Topuria y no Mueleggs.

A Laporte le dieron una de esas express, pero la implicación que ha tenido con la Selección y con España bien me vale para hacer una excepción en mi ética.
A Laporte le escuché el otro día hablar en una entrevista, y de acento francés poco por no decir nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé yo si fue una nacionalización express express.
 
Por que.......
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Si estas encun pais tienes que respetar a dixho pais.y a sus politicas o politicos.tambien yo con gustazo le clavaria dos ostias a los de bildu,que si yo no soy vasco(para mas datos,de basauri)escporque mi padre estaba acojonado por cositas que le pasaron a alguno de sus amigos,tsmbien immigrantes galegos,y se volvio cuando pudo a galicia,ganando menosnde lo que ganaba alli pero sin miedo.,pero esa miersa seca esta en el ruedo politico y aunque pueda decirles de todo,jamas se me ocurriria agredirles.
 
A Laporte le escuché el otro día hablar en una entrevista, y de acento francés poco por no decir nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


No sé yo si fue una nacionalización express express.

Le Normand tampoco tiene acento.

Recuerdo que a Laporte una vez se decidió se le dio la nacionalidad rápidamente, pero ya llevaba tiempo viviendo en Bilbao.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie