El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ahora el athletic es un equipo xenofobo?
Porque esas son las normas del athletic

Es que no entiendo que importancia puede tener nacer en un sitio para poder jugar en el equipo de la ciudad, puede rendir incluso más y sentir mas los colores alguien de fuera. Nacer en tiesto u otro que más dará eso, como si ha nacido en Pekin lo importante es que rinda y lo de todo por el equipo
 
Última edición:
Es que no entiendo que importancia puede tener nacer en un sitio para poder jugar en el equipo de la ciudad, puede rendir incluso más y sentir mas los colores alguien de fuera. Nacer en tiesto u otro que más dará eso, como si ha nacido en Pekin lo importante es que rinda y lo de todo por el equipo
Sera romanticismo pero a mi me llena mas un equipo defendido por gente de la tierra o hecha aqui que un equipo que mas que un equipo es una seleccion con jugadores de todo el mundo. Eso lo haceis todos y tampoco nos va tan mal a nuestra manera
 
¿Lo de vox? Poco hizo con esos mamarrachos.
O sea que segun tu,quien no comulgue con tus ideas deberia poder abrirte la puta cabeza con un ladrillo,porque por mis santos cohones "poco te haria ,mamarracho"aun asi.

Eres peor que un hooligan
SEguro que si es vinicius seguro que dirias eso.mira.no contestes.sabemos todos la respuesta
No hagas trampas al solitario.
 
Si eres de vox eres imbécil, racista, machista y subnormal.
Es peor ser de asce dencia inglesa,pero te respondo.
Porque vox es racista. Y no me vale lo de "eg que odian a los negros o lo que sea"(de echo es tan racista que tiene mas negros encpuestos dw mando que podemos)
Machista?dime donde diga que la mujer no puede tener los mismos derechos que el hombre.
Lo de subnormal te define a ti peeo no hablamos de eso.

Si me tespondes con pruebas a eso por privado hablamos.ya te digo que no.vox solo exige en materia de immigracion que se cumpla una ley que no se esta cumpliendo.ahora cierra al salir.
 
Por cierto como vais de pañales para mañana.yo miedo ninguno,quiero pensar que mi kntuicion fallara algun dia y a tope con españa,pero mañana va a ser un partido de dodotis,se quede como se wuede..



Por cierto si tuviera 10 euros,apostaria a tarjetas .ahi os lo dejo.liachu os quiere hacer ricos.
La explicacion ...evidente.frqncia tiene pocos apercibidos y españa,en la mwdular,dos tuos limpios y luego mazo de gente limpia

Juego fisico y rapido.se va a cortar mucho con faltaa.
 
Última edición:
Por cierto como vais de pañales para mañana.yo miedo ninguno,quiero pensar que mi kntuicion fallara algun dia y a tope con españa,pero mañana va a ser un partido de dodotis,se quede como se wuede..



Por cierto si tuviera 10 euros,apostaria a tarjetas .ahi os lo dejo.liachu os quiere hacer ricos.
Miedo ninguno. Pero va ser jodidísimo.
 
Miedo ya no, Alcaraz tiene Roland Garros y Wimbledon, en Futsal, balonmano, voley, hockey patines, baloncesto, copa Davis, y no me acuerdo de más deportes de equipo en los que hemos pasado vergüenza 50 o 100 años, ahora competimos de verdad.
Todos dicen que España está un escalón por encima de Francia por mucho Negrapé que tenga y es verdad por sensaciones, pero es una puta semifinal, Inglaterra y Holanda también son unos equipazos por mucha pena que hayan dado para clasificarse.
Resumiendo, que me cago en los muertos de El Confidencial por insultar a nuestro capitán justo en vísperas de una batalla.
 
Qué forma más elegante de llamar a un periodista gilipollas. :lol:
 
Es peor ser de asce dencia inglesa,pero te respondo.
Porque vox es racista. Y no me vale lo de "eg que odian a los negros o lo que sea"(de echo es tan racista que tiene mas negros encpuestos dw mando que podemos)
Machista?dime donde diga que la mujer no puede tener los mismos derechos que el hombre.
Lo de subnormal te define a ti peeo no hablamos de eso.

Si me tespondes con pruebas a eso por privado hablamos.ya te digo que no.vox solo exige en materia de immigracion que se cumpla una ley que no se esta cumpliendo.ahora cierra al salir.

Si eres de vox tampoco vas a entender nada. Es como debatir con un podemita mermado. Como caballos que solo ven hacia delante.
 
Menos gilipolleces de política y mas porras de semis. Las mías:

539050C7-05E1-487A-8A59-4598FB857441.webp
 
A ver, aceptad de una puta vez que los españoles nada tenemos que ver con Europa, mucho menos con ese estereotipo europeo nórdico, y dejas debates políticos de mierda fuera de este hilo.

Mañana, como ante Alemania, va a ser un partido duro pero esta España es capaz de eliminar a esos gabachos de mierda y plantarse en la final del mismo modo que nos fumamos por primera vez en la historia al anfitrión del torneo que, además, era una de las grandes favoritas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie