El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
En términos sentimentales, una eliminación a manos de Francia me jodería infinitamente más que haber palmado contra Alemania.

Aunque no son la panacea de nada en lo futbolistico, están siendo ordenados en defensa y físicamente son lo evidente. Si se adelantan con un rebote, un churro o un zarpazo de la Shemale Ninja, va a ser más jodido que liachu escribiendo novela negra.
 
Última edición:
Lo de mañana. ¿Vamos a abrir el melón de que Luis de la Fontana decidió traer a Carvajal como su lateral derecho indiscutible y como reemplazo a Jesús Navas?

Todo el respeto al sevillista, pero me parece una cagada importante que el reemplazo de uno de los mejores laterales del mundo en una Eurocopa sea uno de casi 40 años que ni siquiera es el mismo perfil de jugador.
 
Lo de mañana. ¿Vamos a abrir el melón de que Luis de la Fontana decidió traer a Carvajal como su lateral derecho indiscutible y como reemplazo a Jesús Navas?

Todo el respeto al sevillista, pero me parece una cagada importante que el reemplazo de uno de los mejores laterales del mundo en una Eurocopa sea uno de casi 40 años que ni siquiera es el mismo perfil de jugador.

¿Y a quién pones?
 
Creía que Navas jugaba mas adelantado que Carvajal, vamos que no tenían nada que ver el uno con el otro. Si va a hacer de Carvajal, el Yasmine o el Nico no se cual juega en su lado, se va a tener que multiplicar. Navas ni tiene cuerpo, ni tiene resistencia ni potencia para aguantar las carreras de los mangingoes

¿Y a quién pones?

A nadie. Cómo si no hubiera gente que juegue en esa posición, cualquiera dará mas seguridad que Navas
 
Igualmente, considero relevante mantener nuestra portería a cero

Si y no, si manteniendo la portería a cero se logra mantener una ventaja de al menos un gol entonces bienvenido sea, pero más allá de eso, la clave y de lo que nadie ha hablado aún es conseguir mantener una ventaja de al menos un gol frente a Francia, incluso si esta se obtiene mediante un gol en los último minutos, es muy importante lograr eso. De lo contrario si es Francia la que consigue percutir el arco aunque sea solo una vez mas que España, tal y como están las reglas del futbol la selección no pasaría de ronda
 
Última edición:
Con Navas, con Morata... El forerío rema más fuerte y confía en nuestros héroes. Ojalá esos dos callen muchas bocazas.

Id preparándoos que la noche del domingo va a ser muy larga.
 
Si y no, si manteniendo la portería a cero se logra mantener una ventaja de al menos un gol entonces bienvenido sea, pero más allá de eso, la clave y de lo que nadie ha hablado aún es conseguir mantener una ventaja de al menos un gol frente a Francia, incluso si esta se obtiene mediante un gol en los último minutos, es muy importante lograr eso. De lo contrario si es Francia la que consigue percutir el arco aunque sea solo una vez mas que España, tal y como están las reglas del futbol la selección no pasaría de ronda

Veo tu argumento y creo que si pero no. Es primordial mantener nuestra porteria a cero y conseguir la ventaja de al menos un gol. No me importaría, para que fuese mas humillante, como bien apuntas conseguirlo en el último minuto y que sea en propia puerta. Pero en la de ellos, no la nuestra evidentemente porque es importante tener la nuestra a cero
 
No es cuestión de a quién pones, si no a quién traes.

No había mucho más. Pedro Porro que meh, y Cafucas que bueh. También estaba Llorente pero eso ya se hizo. Probablemente habría llevado a Porro, que al menos ha tenido sus momentos con los Spurs.

La otra opción podría haber sido retrasar la posición de Brahim.



Navas contra Mbappé es un asunto feo. Esperemos que la experiencia sea un grado y que haya buenas coberturas. No creo que el calvo haya considerado ninguna otra opción.
 
Veo tu argumento y creo que si pero no. Es primordial mantener nuestra porteria a cero y conseguir la ventaja de al menos un gol. No me importaría, para que fuese mas humillante, como bien apuntas conseguirlo en el último minuto y que sea en propia puerta. Pero en la de ellos, no la nuestra evidentemente porque es importante tener la nuestra a cero

Si perdón, tiene que ser meter gol en la portería defendida por el meta francés, distinguible por que es de color, de ser el gol en la portería defendida por Simóm el gol sería de los franceses, lo cual les daría ventaja en el marcador.

Respecto a lo de mantener la meta a cero, ok, pero imagina que Francia mete 1 pero España mete 3, eso sería igualmente válido para que España apee a Francia, sin embargo imagina que mantenemos la puerta (la nuestra) a cero, y ellos también, y luego llegamos a la suerte de los penales y nos eliminan

Que prefieres mantener la puerta a cero y llegar a los penales con resultado incierto, o que los franceses metan uno y España 3 o los que sea y se clasifiquen?
 
Si perdón, tiene que ser meter gol en la portería defendida por el meta francés, distinguible por que es de color, de ser el gol en la portería defendida por Simóm el gol sería de los franceses, lo cual les daría ventaja en el marcador.

Respecto a lo de mantener la meta a cero, ok, pero imagina que Francia mete 1 pero España mete 3, eso sería igualmente válido para que España apee a Francia, sin embargo imagina que mantenemos la puerta (la nuestra) a cero, y ellos también, y luego llegamos a la suerte de los penales y nos eliminan

Que prefieres mantener la puerta a cero y llegar a los penales con resultado incierto, o que los franceses metan uno y España 3 o los que sea y se clasifiquen?

Espero que los jugadores, como bien dices se distingan entre ellos por el color de piel. Como el guardameta mencionado. Creo que tenemos algunos jugadores de iguales o similarea caracteriaticas cutaneas que loa francesea. Espero que eso no lleve a confusión alguna, crean que son sus hermanos se produzcan un auto gol o tambien conocido como gol en propia puerta. En ese caso nuestra porteria tampoco quedaria en cero.

No obstante, el punto que mencionas me parece tan interesante que me produce tal encrucijada vital que no se que responderte
 
Por favor, no destiles tanta sabiduría, que abrumas a la forisma con tu sesuda sapiencia.

Llevo años viendo futbol y te diría que la mayor parte de las veces que un equipo ha ganado a otro ha sido por mantener la ventaja de uno o varios goles que su rival durante los minutos de juego reglamentarios o finalmente en los penalties, si sabes de alguna otra forma de ganar el partido exponla
 
Llevo años viendo futbol y te diría que la mayor parte de las veces que un equipo ha ganado a otro ha sido por mantener la ventaja de uno o varios goles que su rival durante los minutos de juego reglamentarios o finalmente en los penalties, si sabes de alguna otra forma de ganar el partido exponla

Pues mira, por alineación indebida, incomparecencia del rival o hacer mal los cambios. Alguna más se me ocurrirá.

También sobornar al árbitro o a jugadores contrarios, los maletines de toda la vida.
 
Última edición:
Físicamente nos arrasan esos nicros gabachios.

Pero el tiki-taka es poderoso.
 
Pues mira, por alineación indebida, incomparecencia del rival o hacer mal los cambios. Alguna más se me ocurrirá.

Pero eso no es una forma de ganar, es una forma de perder, puesto que eso no depende del equipo que gana. Quizá podría ser provocar 4 expulsiones, de esa manera se elimina al equipo contrario artomaticamente
 
Última edición:
A ver, aceptad de una puta vez que los españoles nada tenemos que ver con Europa, mucho menos con ese estereotipo europeo nórdico, y dejas debates políticos de mierda fuera de este hilo.

Mañana, como ante Alemania, va a ser un partido duro pero esta España es capaz de eliminar a esos gabachos de mierda y plantarse en la final del mismo modo que nos fumamos por primera vez en la historia al anfitrión del torneo que, además, era una de las grandes favoritas.
Tema del dia en el chiringuito.

El bilbao llora porque no acepta que el barsa se vaya a llevar a nico.

Nivelazo deportivi.quedan 50 minutos y ni hablaron del partido de mañana xd
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie