El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La mujer de Morata se ha enfadao.

1000089065.webp
1000089067.webp
1000089069.webp
 
Y con razón. El confidencial es pura basura. En realidad, pocos medios quedan que no lo sean.

Brutal lo de Xavi, ese periodo 2008-2012 fue una bestialidad

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Lo de morata hoy mete el gol de la victoria y a callar bocas.
Menudos dias de periodistas impresentables este insultando a morata el tonto del fernando burgos insultando a unai
 
Que va a meter.

A mi me jode tener 2 negros en la selección, podríamos tener 3 con Iñaqui y mandar a tomar por culo al subnormal de morata.
 
En términos sentimentales, una eliminación a manos de Francia me jodería infinitamente más que haber palmado contra Alemania.

Aunque no son la panacea de nada en lo futbolistico, están siendo ordenados en defensa y físicamente son lo evidente. Si se adelantan con un rebote, un churro o un zarpazo de la Shemale Ninja, va a ser más jodido que liachu escribiendo novela negra.
Y el asesino se guro y dijo equide equisde"
 
¿Y a quién pones?

Pues a Jesús Navas con 40 años y tocado desde el primer minuto que ha jugado en esta Eurocopa a cubrir a Mbappé porque no tienes otra cosa. Cuando se anunció la convocatoria se habló de la ausencia de Porro, pero el calvo elije sus guerreros.

Tema del dia en el chiringuito.

El bilbao llora porque no acepta que el barsa se vaya a llevar a nico.

Nivelazo deportivi.quedan 50 minutos y ni hablaron del partido de mañana xd

Menos alabar lo que está haciendo la Selección, cualquier cosa. Es la enfermedad que tienen muchos periodistas deportivos en España que les acaba condenando: hacer de sus filias y fobias cuestiones de Estado. El farlopero tocón está deseando que España caiga eliminada para poder atacar a De la Fuente de la misma manera que él y otros tantos más, como el cojo que fue director de deportes de Tele5, estaban deseando en los 90' eliminaciones vergonzantes de España para poder atacar a Clemente.


No le falta razón a la cachonda.
 
Otra cosa aparte de navas tienes poner a nacho de lateral y a vivian de central pero tienes que atreverte a ponerla
 
Navas es sevillano, en cuanto se ponga tonto Mbappe le cruza la cara y le quita el Rolex.
 
Un cabezazo fortuito en la nariz

Cierto es que el dolor producido por un cabezazo fortuito en una nariz previamente rota de su megaestrella allanaria el camino a que terminasemos con nuestra porteria a cero, que como sabéis ya es asunto clave para conseguir una victoria futbolista, siempre y cuando marquemos como mínimo, un gol mas que ellos.

No sé, como veis vosotros el asunto?
 
A mi me sorprendió que no fuese Pedro porro que lo hizo bien en la premier. Pero Navas no me genera desconfianza. Me da más miedo que le dé un ataquito de caquitis al calvo y meta a Nacho de lateral.
 
Me da más miedo que le dé un ataquito de caquitis al calvo y meta a Nacho de lateral.

Si hace eso renuncia a una de las virtudes que tiene esta España que es la profundidad en las bandas ya que tanto Carvajal como Navas son laterales con clara actitud ofensiva. Además de eso, obligaría a poner a Vivian de central que a diferencia de Nacho el otro día sí gana duelos pero me parecen demasiados cambios en el once para unas semifinales sin necesidad; a no ser que Navas esté tocado o similar, claro.

En todo caso, la caquitis de De la Fuente suele llegar cuando va por delante con un resultado corto como se vio ante Alemania. Creo que el plan inicial será el de siempre y en caso de ponerse por delante, veremos cómo gestiona esa ventaja.

Francia no alumbra con su fútbol pero no se le puede negar su efectividad, así que mal haríamos si pensamos que por tener extremos rápidos y habilidosos esto va a ser una paseo por el campo; Francia no necesita hacer un gran fútbol para cascarte un par de goles en dos ramalazos que tengan entre Griezmann y Mbappé.
 
A mi me sorprendió que no fuese Pedro porro que lo hizo bien en la premier. Pero Navas no me genera desconfianza. Me da más miedo que le dé un ataquito de caquitis al calvo y meta a Nacho de lateral.

Pero navas es mas bien gambetero, no? No se me hace un jugador con mucha barra en defensa y lucha.

Encima le añadimos su poca corpulencia y su edad, al hecho de que delante tiene al delantero mas rápido del mundo y el equipo más físico (en cuanto a velocidad y resistencia).

Que contra un getafe puede estar bien, pero si se le pone delante el dembele ese (no sé si es la misma banda) que durante 20 minutos volvió locos a los defensas portigueses con su zancada.

No habia nada mejor que un jugador en retirada de un equipo de la tabla media baja?
 
Cierto es que el dolor producido por un cabezazo fortuito en una nariz previamente rota de su megaestrella allanaria el camino a que terminasemos con nuestra porteria a cero, que como sabéis ya es asunto clave para conseguir una victoria futbolista, siempre y cuando marquemos como mínimo, un gol mas que ellos.

No sé, como veis vosotros el asunto?
Con un simple roce se acojona, el problema somos nosotros, si jugamos como hemos hecho hasta ahora les puede caer un 2-0 fácil, si no, un par de contraataques suyos, plantan el bus y nos vencen fácilmente.
Hasta que no se levante la copa no hay nada seguro, anda que no ha ganado Italia mundiales dando pena.
 
Cierto es que el dolor producido por un cabezazo fortuito en una nariz previamente rota de su megaestrella allanaria el camino a que terminasemos con nuestra porteria a cero, que como sabéis ya es asunto clave para conseguir una victoria futbolista, siempre y cuando marquemos como mínimo, un gol mas que ellos.

No sé, como veis vosotros el asunto?

Creo que le das demasiada importancia a meter goles, no creo en el futbol espectáculo, para mi lo importante es mantener la porteria (la propia) a cero, ya sea por lo civil o lo militar, el que quiera diversión que se vaya al circo
 
Si.mbape le da por seguir perpetrando los partidoa que esta perpetrsndo podrias ponerle de msrcador a arbeola
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Creo que le das demasiada importancia a meter goles, no creo en el futbol espectáculo, para mi lo importante es mantener la porteria (la propia) a cero, ya sea por lo civil o lo militar, el que quiera diversión que se vaya al circo

Hombre, daba por contado que aquí hemos venido a sufrir. Yo mismo he tenido la pesadilla de que perdiamos 5 - 0 en tremenda humillación. El que quiera diversión que se la busque en otro lado, hombre ya.
 
Ameman buluba balam bambú

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Nos vamos a enfrentar a una selección de inmigrantes negros muslims del carallo adoradores de la extrema izquierda radical. Espero que la España de raza, la España de apellidos cervantinos como Williams y Yamal le den su merecido a esos franchutes.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie