El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para llorar siempre se encuentran motivos.
Tienes razón. No es tan grave, porque no es la primera Selección española que está plagada de extranjeros

Cricket
1720534479500.webp


Béisbol
1720534435065.webp
 
Lo dicho, os gusta mucho el drama.

Menos mal que esta generación de futbolistas está por la labor de darnos alegrías.
 
4 africanos de 11, no me parece una cifra como para no preocuparse. Así empezó Francia. Primero, era leche con unas gotas de café. Hoy, es casi café solo.
¿Y cuántos de esos van a llegar a la absoluta?

Que de adolescentes los negros lo petan por superioridad física, pero solo los buenos triunfan.
 
El barsa suele tener mitad de negretes en equipos de críos, son buenos mientras le sacan la cabeza al resto, luego pocos llegan.
 
Se viene partido largo yo creo que hasta penaltis
A ver si aparece san simon y le da en los morros al tonto del fernando Burgos
 
Me parece una cutrada. Pero hay que reconocer que el niño como Spiderman, Cucurella como Thor y, sobre todo, Nico como Black Phanter está muy bien buscado. :lol:

1000089105.webp
 
Hoy hace un año que murió Luis Suárez, por él, por todos, a por Francia.
 
La teoría dice que será un partido rocoso y lento con pocas ocasiones, así que será un 5-3.
 
Ya tenemos once inicial

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Habrá un atentado islamista en las afueras del estadio en el minuto 76 y se suspenderá la Eurocopa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie