Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tienes razón. No es tan grave, porque no es la primera Selección española que está plagada de extranjerosPara llorar siempre se encuentran motivos.
¿Y cuántos de esos van a llegar a la absoluta?4 africanos de 11, no me parece una cifra como para no preocuparse. Así empezó Francia. Primero, era leche con unas gotas de café. Hoy, es casi café solo.
¿Y cuántos de esos van a llegar a la absoluta?
Que de adolescentes los negros lo petan por superioridad física, pero solo los buenos triunfan.
Ya te digo. Así empezaron en Francia. Y cada vez fueron llegando más a la absoluta, hasta... lo que tienes hoy. Todos negros, salvo 2 o 3.¿Y cuántos de esos van a llegar a la absoluta?
Que de adolescentes los negros lo petan por superioridad física, pero solo los buenos triunfan.
Tienes razón. No es tan grave, porque no es la primera Selección española que está plagada de extranjeros
Cricket
Ver el archivos adjunto 165852
Pues para que veas. Españolazos como tú y como yo. Más aún. Que están representando a España.Pero si estos son los cocineros y camareros del restaurante indio "el ganges picante" de lavapies.

Me parece una cutrada. Pero hay que reconocer que el niño como Spiderman, Cucurella como Thor y, sobre todo, Nico como Black Phanter está muy bien buscado.
Ver el archivos adjunto 165864
Y hace unos meses los 10 años de Luis Aragonés.Hoy hace un año que murió Luis Suárez, por él, por todos, a por Francia.
Ojala pero va a ser un 0 a 0 con resolucion a penaltisLa teoría dice que será un partido rocoso y lento con pocas ocasiones, así que será un 5-3.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.