El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los medios de comunicación ultra subvencionados están dando mucho el coñazo con el supuesto racismo que están sufriendo Yamal y Williams, en el seno de la afición española. Un racismo que yo no estoy viendo por ninguna parte, dicho sea de paso. Sin embargo, yo creo que este relato falso, de que la "ultraderecha" está atacando a estos dos jugadores, estaba ya más que planeado, para usarlo políticamente contra los que exigimos un control en nuestras fronteras, una política migratoria coherente y la expulsión de los extranjeros delincuentes de nuestro país. ¿No os parece que está habiendo una sobrerreacción de la prensa con este asunto?

 
Los medios de comunicación ultra subvencionados están dando mucho el coñazo con el supuesto racismo que están sufriendo Yamal y Williams, en el seno de la afición española. Un racismo que yo no estoy viendo por ninguna parte, dicho sea de paso. Sin embargo, yo creo que este relato falso, de que la "ultraderecha" está atacando a estos dos jugadores, estaba ya más que planeado, para usarlo políticamente contra los que exigimos un control en nuestras fronteras, una política migratoria coherente y la expulsión de los extranjeros delincuentes de nuestro país. ¿No os parece que está habiendo una sobrerreacción de la prensa con este asunto?


Me parece que vamos a estar en la final.
 
Creo que la única vez que he acudido a una tasca con una camiseta de fútbol fue en la final de 2010. Todavía la tengo y me cabe.

La he sacado para ponérmela pero creo que es mejor guardarla para la final, que será de España.

IMG_20240709_194207.webp


Se ha roto un parche, pero sigue siendo mejor que una de AliExpress. Y parece que lleva un lefazo. Qué vergüenza. Le voy a decir a mi mujer que la deje impoluta para el domingo.
 
Última edición:
Creo que la única vez que he acudido a una tasca con una camiseta de fútbol fue en la final de 2010. Todavía la tengo y me cabe.

La he sacado para ponérmela pero creo que es mejor guardarla para la final, que será de España.

Ver el archivos adjunto 165885

Se ha roto un parche, pero sigue siendo mejor que una de AliExpress. Y parece que lleva un lefazo. Qué vergüenza. Le voy a decir a mi mujer que la deje impoluta para el domingo.

Ya que no acude usted a la tasca con la camiseta, le pido encarecidamente que acuda con la bandera situada debajo :lol:

Le recomiendo un local nuevo en Lavapiés. Garibaldi, creo que se llama.
 
Creo que la única vez que he acudido a una tasca con una camiseta de fútbol fue en la final de 2010. Todavía la tengo y me cabe.

La he sacado para ponérmela pero creo que es mejor guardarla para la final, que será de España.

Ver el archivos adjunto 165885

Se ha roto un parche, pero sigue siendo mejor que una de AliExpress. Y parece que lleva un lefazo. Qué vergüenza. Le voy a decir a mi mujer que la deje impoluta para el domingo.
Y no la lavas desde 2010, al menos.
 
Ya que no acude usted a la tasca con la camiseta, le pido encarecidamente que acuda con la bandera situada debajo :lol:

Le recomiendo un local nuevo en Lavapiés. Garibaldi, creo que se llama.

No habría grandes problemas. Llevo otra en el coche.



Y no la lavas desde 2010, al menos.

Sé que suena a excusa, pero el otro día vi a la cría pequeña corretear con ella a modo de vestido.
 


Una pena lo de Le Normand y que no salgamos con dos franchutes a mandarlos a tomar por culo.
 
Ojo, se ha cargado a Griezmann. Aunque con la Eurocopa que está haciendo, tampoco sorprende.
 
Windinpollas ahí sigue, solito en la barquita. Hoy va con los gabachos, para la final aún no se ha decidido si le gusta más Inglaterra o Países Bajos.
 
Habrá un atentado islamista en las afueras del estadio en el minuto 76 y se suspenderá la Eurocopa.

Molaba que acertaras y que entrase a tu casa media docena de swats y te interrogaran poniendote electrodos en los pezones y llenandote el culo de porras gigantescas de la CIA
 
¿Seremos la única selección en GANAR LOS 7 partidos de la EUROCOPA?
 
Toda España apoyando. Jugamos contra la todopoderosa selección de África.
Todopoderosa hasta hoy. El talento, el fútbol se impondrá ante el físico de los búfalos.

Somos más que once
¡ ARRIBA ESPAÑA!
 
Lo único que me mosquea es que como Mbape tenga el día, Navas las va a pasar putas.

3 a 0 a favor de la Selección y gabachos a casa a ser robados por la turba de argelinos hijos de puta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie