Morzhilla
Muerto por dentro
- Registro
- 2 Jun 2009
- Reacciones
- 18.630
pERO KATUA, dESDE cVANDO ERES TAN FVTBOLERA?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Habrá un atentado islamista en las afueras del estadio en el minuto 76 y se suspenderá la Eurocopa.
Los medios de comunicación ultra subvencionados están dando mucho el coñazo con el supuesto racismo que están sufriendo Yamal y Williams, en el seno de la afición española. Un racismo que yo no estoy viendo por ninguna parte, dicho sea de paso. Sin embargo, yo creo que este relato falso, de que la "ultraderecha" está atacando a estos dos jugadores, estaba ya más que planeado, para usarlo políticamente contra los que exigimos un control en nuestras fronteras, una política migratoria coherente y la expulsión de los extranjeros delincuentes de nuestro país. ¿No os parece que está habiendo una sobrerreacción de la prensa con este asunto?
![]()
Más allá del racismo con Lamine Yamal y Nico Williams: la historia de los jugadores negros en la selección española
Los jóvenes extremos de Barcelona y Athletic son dos de las principales armas de los de Luis de la Fuente y apuntan a ser fundamentales para el equipo durante los próximos añoswww.elconfidencial.com
Voy a pedir un burger.Me parece que vamos a estar en la final.
Y hace unos meses los 10 años de Luis Aragonés.
Si se gana la 4ª desde luego un recuerdo se le debería hacer.
Creo que la única vez que he acudido a una tasca con una camiseta de fútbol fue en la final de 2010. Todavía la tengo y me cabe.
La he sacado para ponérmela pero creo que es mejor guardarla para la final, que será de España.
Ver el archivos adjunto 165885
Se ha roto un parche, pero sigue siendo mejor que una de AliExpress. Y parece que lleva un lefazo. Qué vergüenza. Le voy a decir a mi mujer que la deje impoluta para el domingo.
Y no la lavas desde 2010, al menos.Creo que la única vez que he acudido a una tasca con una camiseta de fútbol fue en la final de 2010. Todavía la tengo y me cabe.
La he sacado para ponérmela pero creo que es mejor guardarla para la final, que será de España.
Ver el archivos adjunto 165885
Se ha roto un parche, pero sigue siendo mejor que una de AliExpress. Y parece que lleva un lefazo. Qué vergüenza. Le voy a decir a mi mujer que la deje impoluta para el domingo.
Ya que no acude usted a la tasca con la camiseta, le pido encarecidamente que acuda con la bandera situada debajo
Le recomiendo un local nuevo en Lavapiés. Garibaldi, creo que se llama.
Y no la lavas desde 2010, al menos.
Habrá un atentado islamista en las afueras del estadio en el minuto 76 y se suspenderá la Eurocopa.
¿Seremos la única selección en GANAR LOS 7 partidos de la EUROCOPA?
Pero ESO NO PASARÁ.En caso contrario me parece que nos quedaremos en el camino y no llegaremos a la final
Pero ESO NO PASARÁ.
Claro.Me lo prometes?
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.