El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Habrá cuatro españoles contados en el Madrid. Solo uno es titular. Pero "es que no llevan a nadie del Madrid". La estupidez sigue vigente.

Y aun así han ido tres, pero se quejan porque el moro no ha ido. :lol:

Es normal que defiendas al calvo traicionero y mentiroso, por algo es el entrenador de la Federación Catalana de Fútbol :lol: :lol: :lol:

Es normal que defiendas al calvo traicionero y mentiroso, por algo es el entrenador de la Federación Catalana de Fútbol :lol: :lol: :lol:

Creo que el calvo no gusta a nadie, pero como se venga con un título alguna vez callaremos como putas.

Yo le deseo toda la suerte y los resultados del mundo.

Creo que el calvo no gusta a nadie, pero como se venga con un título alguna vez callaremos como putas.

Yo le deseo toda la suerte y los resultados del mundo.

Ahí siguen abiertas mis apuestas, a las cuales tú y otro os cagasteis enteritos. Apostad por vuestra España del calvo, apostad .pringui

Ya hay que ser retrasado y attentionwhore para escribir en el hilo de la Eurocopa diciendo que no vas con España. Y usando como excusa una supuesta conspiración que solo está en su cabeza, para no admitir que lo que le jode es que vaya gente del Barça.

Que no olvidéis que este down dijo que en 2010 España ganó gracias a los árbitros, porque no soportaba que hubiera tantos del Barça en la selección.

Ya hay que ser retrasado y attentionwhore para escribir en el hilo de la Eurocopa diciendo que no vas con España. Y usando como excusa una supuesta conspiración que solo está en su cabeza, para no admitir que lo que le jode es que vaya gente del Barça.

Que no olvidéis que este down dijo que en 2010 España ganó gracias a los árbitros, porque no soportaba que hubiera tantos del Barça en la selección.

Lo de la conspiración suena oscuro, ¿no? Así tipo negro, no sé :lol: :lol: :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Se ha lesionado Laporte (bueno, tiene molestias musculares), por lo que parece que don Ignacio Fernández será titular ante Croacia este sábado.

Última edición:
1000085456.webp

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

HEY JUDE

Última edición:
pasado mañana pollazo en la cara de croacia.
modric se tira en el suelo y se pone a llorar...sabe que su ultimo tren para ganar algo se agota
nacho se acerca..y le susurra paternalmente
"jodete sanguijuega,que no te vas del madrid ni con agua hirviendo"

se miran y se funden en un emocionante abrazo que nadie en el estadio quiere que acabe

mas o menos asi sera el debut de españa

La verdad que me he partido el culo.

Voy a hacer memoria de quien es la selección europea que ha conquistado el último título de , la campeona vigente de algo:
habeeeer

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie