El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Chamalle x.nose bbrillo en el primer partido.de eso va.estos que se comen el mundo rl primer psrtido y luego comen polla a dos carrillo

No tiene lógica, España en 2008 brilló con un 4-1 a Rusia y ganó la Eurocopa, acepta que Alemania es favorita y déjate de gafes.
 
No tiene lógica, España en 2008 brilló con un 4-1 a Rusia y ganó la Eurocopa, acepta que Alemania es favorita y déjate de gafes.
Es fsvorits.perp quiero verlos kugar contra una seleccion de vrrdad y no me vale que esta seleccion perdio contra ewcocia,pues ers el segundo partido de de la fuente y aun no tenia su equipo
.una apuests.pero pequeña.me juego el user una semana a que alemania no llega a la final
 
Es fsvorits.perp quiero verlos kugar contra una seleccion de vrrdad y no me vale que esta seleccion perdio contra ewcocia,pues ers el segundo partido de de la fuente y aun no tenia su equipo
.una apuests.pero pequeña.me juego el user una semana a que alemania no llega a la final

Tranquilo, cuando vaya llegando a la fase final ya la verás jugar contra selecciones fuertes, a su tiempo.
 
Es fsvorits.perp quiero verlos kugar contra una seleccion de vrrdad y no me vale que esta seleccion perdio contra ewcocia,pues ers el segundo partido de de la fuente y aun no tenia su equipo
.una apuests.pero pequeña.me juego el user una semana a que alemania no llega a la final
Y ya ves que ultimamente en apuestas foriles de foro llevo un solido 100% al menosnestw año

De echo aceter conque el madrid gsnaria la champion(antes de la tanda del city)y que la gsnaria 2/0.xd
 
Hola, ¿es una broma lo de que haya una mujer comentarista en esta Eurocopa? ¿No entienden que estos pequeños detalles suman en la montaña de la misoginia?
 
Última edición:
Hola, ¿es una broma lo de que haya una mujer comentarista en esta Eurocopa? ¿No entienden que estos pequeños detalles suman en la montaña de la misoginia?
Y en Onda Cero el programa deportivo de medianoche lo presenta una mujer (sin rabo). En el mismo sitio y mismo horario donde se jubiló José María García .
En fin...

Hoy jugamos a las 18h ¿No?
Mala hora. Me pilla a trasmano total.

K#rma y ¡Vamos España!
 
Y en Onda Cero el programa deportivo de medianoche lo presenta una mujer (sin rabo). En el mismo sitio y mismo horario donde se jubiló José María García .

Qué me dices. Psss que puto asco, abrázame fuerte.

Si alguien sabe si se puede ver el fútbol solo con sonido ambiente informarme pl0x.
 
Qué poco me gustan las equipaciones de Adidas que he visto hasta ahora, con esas franjas que recorren camiseta y pantalón. Blergh.

La de Suiza con Puma es otra puta mierda también.
 
Hola, ¿es una broma lo de que haya una mujer comentarista en esta Eurocopa? ¿No entienden que estos pequeños detalles suman en la montaña de la misoginia?

Además no se sabe el nombre de los jugadores.

Y en Onda Cero el programa deportivo de medianoche lo presenta una mujer (sin rabo). En el mismo sitio y mismo horario donde se jubiló José María García .
En fin...

Hoy jugamos a las 18h ¿No?
Mala hora. Me pilla a trasmano total.

K#rma y ¡Vamos España!

La verdad es que en Onda Cero, desde que se jubiló el Vizcón de La Morena, el deporte ha pasado a ser algo residual. Aún así la Rocío tiene un apretón, eh pana.

1718458432737.webp
 
Última edición:
Tiene pinta de que Suiza se clasificará fácil para octavos, con Alemania como primera de grupo.
 
Última edición:
Además no se sabe el nombre de los jugadores.



La verdad es que en Onda Cero, desde que se jubiló el Vizcon de La Morena, el deporte ha pasado a ser algo residual. Aún así la Rocío tiene un apretón, eh pana.

Ver el archivos adjunto 164389

¿En el partido de Alemania también estaba la tortillera esta? Lo digo para ir buscando alternativas donde ver a España.
 
Además no se sabe el nombre de los jugadores.



La verdad es que en Onda Cero, desde que se jubiló el Vizcón de La Morena, el deporte ha pasado a ser algo residual. Aún así la Rocío tiene un apretón, eh pana.

Ver el archivos adjunto 164389
! Halà pana Espizu !
No la conocía en fotografía.
Está señora me valdría para el subforo FAP

K#rmelonacos
 
Hola, ¿es una broma lo de que haya una mujer comentarista en esta Eurocopa? ¿No entienden que estos pequeños detalles suman en la montaña de la misoginia?

En la 2 alemana (ZDF, también pública), también hay dos tías: Una gallinita que es buena moderando (y estaba cañón hasta hace unos años), y la otra una tortillera ex-futbolista que si aporta. Tiene esta facil más rabo que medio foro, boyer total. Y ambas no fastidian ni caen mal porque solo estan en el post- partido, en un plató con gente en vivo, mientras los periodistas importantes están lejos y en el campo, narrando o entrevistando.

Mientras en nuestro país nos tienen hartos con la discriminación positiva. Tienes coño? Eso te califica para cualquier cosa, da igual que seas idiota/fea/gorda/borde. Ascazo

No digo que Alemania sea un paraíso sino más bien que en este tema están por aquí muy muy por encima de la mentalidad actual de nuestra querida patria.
 
Última edición:
Qué poco me gustan las equipaciones de Adidas que he visto hasta ahora, con esas franjas que recorren camiseta y pantalón. Blergh.

La de Suiza con Puma es otra puta mierda también.

Las equipaciones de Adidas creo que las hace un mono, pero no un mono al que llevan años dedicándole tiempo en un laboratorio, no, un mono que han sacado hace un año de la jungla

Además no se sabe el nombre de los jugadores.



La verdad es que en Onda Cero, desde que se jubiló el Vizcón de La Morena, el deporte ha pasado a ser algo residual. Aún así la Rocío tiene un apretón, eh pana.

Ver el archivos adjunto 164389

Un forero solo debe tener ojos para @ramona_porumb
 
En la 2 alemana (ZDF, también pública), también hay dos tías: Una gallinita que es buena moderando (y estaba cañón hasta hace unos años), y la otra una tortillera ex-futbolista que si aporta. Tiene esta facil más rabo que medio foro, boyer total. Y ambas no fastidian ni caen mal porque solo estan en el post- partido, en un plató con gente en vivo, mientras los periodistas importantes están lejos y en el campo, narrando o entrevistando.

Mientras en nuestro país nos tienen hartos con la discriminación positiva. Tienes coño? Eso te califica para cualquier cosa, da igual que seas idiota/fea/gorda/borde. Ascazo

No digo que Alemania sea un paraíso sino más bien que en este tema están por aquí muy muy por encima de la mentalidad actual de nuestra querida patria.

Es que nosotros somos más progres y modernos que nadie, no ves que tenemos traductores en el congreso cuando todos nos entendemos en un mismo idioma, pues eso, amor y odio hacia España.
 
Atrás
Arriba Pie