El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Voy con croacia, me parece que son más guapos

Cualquiera es más guapo que El Mena Yamal. De los tíos más feos que recuerdo, junto con Junior Firpo y el tal Paulinho antes del bigote.

De hecho, el Paulinho del Tottenham era lo mas parecido a las cabezas prehominidas de los museos que recuerdo.
 
Última edición:
Cualquiera es más guapo que El Mena Yamal. De los tíos más feos que recuerdo, junto con Junior Firpo y el tal Paulinho antes del bigote.

De hecho, el Paulinho del Tottenham era lo mas parecido a las cabezas prehominidas de los museos que recuerdo.

No te olvides de Dani Olmo, el hermano bastardo de Sherman el de American Pie.
 
Por cierto, que luego decimos de Angola, que diga de Francia, pero, ¿sabemos cuántos jugadores de Suiza son suizos puros? Quicir, de padre y madre suiza, con tetas operada y piso propio. Porque oigo, Rodríguez, Vargas y no suenan muy suizos, veo a Akanji y tampoco me cuadra un negro suizo, en fin, la mierdalización.
 
Entre los moros y los negros que tenemos yo me conformo con que al menos nos llevemos de Croacia un "sigarro" y les podamos vender un par de bolsos y dos camisetas.
 
Y ahora marca un nigga que se llama Embolo, suizo de toda la vida :face:

Bueno amics, nos vemos en una horita, mini siesta de buen gandaluz.
 
¿ Hay alguna selección sin nigros?
Tiene narices preguntar eso en selecciones europeas, pero ya veis....
 
¿ Hay alguna selección sin nigros?
Tiene narices preguntar eso en selecciones europeas, pero ya veis....

Albania.

1718463728062.webp
 
Rodri, Pedri, Yamal y Nico juntos acojonan a cualquiera.

Pero luego ves la defensa y el 9 titular y ya es otro cantar.

¿Os imagináis lo que haría un delantero top con las dos flechas que tenemos en las bandas?

Yo habría sacado a Joselu.
 
Última edición:
Y teniendo a Grimaldo, Luis, Cucurella ...

... ¿ POR QUÉ ?
 
Última edición:
No te olvides de Dani Olmo, el hermano bastardo de Sherman el de American Pie.
Es el cantante de offspring

Yo trngonclaro que italia se clasificara con poco,españa se clasifica y croacia pasa como uno fr losb4 terceros.

No veo grupo de la muerte por ningun lado xd
 
Los croatas tienen un centro del campo que no es ninguna broma con Brozovic, Kovacic y Modric, pero en general creo que son un poco peores que nosotros.
 
Los croatas tienen un centro del campo que no es ninguna broma con Brozovic, Kovacic y Modric, pero en general creo que son un poco peores que nosotros.
son un geriatrico con patas. y como oftopic, si modric tuviera verguenza haria como kross,que ya parece fraga.
 
Última edición:
Bueno amics, vamos al turrón, el que le meta hoy a la victoria de España se forra, aún estáis a tiempo.
 
Atrás
Arriba Pie