El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es increíble lo de le cuesta a los equipos españoles sacar un delantero centro de primer nivel.
Manda cojones que tengamos que depender de un imberbe de 16 años

Lamine no es delantero.

Eso sí, no me negarás que la cantera del Real Madrid es la mejor de España e imprescindible para llegar a la final. Verdad?
 
Qué grande es este hombre :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Lamine no es delantero.

Eso sí, no me negarás que la cantera del Real Madrid es la mejor de España e imprescindible para llegar a la final. Verdad?
El Madrid lleva años aportando poco a la selección. Normal teniendo en cuenta que apenas juegan españoles
 
A Rice le ha faltado metérsela a Laporte en el corner.
 
Lo que si veo en las caras es como ansiedad y esto debería estar preparado, el ser pacientes conscientes de que ellos van a jugar a defender y esperar si suena la flauta.

Os digo algo amics, Laporte es un pedazo de central, me transmite una seguridad bárbara.
 
Lo que si veo en las caras es como ansiedad y esto debería estar preparado, el ser pacientes conscientes de que ellos van a jugar a defender y esperar si suena la flauta.

Os digo algo amics, Laporte es un pedazo de central, me transmite una seguridad bárbara.

City - Madrid revival. Abrázame.
 
gran pase de laporte, hay que sorprenderlos asi porque el resto nos tienen bien cogida la matricula
 
Para el descanso en lugar de Morata pondría a una muñeca hinchable con el número 7. Haría más en ataque y lo que nos reiriamos.
 
Partido equilibrado y con muy pocas oportunidades de gol.

No veo claro lo que puede pasar en la segunda parte.
 
A ver, tener un equipo con muchos jóvenes implica esto, falta de experiencia en las grandes citas que atenazan las piernas. La segunda parte creo que será mejor.

Por cierto, Velingan es un piscinero de la hostia, un tío de 1'90 que se desmaya con un roce.
 
Qué grande es este hombre :lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Es más tonto que una mierda.

Qué mal me cae y qué paquetazo es el Arbeloa 2.
 
Última edición:
España está llegando con cierta asiduidad pero ninguno de los de arriba está fino, Inglaterra les está controlando bien. Ellos, por el contrario, no están llegando casi pero si da esa sensación de que pueden arañar algo en cualquier acción chorra. A ver la segunda parte.
 
Ellos han salido a no perder, y se nota, luego si enganchan algo por ahí mira.

En España es la primera vez que se le ven los pocos años a NIco y Yamal, les ha dado vertigo, esto es de mayores.

Pronostico muy incierto, quien acierte la que tenga lo tendrá medio hecho.
 
No somos capaces . . . Las bandas no desbordan . . . Morata juega como siempre
 
Ellos han salido a no perder, y se nota, luego si enganchan algo por ahí mira.

En España es la primera vez que se le ven los pocos años a NIco y Yamal, les ha dado vertigo, esto es de mayores.

Pronostico muy incierto, quien acierte la que tenga lo tendrá medio hecho.

Claro, y una semifinal contra Francia no es de mayores. :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:hitler:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie