El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
ganamos en la tanda de penaltys. unai se convierte en el salvador parado 3 y marcando uno de panenka. se saca la camiseta y es esta

70.000 personas reclaman en las calles de Bilbao el acercamiento de los  presos de ETA a cárceles vascas | País Vasco

con este mensaje...
 
Pues lo de siempre.

Unai Simón; Carvajal, Le Normand, Laporte, Cucurella; Rodri, Fabián, Dani Olmo; Lamine Yamal, Nico Williams y Morata.
 
Primer partido de Shaw como titular en la banda izquierda de Inglaterra. Mucho mejor lateral izquierdo que Trippier, obviamente, pero físicamente no debe andar a tope después de meses parado.

Hay que probar ahí.
 
Preferiria caer en grupos que me ganasen una final los ingleses.

Para mi seria como si el celtacperdiese la final de champions contra el depor.una humillacion que preferiria haberme ahorrado con una participscion mas floja
 
Fe echo el odio a frqncus nunca lo entendere....yo cuando trsbaje 13 meses en la psa de alli creo que tenemos mas odio nosotros a ellos que ellos a nosotros
 
Disfruten ustedes mucho de la final.
- Desde el cielo Dios Padre nos recuerda que : Ustedes gane, ganen y ganen. Ustedes son mejores que esos negros de mierda.....
- Desde el suelo: todos los antimandrilistas estamos con Carvajal, calidad y nunca negoció con su esfuerzo
- Todos los nazis de bien apoyamos y deseamos que nuestro Menayamal y Mico Williams sigan en esa magnífica línea.

- Y claro, hoy TODOS SOMOS MORATA
Ni un atisbo de duda, TODOS CON TODOS
¶ SOMOS MÁS QUE ONCE¶

K#RMA Y !! ARRIBA ESPAÑA!!!
 
Que Dani Olmo nos guie. Hoy es un día para hombres que tienen dos cojones y juegan bien cuando tienen que jugar. VIVA ESPAÑA!!!
 
Pues ya está todo dicho y explicado . . . . En menos de 2 horas abra un ganador y otro con los mocos caídos
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie