El ARGOS vive, la lucha sigue: Eurocopa 24'

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Los escoceses no se andan con chiquitas.

GSWiKG7W4AAttG9

Pero qué hijos de puta, si son como los gitanos! Ahora si que hay que ir a muerte con el moro y los demás.
 
Menudo robazo pegaron los piratas, deben prepararse para ser abordados y rendir cuentas con la historia.
Mañana los mandamos a casa con una mano delante y otra detrás.

Se puede decir muchas cosas malas del VAR, pero hoy en día sería difícil que te anulasen dos goles así. Y los penaltis sin pitar casi lo mismo.
 
Chicos.no me gusta esta ola de triunfalismo.

Solo digo eso..y menos contra estos hijos de puta de la albion.

Cuando sacas pecho antes de tienpo te lo parten.y por desgracia si quieres acabar el trabajo tienes que ganar.en eso el ludopata twnia razob.ganar y ganar y volver a ganar.del finalista solo se acuerdan los otros perdedores y el seleccionador que tiene mimbres para intentar otros asaltos posteriores.pero para un pais eso va al olvido,como la derrota contra platini.

No tengo miedo a ellos.han demostrado que juegan como el celta de benitez o peor.el problema es que el celta de benitez aun te arrancaba sin querer alguna victoria...y contra equipos de solera.
Es decir.twngo miedo q lo que no se puede controlar.a la parte azarosa.una caraja inicial que nos condenw,un churrigol, que ca Unainha de rigor nos cueste un gol...cosas as9.


Supongo que tener estw miedo y compartirlo es mas humano que sacarse la chorra diciendo que vamos a comernoslo.me da mas miedo que el partido a francia porquw aqui veo el trofeo mas cerca y lo que es peor ,la umica seleccion contra la que no querria perder ni al parchis.
 
Hoy es uno de esos días.

Esta hecho. No sufrais .
Menos euforia, pero con fe y confianza en los nuestros
Respecto incluso a nuestro pérfido rival. Solo desde el respecto y la modestia seremos grandes. Ojo avizor siempre a esos mestizos bastardos de los piratas

Somos mejores en todo, fe, pero no será fácil meter 3-0 en el minuto 5.

K#rma y ¡¡ ARRIBA ESPAÑA!!
 
Triunfalismo a espuertas como si el fútbol nos debiese algo. Desde aquí mi enhorabuena a Kate Middleton por la victoria :face:
 
Qué cenizos sois algunos, joder.

Ni con alegría e ilusión podéis afrontar una final.
 
Triunfalismo a espuertas como si el fútbol nos debiese algo. Desde aquí mi enhorabuena a Kate Middleton por la victoria :face:

Oré bien fuerte para no presenciar ésta hecatombe, pero Dios decidió darme un día más de vida, él sabrá los motivos, seguramente quemar k#rma con el sufrimiento.

Dios salve a España.
 
Última edición:
Oré bien fuerte para no presenciar ésta hecatombe, pero Dios decidió darme un día más de vida, él sabrá los motivos, seguramente quemar k#rma con el sufrimiento.

Dios salve a España.
Cagontó, eres la alegría de la huerta, tío angustias (Young).
Disfruta de estos momentos previos de tensión, reza a san Onán si es menester. Y luego disfruta del partidazo. Paladea los momentos amego.

Las ideas claras, la calidad en los pies, el futbol de conjunto, se impondrán con maravillosa naturalidad, superaran con esa difícil sencillez a los arreones de los mestizos bastardos piratas.

J#rms y ¡ARRIBA ESPAÑA!
 
Cagontó, eres la alegría de la huerta, tío angustias (Young).
Disfruta de estos momentos previos de tensión, reza a san Onán si es menester. Y luego disfruta del partidazo. Paladea los momentos amego.

Las ideas claras, la calidad en los pies, el futbol de conjunto, se impondrán con maravillosa naturalidad, superaran con esa difícil sencillez a los arreones de los mestizos bastardos piratas.

J#rms y ¡ARRIBA ESPAÑA!

Hay que marcarles primero a estos hijos de la Gran Bretaña.
 
Cagontó, eres la alegría de la huerta, tío angustias (Young).
Disfruta de estos momentos previos de tensión, reza a san Onán si es menester. Y luego disfruta del partidazo. Paladea los momentos amego.

Las ideas claras, la calidad en los pies, el futbol de conjunto, se impondrán con maravillosa naturalidad, superaran con esa difícil sencillez a los arreones de los mestizos bastardos piratas.

J#rms y ¡ARRIBA ESPAÑA!

Ya te avisé de que tocaba ritual, no me hagas daño y respétame.
 
También se decía lo mismo de los gabachos, pero marcaron ellos primeros y se fueron a la puta calle igualmente.

Ya, pero hoy es la final y tenemos muchos jugadores muy jóvenes. Creo que si jugamos como sabemos debemos ganar, pero hay que tener cuidado con ellos porque con un juego racanísimo están en la final.
 
Escuchad la rueda de prensa de Luis de la Fuente ayer. Mesura, determinación, autoconfianza, respeto pero sobre todo imponer nuestro juego. Así ganaremos, no lo dudéis.

Las estadísticas ya no importan mucho, pero la racha que llevamos, la cantidad de jugadores nuestros que pueden hacer gol, la defensa que va mejorando cada partido... Hay razones para afrontar con optimismo al menos este partido.

Yo estoy super tranquilo porque de verdad que creo que estos tíos van a darlo todo y van a saber manejarse perfectamente en una final.

Joder, que no debemos nada a nadie y esta alegría debe de ser nuestra.

Que Carvajal aporte algo de la potra del Madrid y que los demás anden hoy especialmente enchufados.

La mayoría de las finales se han ganado por un gol, lo del 4-0 contra Italia es la excepción. Confiad. Recordad que cuando perdíamos contra Francia sólo dije eso, confiad.
 
Ya, pero hoy es la final y tenemos muchos jugadores muy jóvenes. Creo que si jugamos como sabemos debemos ganar, pero hay que tener cuidado con ellos porque con un juego racanísimo están en la final.

Nadie habla de paseo militar ni que no hace falta tener cuidado, hablamos de que estos chavales llevan todo el campeonato dando argumentos para el optimismo, para confiar en que hay posibilidades reales de ganar la cuarta, de que van a dar la cara en el partido -esto es algo que ya pasaba con Lucho, nunca se perdía la cara al partido-,... y por todo ello creemos que vamos a ganar.

¿Eso es triunfalismo excesivo? Vamos, no me jodas. Lo que pasa es que aquí hay varios foreros que tienen más miedo que ilusión y por eso están todo el día poniéndose la venda antes de la herida, con el añadido de señalarnos al resto como casi inconscientes.

España es la que ha llegado a la final ganando todos sus partidos, fumando a Italia, Francia y Alemania, la que sale del ldo duro de los cruces... Coño, ya.

Por supuesto que la final va a ser dura porque la única final ganada con soltura fue el 4-0 que le metimos a Italia. Eso ya se sabe, pero hay muchos argumentos para el optimismo.
 
Lol, nuestros contragafes levantan ampollas en la tripulación, nos quieren tirar a la barcaza con la rata de windi. Anonadado me ando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie